Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/07/09, 14:17:09   #1
vicente38

Mi galeria de fotos
vicente38 va por buen camino
VENTA DE BULBOS DE AZAFRAN. CALIDAD EXTRA. CULTIVO GARANTIZADO.

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles que ya esta ala venta la cosecha de bulbos 2010 de la familia Lozano. El excedente de este año estara a la venta hasta el mes de agosto. Me dedico al cultivo del azafran desde hace 30 años.Mi azafran denominacion de origen la mancha es utilizado por los mas prestigiosos cocineros de todo el mundo Es por ello que garantizo la produccion. El pedido minimo es 1kg, aprox para 1m2 de terreno.Se paga contrarrembolso. Adjunto informacion relativa a su cultivo y cuidado. Nos ponemos en contacto por esta cuenta o deje su direccion de envio en el 655965325. Gracias y un saludo.

Última edición por vicente38 fecha: 05/06/10 a las 19:27:18.
No está online  
.
Antiguo 12/07/09, 01:56:39   #2
ajmael
humiledemete para ti gea

Ubicación: clima humedo frio en inviernos, frescos veranos, tlatlauquitepec puebla.
Mi galeria de fotos
ajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoraciónajmael tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: VENTA DE BULBOS DE AZAFRAN. CALIDAD EXTRA. CULTIVO GARANTIZADO.

mmmmmmm dame precios ok???? yo te mando la respuesta de la cotizacion de un kg de bulbos ok??? adios
No está online  
Antiguo 14/07/09, 05:40:45   #3
SUTIL9999
Intercambio semillas..¡¡¡

Mi galeria de fotos
SUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoraciónSUTIL9999 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con SUTIL9999 a través de MSN
Re: VENTA DE BULBOS DE AZAFRAN. CALIDAD EXTRA. CULTIVO GARANTIZADO.

...por favor manda el precio por kilo ademas de las recomendaciones para su plantacion para la zona de buenos aires..estas en españa?
No está online  
Antiguo 21/07/09, 23:19:11   #4
br1

Mi galeria de fotos
br1 va por buen camino

¿Me podria dar precio? Es la primera vez que voy a cultivar azafran, ¿saben que tal se da el cultivo en Asturias? Gracias.
No está online  
Antiguo 28/07/09, 02:00:54   #5
José Maria Morais Machado

Mi galeria de fotos
José Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Maria Morais Machado tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,
Aun no me diste precio por Kilo de los Bulbos de Azafrán,
Como es obvio me gostaria saber precios,
Agradesco el informe, gracias
No está online  
Antiguo 09/12/09, 19:26:59   #6
contactochile

Mi galeria de fotos
contactochile va por buen camino

Cita:
Empezado por vicente38 Ver Mensaje
Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles que ya esta ala venta la cosecha de bulbos 2009 de la familia Lozano. El excedente de este año estara a la venta hasta el mes de agosto. Me dedico al cultivo del azafran desde hace 30 años.Mi azafran denominacion de origen la mancha es utilizado por los mas prestigiosos cocineros de todo el mundo Es por ello que garantizo la produccion. El pedido minimo es 1kg, aprox para 1m2 de terreno.Se paga contrarrembolso. Adjunto informacion relativa a su cultivo y cuidado. Nos ponemos en contacto por esta cuenta o deje su direccion de envio en el 655965325. Gracias y un saludo.
--------------------------------------------------------------------------
Quisiera saber el valor de cada planta y los cuidados pertinentes para la provincia de Mendoza, Argentina. Gracias
No está online  
Antiguo 17/05/10, 17:13:59   #7
dartagnan

Mi galeria de fotos
dartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoracióndartagnan tiene una valoración más allá de la valoración

Me interesa comprar unos pocos bulbos de azafran, espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.- dartagnan@argentina.com
No está online  
Antiguo 19/05/10, 13:43:29   #8
Miwena
Maria Magdalena

Mi galeria de fotos
Miwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoraciónMiwena tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Miwena a través de Skype

Yo también quiero bulbos de azafrán!!! pero eso, faltaría conocer el precio...
No está online  
Antiguo 20/05/10, 22:36:00   #9
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

BUENAS NOCHES,

TE HEMOS ESCRITO DESDE FITO AGRICOLA, S.L. UN EMAIL PERO NO NOS HAS CONTESTADO, POR FAVOR CUANDO LEAS ESTO CONTACTA CON NOSOTROS.

UN SALUDO
VICENTE GIMENO
EMAIL: LATIENDA@FITOAGRICOLA.NET
No está online  
Antiguo 25/05/10, 00:21:56   #10
simel
cultiveta afisionao

Mi galeria de fotos
simel va por buen camino

yo tambien estoy interesado en bulbos de azafran, si alguien puede darme informacion le estaria muy agradecido.
Un saludo
No está online  
Antiguo 07/07/10, 17:38:06   #11
mjaramillov

Mi galeria de fotos
mjaramillov va por buen camino
Contactar con mjaramillov a través de Skype

Cita:
Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para informarles que ya esta ala venta la cosecha de bulbos 2010 de la familia Lozano. El excedente de este año estara a la venta hasta el mes de agosto. Me dedico al cultivo del azafran desde hace 30 años.Mi azafran denominacion de origen la mancha es utilizado por los mas prestigiosos cocineros de todo el mundo Es por ello que garantizo la produccion. El pedido minimo es 1kg, aprox para 1m2 de terreno.Se paga contrarrembolso. Adjunto informacion relativa a su cultivo y cuidado. Nos ponemos en contacto por esta cuenta o deje su direccion de envio en el 655965325. Gracias y un saludo.
Hola. como podemos hacer para que me envies a Chile?

gracias
No está online  
Antiguo 27/07/10, 19:17:42   #12
azafran_teruel

Mi galeria de fotos
azafran_teruel va por buen camino

Hemos abierto un tema nuevo referente a la venta de bulbos de azafrán.
No está online  
Antiguo 28/08/10, 16:41:41   #13
magglia coppa cartenes

Mi galeria de fotos
magglia coppa cartenes va por buen camino

Cita:
Hola me gustaria sab er el precio y si tuvieras algo de informacion ya que me guystaria comenzar con este proyecto soy de Chile y no he podido saber si aca existe alguna plantacion .por favor enviame lo que mas puedas
No está online  
Antiguo 28/08/10, 16:45:30   #14
magglia coppa cartenes

Mi galeria de fotos
magglia coppa cartenes va por buen camino

Cita:
Empezado por azafran_teruel Ver Mensaje
Hemos abierto un tema nuevo referente a la venta de bulbos de azafrán.
hola soy de Chile me puedes enviar informacion sobre el azafran precio de los bulbos cultivo cosecha etc. lo que mas puedas por favor
No está online  
Antiguo 03/11/10, 18:11:06   #15
Tufic

Mi galeria de fotos
Tufic va por buen camino

Hola, me interesaría el precio para 60000 unidades y el costo de envió a México.
Gracias t_tufic@hotmail.com
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación