Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/06/09, 17:09:35   #1
miliohhh

Mi galeria de fotos
miliohhh va por buen camino
Me gustaria conocer la epoca de siembra de patata, ajos y cebollas

Hola!! llevo años consultando el foro pero nunca participé. No tengo na que aportar debido a mis verdes conocimientos del tema.
Ahora me decido a hacer mi primera consulta... vivo en cordoba (españa) y nuestro clima se caracteriza por la cantidad de sol y calor que cae aquí en verano. Necesito conocer cuando es la epoca de siembra de la patata, el ajo y la cebolla. Llevo dos años con huerto pero nunca me he atrevido a plantarlos.

Un saludo!
No está online  
.
Antiguo 29/06/09, 17:38:04   #2
H.A.D. - Mérida
Huerto de l@s abuel@s

Mi galeria de fotos
H.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoraciónH.A.D. - Mérida tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Me gustaria conocer la epoca de siembra de patata, ajos y cebollas

Hola y bienvenido al foro.

Haz CLICK AQUI y podrás tener un calendario de siembras de casi todo...

Saludos

Juanjo
No está online  
Antiguo 29/06/09, 18:20:37   #3
revenio
APRENDIZ DE TODO

Mi galeria de fotos