Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/06/09, 19:26:24   #1
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración
Flora tropical: fotografías de bellezas tropicales

Hola, es un tema dedicado a la flora tropical que incluye algunas fotografias que tal vez sirvan de inspiración a los amantes de este tipo de plantas y que deseen incluirla en sus jardines.

Regiones con clima tropical

Quien quiera colocar mas fotografias, adelante es un tema abierto.

Ave del paraiso y orquideas.

Orquideas tropicales

Flor de anturios rojos y rosa.

Helechos, orquideas y bromelias.

Anturios blancos y rosa con algunos helechos

Ipatiens de varios colores y espatifilos.

Orquideas y cintas.

Alpinia zerumbet variegata

Bajare algunas mas tarde.......

Última edición por Yara35 fecha: 26/11/09 a las 03:44:19. Razón: Colocar los nombres.
No está online  
.
Antiguo 30/06/09, 20:50:59   #2
Bresnia

Mi galeria de fotos
Bresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS

Yara te felicito por tu nuevo tema , ya te buscaré algunas fotitos sería lindo poner el nombre de las plantas (siempre que se pueda) así vamos aprendiendo un poquito más cada día. Suerte.
No está online  
Antiguo 30/06/09, 21:09:39   #3
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

Bien me gusta este post!!

ya tenemos las plantas de senderos, porque no ahora las plantas tropicales.

Medinilla magnifica

Bougainvillea spectabilis

Cyca revoluta

Anthurium andreanum

Dieffenbachia amoena

No está online  
Antiguo 30/06/09, 21:25:56   #4
Tiare

Mi galeria de fotos
Tiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoraciónTiare tiene una valoración más allá de la valoración

Yara, opino igual.
Estupenda idea.
Gracias.

Cita:
sería lindo poner el nombre de las plantas (siempre que se pueda) así vamos aprendiendo un poquito más cada día.
No está online  
Antiguo 01/07/09, 05:16:51   #5
Yara35

Mi galeria de fotos
Yara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoraciónYara35 tiene una valoración más allá de la valoración

Bresnia, Marin y Tiare, bienvenidos y gracias a ustedes por entrar, tomaré en cuenta lo de los nombres de las plantas .

Vamos con mas fotografias:

Espatifilos, coleos, anturios y helechos.

Ipatiens, cola de camaron, margaritas.

Coleos, ipatiens, tomates cherry y orquideas.

Hortensia y Medinilla magnífica

Hortensias

Fuente: www.Kriyayoga.com

Última edición por Yara35 fecha: 01/07/09 a las 15:49:41.
No está online  
Antiguo 01/07/09, 06:10:28   #6
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Ayyyyyy que bellas fotos, aqui estamos y ver esto me da sensación de verano

Me llamó la atención porque nunca la he visto la Medinilla magnifica una belleza!!!!!!!!

Estas son mis orquideas que a pesar del frio es su epoca de floración

sophronitis cernua

isabellia virginalis

bromelias adaptadas a este clima...

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 01/07/09, 07:08:40   #7
▒ Akire
Piensa Verde

Mi galeria de fotos
▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración

exelentes fotografias!!
No está online  
Antiguo 01/07/09, 14:04:55   #8
ibianis
ITA

Mi galeria de fotos
ibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoraciónibianis tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA AMIGOS....

YARA.....QUE TEMAZO....de las mías aporto mi firma, por ahora Esas combinaciones me han inspirado....

de la web, jardín de bromelias

No está online  
Antiguo 01/07/09, 15:41:53   #9
Yara35

Mi galeria de fotos

Gracias Momiji, Akire e Ibianis.

Palo del brasil

Helechos

Adonidias merrillii y palmas princesa.

Adonidias merrillii

Papayo
No está online  
Antiguo 01/07/09, 18:32:23   #10
▒ Akire
Piensa Verde

Mi galeria de fotos
▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración

Saben de alguna enredadera tropical

me estoy inspirando para hacer mi jardin tropical y tengo un arco con puertesitas me gustaria encajara
No está online  
Antiguo 01/07/09, 18:44:21   #11
Yara35

Mi galeria de fotos

Akire, la Bouganvilla se utiliza mucho en venezuela para los arcos y algunos se atreven a colocar la ficus benjamina matizada.
No está online  
Antiguo 01/07/09, 20:42:07   #12
▒ Akire
Piensa Verde

Mi galeria de fotos

Gracias Yara35 buena idea aqui se da mucho la Bouganvilla lo intentare ademas hace unos dias vi una mini barda con Bouganvilla entonces mi idea es mini barda- arco- mini barda

otra pregunta que tipo de casa le va bien a un jardin tropical

saludos
No está online  
Antiguo 02/07/09, 05:01:34   #13
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Muy lindas fotos sigo aportando algunas fotos más

Las fotos son mias

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 02/07/09, 07:57:51   #14
Yara35

Mi galeria de fotos

Momiji ¡¡¡Que fotos!!!!

Palmas por doquier...........

Un jardin tropical luce en cualquier casa siempre y cuando se den las condiciones necesarias para mantener las plantas saludables y, se realize un buen diseño.

Última edición por Yara35 fecha: 04/07/09 a las 21:24:00.
No está online  
Antiguo 02/07/09, 08:43:53   #15
▒ Akire
Piensa Verde

Mi galeria de fotos

Gracias por las fotografias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación