![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Una aromática
Este trozo de planta venia en una maceta junto con otra planta que compré en un vivero. Sus hojas son muy perfumadas. He preguntado por su nombre en el vivero y solo me dijeron que se llama Agua florida, quizas por su fuerte olor. Me gustaria saber su nombre cientifico para poder cuidarla mejor.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Me encantan las plantas
![]() |
Re: Una aromática
Investigando un poco en Google he averiguado que se trata de la hierba de los sueños:
Calea zacatechichi (Asteraceae) Mira este enlace de la WIKI puede ser interesante
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Una aromática
Sin tener ni idea de lo que es, desde luego la planta de la foto de Carritchera me parece muy diferente a la del sujeto a identificar. Casi juraría que es una Lamiaceae.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|