Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/07/09, 02:25:53   #1
neno

Mi galeria de fotos
neno va por buen camino
mia dos orquideas mas raras y la sorpresa de el año!!

HOLA A TODOS UNA VEZ MAS, AHORA LES QUIERO MOSTRAR UNAS ORQUIDEAS QUE ESTAN UN POCO RARAS. LA PRIMERA TIENE DOS FLORES, PERO.... SON DE DIFERENTE COLOR, LA OTRA ES UN DENDROBIUM QUE TODOS LOS AÑOS ME FLOREABA, PEROOO... DESDE HACE YA VARIOS MESES SOLO LE HA DADO POR DAR KEIKIS, YA TENGO PLANTADOS MAS DE 15, APARTE LOS QUE SE APRECIAN EN LA FOTO, Y ALGUNOS DE LOS KEIKIS YA PLANTADOS, TIENEN KEIKIS SIN AUN FLOREAR. QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJE DE AVENTAR KEIKIS EN LUGAR DE FLORES. LA SORPRESA DE EL AÑO ES UN PHRAGMIPEDIUM QUE ESTA POR FLOREAR, ES UNA HERMOSURA!!!TAMBIEN LES MUESTRO UNA LEOCHILUS Y LA 'ANTES' ONCIDIUM CEBOLLETA

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 09/07/09, 02:31:32   #2
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mia dos orquideas mas raras y la sorpresa de el año!!

[quote=neno;2629441]HOLA A TODOS UNA VEZ MAS, AHORA LES QUIERO MOSTRAR UNAS ORQUIDEAS QUE ESTAN UN POCO RARAS. LA PRIMERA TIENE DOS .....

Hola Neno

Qué bellas tus "mellizas" de diferentes colores!!! Y todas las demás hermosas.
No olvides de colgar la foto de ese Phrag que estarán

Saludos,

Maritza
Antiguo 09/07/09, 02:37:02   #3
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

neno que bellezas de orquis tienes, el dendrobium que no para de dar keikis abonalo con un fertilizante para florecer, para ver si se estimula y florece, (pero que dendrobium es??????????)

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 09/07/09, 03:14:39   #4
neno

Mi galeria de fotos
neno va por buen camino

Cita:
Empezado por dianalucero Ver Mensaje
neno que bellezas de orquis tienes, el dendrobium que no para de dar keikis abonalo con un fertilizante para florecer, para ver si se estimula y florece, (pero que dendrobium es??????????)
gracias por sus cpmentarios, la que da muchos keikis es dendrobium new comet 'red queen' es hibrido de dendrobium nobile.
Antiguo 09/07/09, 03:24:49   #5
WandaEliss
Boricua

Mi galeria de fotos
WandaEliss va por buen camino

Neno estan bellisimas tus orquis
Antiguo 09/07/09, 03:29:22   #6
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

neno muy bonito este dendrobium, con esto no tengo mucha experiencia ay unos que descansan, dejarlos en sequia desde noviembre hasta febrero que se empiezan abonar, pero no se si este sera el caso del tuyo, espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 09/07/09, 05:30:13   #7
neno

Mi galeria de fotos
neno va por buen camino
cararoja Re: mia dos orquideas mas raras y la sorpresa de el año!!

HOLA NUEVAMENTE. QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA, MENCIONE UNA ORQUIDEA CEBOLLETA, CUANDO NO LA ES, ES UN HIBRIDO QUE COMPRE EN NEW YORK!!!!!! MIL DISCULPAS!!!!
Antiguo 19/07/09, 05:16:06   #8
Francisco Santamariña

Mi galeria de fotos
Francisco Santamariña es una joya

Los Demdrobiums del tipo de seudobulbos pendulos, como el nobile y sus hibridos, son de hoja caduca.
Para la epoca de floracion botan las hojas y dondo existia una hoja aparece un boton floral, pero si la humedad es elevada produce keikis y no flores o muy pocas.
Si deseas obtener flores no riegues o reduce los riegos al minimo cuando comience a botar las hojas.
Antiguo 19/07/09, 10:46:42   #9
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Están hermosas todas, pero las gemelas de distinto color ....

Saludos.

"Sólo cuando el último árbol muera,
el último río sea envenenado,
y el último pez haya sido capturado,
nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree.
_______

"....Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma...."
-Nelson Mandela, Madiba, IN MEMORIAM-
________

Para ver todas mis foticos:
Mis Phals.
Mis Orquis.
Antiguo 26/07/09, 19:48:21   #10
neno

Mi galeria de fotos
neno va por buen camino

Cita:
Empezado por Francisco Santamariña Ver Mensaje
Los Demdrobiums del tipo de seudobulbos pendulos, como el nobile y sus hibridos, son de hoja caduca.
Para la epoca de floracion botan las hojas y dondo existia una hoja aparece un boton floral, pero si la humedad es elevada produce keikis y no flores o muy pocas.
Si deseas obtener flores no riegues o reduce los riegos al minimo cuando comience a botar las hojas.
gracias, me parece muy interesante y eso hare, la castigare con darle poca agua!!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación