Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/06/09, 17:09:35   #1
miliohhh

Mi galeria de fotos
miliohhh va por buen camino
Me gustaria conocer la epoca de siembra de patata, ajos y cebollas

Hola!! llevo años consultando el foro pero nunca participé. No tengo na que aportar debido a mis verdes conocimientos del tema.
Ahora me decido a hacer mi primera consulta... vivo en cordoba (españa) y nuestro clima se caracteriza por la cantidad de sol y calor que cae aquí en verano. Necesito conocer cuando es la epoca de siembra de la patata, el ajo y la cebolla. Llevo dos años con huerto pero nunca me he atrevido a plantarlos.

Un saludo!
No está online  
.
Antiguo 29/06/09, 17:38:04   #2
H.A.D. - Mérida
Huerto de l@s abuel@s

Mi galeria de fotos
H.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Me gustaria conocer la epoca de siembra de patata, ajos y cebollas

Hola y bienvenido al foro.

Haz CLICK AQUI y podrás tener un calendario de siembras de casi todo...

Saludos

Juanjo
No está online  
Antiguo 29/06/09, 18:20:37   #3
revenio
APRENDIZ DE TODO

Mi galeria de fotos
revenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con revenio a través de MSN Contactar con revenio a través de Skype

Hola MILIOHHH, tu zona y la mia son muy parecidas, por aqui se siembran dos cosechas de patatas unas en febrero-marzo, dependiendo de las heladas y las otras en la segunda quincena de julio, las cebollas tambien para tiernas en enero-febreo y las otras abril-mayo, en cuanto a los ajos didiembre-enero para recolectar en junio SALUDOOOOOOOOOOOS
No está online  
Antiguo 29/06/09, 19:21:07   #4
Airun

Mi galeria de fotos
Airun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoraciónAirun tiene una valoración más allá de la valoración

H.A.D gràcias por el calendario. Crees que en mi zona (Girona) tendria que añadir algunos cambios?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación