Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Phalaenopsis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/07/09, 08:10:07   #1
alansolanodiaz
Alan

Mi galeria de fotos
alansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con alansolanodiaz a través de MSN
donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

hola me llamo alan, alguien me puede decir donde comprar phalaenopsis u orquideas de otras especies baratas a menos de 200 pesos pues las consigo a 250 o mas y se me hacen muy caras. pues soy amante de las plantas pero soy de escasos recursos.

Esta la compre en los viveros de Cuemanco al sur de la ciudad de mexico, si alguien de mexico sabe donde mas las puedo conseguir please no olviden escribirme. aki las fotos de mi phal nueva.

No está online  
.
Antiguo 07/07/09, 20:47:27   #2
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN
Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

bonita phal, alan, yo no te puedo ayudar porque no soy de mejico pero esta phal me ha gustado
besos
lajoan1
No está online  
Antiguo 08/07/09, 03:58:06   #3
Lucinda Blanco

Mi galeria de fotos
Lucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoraciónLucinda Blanco tiene una valoración más allá de la valoración
Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

Hola Alan, yo las he comprado en COSTCO, hasta febrero estaban a $ 200.00 las phals eran de un vivero en Veracruz, por cierto muy bonitas.

Lucinda
No está online  
Antiguo 08/07/09, 07:34:44   #4
alansolanodiaz
Alan

Mi galeria de fotos
alansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoraciónalansolanodiaz tiene una valoración más allá de la valoración

thank's por el tip ire a visistar costco de satelite a ver si las puedo encontrar lindas y baratas jejeje mil besos a todas las personas que visitan este foro y que dios les de vida y salud
No está online  
Antiguo 09/07/09, 05:42:47   #5
alansolanodiaz
Alan

Mi galeria de fotos

please diganme mas lugares, por ejemplo en xochimilco??????? que lugares o tiendas hay????
No está online  
Antiguo 30/12/09, 08:03:41   #6
necocyaotl
Orquideas JB

Mi galeria de fotos
necocyaotl va por buen camino
Contactar con necocyaotl a través de MSN

hola te puedo conseguir algunas orquideas te mande un mensaje a tu correo si no te llego escribeme o mandametu dicreccion de correo el mio es luiszell@hotmail.com
No está online  
Antiguo 30/12/09, 08:05:46   #7
necocyaotl
Orquideas JB

Mi galeria de fotos
necocyaotl va por buen camino
Contactar con necocyaotl a través de MSN

ya te escribi a tu correo bueno el que aparece en tu perfil el mio es luiszell@hotmail.com
te consigo algunas con amigos biologos algunas muy baratas
No está online  
Antiguo 08/08/10, 06:34:59   #8
ishkah77

Mi galeria de fotos
ishkah77 va por buen camino

Se que en el mercado de plantas de nativitas son muy baratas, yo compre la mia en costco y me salio en 200 pesos, tambien las vi en home depot pero ahi estaban en 250.
Suerte!!!
No está online  
Antiguo 08/08/10, 06:52:25   #9
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración

el problema de los mercados de plantas y flores del DF y edo. es que el 97% es ilegal
poreso lo consigues tan varato

tambien hay que ir sabiendo que se busca y no de "caseria o hounting"
porque la gente es tranza y te dan gato x liebre con una facilidad...
No está online  
Antiguo 08/08/10, 07:13:43   #10
nando

Mi galeria de fotos
avatar027 tiene una valoración más allá de la valoraciónavatar027 tiene una valoración más allá de la valoraciónavatar027 tiene una valoración más allá de la valoración

hola yo he visto que venden muchisimas palepnpsis en el mercado de madreselva en xochimilco, y en los viveros de coyoacan pero eso si demasiado caras en 400 pesos pero no se comparan con las de Costco y home depot, tambien he leido que en el mercado de jamaica venden muchas orquideas, suerte.
No está online  
Antiguo 09/08/10, 00:58:48   #11
LauraG

Mi galeria de fotos
LauraG va por buen camino

Pendragón: ¿Cómo puede ser "ilegal" una planta?
No está online  
Antiguo 09/08/10, 01:07:08   #12
ANGELICA30
ANGELIQUITA

Mi galeria de fotos
ANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA30 tiene una valoración más allá de la valoración

alan:

hola amigo pues yo compre varias en rio verde a 100 pesotes alla estan baratas y te las envian y pues como te habia dicho en home depot las venden baratas pero ya sin flores. y a ti que te gustan los grandes matorrales no se si conozcas el walt mart de valle dorado que esta al lado de el rodeo santa fe hay hay un local que se llama flor y barro vende orquideas y todo tipo de plantas las orquis las venden dependiendo de su tiempo de floracion mas o menos baratas date una vuelta haber que encuentras.

suerte

saludos
No está online  
Antiguo 10/08/10, 03:00:36   #13
nando

Mi galeria de fotos
avatar027 tiene una valoración más allá de la valoraciónavatar027 tiene una valoración más allá de la valoraciónavatar027 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por LauraG Ver Mensaje
Pendragón: ¿Cómo puede ser "ilegal" una planta?

hola lauraG es algo increible pero si es verdad hay plantas ilegales, pero hay una ley que protege a las obtenciones de variedades vegetales, y todas las plantas tienen derecho de obtenedor es muy parecido al derecho de autor, y esta prohibido que se siembren o reproduscan ciertas plantas in los permisos de dichos organizmos y si por casualidad te llegan a descubrir que estas reproduciendo una planta que esta protegido el derecho te sancionan tu que eres de cuernavaca hay muchas empresas que se dedican a investigar que las plantas que venden no se esten reproduciendo de forma ilegal, si lo sabre yo hubo un caso ahi en morelos, y quien te da informes de eso es stigma, floramundo etc.
No está online  
Antiguo 13/08/10, 20:12:15   #14
eloyr
L木村カ

Mi galeria de fotos
eloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoracióneloyr tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a eloyr Contactar con eloyr a través de MSN

HOLA Alan sabes si pides cotizacion de alguna orquidea a orquideas rio verde veras que hay phal, amarilla en este momento y minis tambien a costo de 105 pesos y un poco menos, resulta que son adultas pero sin flor.

Ya es cosa de que veas tu que honda???
No está online  
Antiguo 15/08/10, 03:21:03   #15
Dan Alba

Mi galeria de fotos
Dan Alba va por buen camino

Hola.

En el DF, te recomiendo que te des una vuelta por el mercado de Jamaica (saliendo del metro Jamaica, líneas 4 y 9). Hay muchos puestos q' venden flores de diversos tipos de orquídeas en 'arreglos florales', pero hay al menos un puesto en donde venden Phalaenopsis completitas; todas las que se venden en dicho puesto tienen flores y el costo va en base a las varas florales que tenga la planta (desde una vara hasta tres), las flores las hay en diferentes colores.

Apenas esta semana me dí una vuelta por Home Depot y ahí las orquídeas Phal están en $ 299.00, todas con sólo una vara floral (con el mismo precio o menos, seguro compras una en el mercado de Jamaica con dos o hasta tres varas floreadas y hasta abotonadas aún), además de que se ven descuidadas, pues desgraciadamente todas las plantas las surten en serie a la tienda y no reciben los cuidados adecuados (sólo hasta que alguien las rescata de la tienda mediante su compra).

Saludos y suerte en tu búsqueda!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación