![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Ser o no ser
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: plantas de los foreros
Bueno pues aqui van las mias, las fotos no son actuales actuales, sino de hace unos meses, cuando haga nuevas las subo. Tambien tengo una sarracenia catesbaei que aun no la he echo foto
Pinguicula x tina ![]() Sarracenias purpurea y Sarracenia stevensii ![]() ![]() Sarracenias psittacinas, Dionea muscipula ![]() Drosera capensis ![]() Pinguiculas x wesser ![]() Utricularia sandersonni ![]() Nephentes sanguinea ![]() Uno de los cephalotus ![]()
Por eso cada noche me muero Y en las mañanas me hacen vivir. Así de día tengo mis años, en cambio de noche mis años veloces me tienen a mi - Vendo huevos de gusanos de seda. Interesados, contactar por MP- |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Bear Grylls
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Deltebre, tarragona clima mediterraneo, humedad 80%
Mi galeria de fotos
![]() |
estan muy bonitas tus carnivoras las pinguiculas me an gustado muchooo
|
|
|
#18 |
![]() |
me encanta la sarra purpurea y la cephalotus
|
|
|
#19 |
|
Futuro biologo :D
![]() |
dejenme ver si puedo sacar bnas fotos y las mando... que la camara de mi calular es muy mala
![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ser o no ser
Mi galeria de fotos
gracias!
Por eso cada noche me muero Y en las mañanas me hacen vivir. Así de día tengo mis años, en cambio de noche mis años veloces me tienen a mi - Vendo huevos de gusanos de seda. Interesados, contactar por MP- |
|
|
|
|
|
#21 |
|
El matagatos
![]() |
hola
colaboro con quien quiera ver las mias. estan en mi firma. muy padres sus carnivoras.
|
|
|
#22 |
|
Futuro biologo :D
![]() |
diego tus plantas estan preciosas!!! se m olvido comntar jejeje la pinguiculas y la capensis esta hermosas!!! muchas felicidades!! espero sigan asi por largo rato!!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
mundo carnivoro
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
a qui ba lo prometido espero q osguste
mi darling heliampora heterodoxa x minor s.x swaniana s.leucophylla x ? s.x flava s. oreophila esta mal por q los caracoles se an comido las guias d.tipycal d.capensis narrow leaf hoy hacen 3 semanas y media y aun es tan saliendo mi indor donde estan saliendo mi cepha y aqui os dejo las nepenthes y su casa http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150830
Creciendo y cojiendo color N.truncata negro Nepenthes truncata "Reina de Corazones' x 'el Rey de Espadas" AQUI MI NEPENTHITO NEGRO http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163335 Cuanto mas piensas q saves mesos saves |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ser o no ser
Mi galeria de fotos
la heliamphora es preciosa *-*
|
|
|
|
|
#25 |
|
Bear Grylls
Mi galeria de fotos
![]() |
la heliamphora promete en quanto la oreophila se la ve un poco mal
|
|
|
#26 |
|
mundo carnivoro
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
cierto riko es q los caracoles se an comido todas las guias y esta sacando ma pero as ta q saque y se libre de q las coman los caracoles abr si tengo suerte
Creciendo y cojiendo color N.truncata negro Nepenthes truncata "Reina de Corazones' x 'el Rey de Espadas" AQUI MI NEPENTHITO NEGRO http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163335 Cuanto mas piensas q saves mesos saves |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Bear Grylls
Mi galeria de fotos
![]() |
comprate purgadores para ellos me parece que venden, y son economicos a tus plantas no les hace nada, pero a ellos los matan informate, si no no saldras de esta
|
|
|
#28 |
![]() |
que guay la heliamphora y la darlingtonia
|
|
|
#29 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Pues nada, ahí van las mías.
Sarracenia x swaniana ![]() ![]() Y su flor ![]() Sarracenia sin identificar (stevensii ?): la foto es del año pasado, que estaba más grande, por si me podeis ayudar a identificarla ![]() Fotos actuales ![]() ![]() Sarracenia sin identificar ![]() ![]() ![]() Sarracenia x wrigleriana ![]() Sarracenia purpúrea spp venosa ![]() ![]() Drosera adelae ![]() Su peque ![]() Y sus flores ![]() Drosera filiformis "all red": con mogollón de droseritas capensis a sus pies ![]() Drosera spatulata: con montones de mini droseritas ![]() Droseras aliciaes ![]() ![]() Y sus flores ![]() ![]() Drosera binata "Marston Dragon" ![]() ![]() Drosera capensis ![]() ![]() Plantulillas de drosera communis var. brevicaspa ![]() ![]() Pinguícula wesser x wesser ![]() ![]() Pinguícula x tina ![]() ![]() Pinguícula sin identificar: es muy rara, lleva así casi desde que la compré y ni florece, ni nada de nada (la compré hace como mínimo medio año). ![]() ![]() Dionaea Akay Ryu(cogiendo color poco a poco) ![]() ![]() Y un esqueje de tallo floral ![]() Dionaea "Saw tooth" ![]() ![]() Dionaea "Red Burgundy": está algo pachucha ![]() ![]() Nepenthes x ventrata ![]() ![]() Nepenthes x ventrata 2 ![]() ![]() Aquí están las dos juntas, para que veasis la diferencia de tamaño ![]() Nepenthes "Rebecca Soper" ![]() ![]() Nepenthes x hookeriana:recuperándose (casi se secó) ![]() Nepenthes x hookeriana 2 ![]() ![]() Nepenthes veitchii ![]() ![]() Nepenthes bicalcarata "Red Flush" ![]() ![]() Nepenthes refflesiana "Elongata" ![]() ![]() Espero que os gusten!! Última edición por spectral_princess fecha: 12/07/09 a las 16:52:02. |
|
|
|
|
|
#30 |
![]() |
Que padres plantas spectral princess ! felicidades !! las tienes muy bonitas. y las tienes asi sin nada de protecciòn a las droseras? se dan solas en tu clima ?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|