Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/07/09, 20:02:15   #1
jesus llano
UNAL

Mi galeria de fotos
jesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jesus llano a través de MSN
extraer semillas de zinnia elegans

Hola a todos, soy nuevo en el foro de las flores y espero compartir con ustedes mis dudas y pocos conocimientos q tengo, mi duda es :

tengo una zinnia elegans, no ah echado flor pero tengo la duda de q al ser una planta anual no vivira mas de un año, saben ustedes en q parte de la planta estan las semillas, en la flor y en donde como extraerlas, y la misma duda la tengo con un tagetes patula nana
gracias
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 02/07/09, 22:37:21   #2
Sandybelle

Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
Sandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoraciónSandybelle tiene una valoración más allá de la valoración
Re: extraer semillas de zinnia elegans

Hola Jesus:

lamentablemente no puedo ayudarte en este tema, pero si te puedo aconsejar que te des una vuelta por el foro de intercambio de semillas, en el primer mensaje titulado mas o menos "como reconocer y recolectar semillas", veras una lista larga de distintos tipos de plantas y la explicacion detallada de como obtener las semillas, todo con fotos. Tal vez encuentres las zinnias y los tagetes.

Suerte y saluditos!
Antiguo 03/07/09, 00:49:19   #3
jesus llano
UNAL

Mi galeria de fotos
jesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus llano tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jesus llano a través de MSN
Re: extraer semillas de zinnia elegans

gracias si ahi estan

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación