![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Ibiza, España, Clima mediterráneo (inviernos minimo 0 grados, veranos maximo 35 sin lluvia, humedo)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a quien se le ocurre mirar este mensaje? quereis comeros vuestros cactus...? xD
bueno, ahora que he conseguido llamar la atencion... alguien me responderia al mensaje que tenia de antes? xD gracias y perdon He encontrado esta foto por internet, pero estoy SEGURO de que es el mismo que uno que tengo yo xD sabeis como se llama? que ilusion cuando el mio florezca asi ^^ que solo tengo de blancos por ahora ![]() EDIT: Y de paso propongo algo, si alguien tiene una variedad de echinopsis con flores que no sean blancas ni rosa clariiiiito de ese, y quiere intercambiar conmigo le puedo dar uno de estos, qeu tengo cuatro el mas pequeño mide unos 5 centimetrosÚltima edición por kaephre fecha: 27/06/09 a las 22:25:38. Razón: llamar atencion xD |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: IDENTIFICAR ECHINOPSIS CON FLOR
hola, que tal que casualidad, ayer mismo compre uno igual en el carrefour, no sabia que tenia las flores de ese color tan lindo, y tambien tengo blanco, y rosa clarito como tu dices cuando eche flores las pongo pero no creo, que sea ya este año pues tienen que recuperarse pues esta muy tierno y tenia asta flores pegadas espero que le guste mi casa. asta luego
|
|
|
|
|
|
#3 | |
Ubicación: Ibiza, España, Clima mediterráneo (inviernos minimo 0 grados, veranos maximo 35 sin lluvia, humedo)
Mi galeria de fotos
Re: IDENTIFICAR ECHINOPSIS CON FLOR
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
Re: IDENTIFICAR ECHINOPSIS CON FLOR (AUN POR SABER...)
Nadie me contesta?
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
Re: ENSALADA de CACTUS cortados a cubos con salsa de soja (delicioso)
hola,te lo subo para que te contesten ,tiene una flor muy bonita ,no se como se llama,si pones una foto de tu cactus igual se animan y te lo identifican
ah!!!!!!y el titulo sonaba muy rico pero algo pinchudo ¿no?
|
|
|
#6 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Hola!!
Yo de identificaciones, no conozco, lo que si, es que en México nos comemos las opuntias!! Con huevito En ensalada, con chile, tomate, cebolla y juguito de limón Asados, en la parrilla Rellenos con quesito panela Con Chorizo. Etc. etc. y son deliciosos A algunos les parecerá una aberración pero las opuntias, o nopales como les decimos nosotros forman parte de la alimentación básica!! Aprovecho para subirte el tema!!
|
|
|
#7 |
![]() |
asi es como dice ganafa aki en México le damos baje a los nopales
y vaya que saben buenos! jajajajaja saludos!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Reynosa, México Clima seco invierno de 0°C-25°C verano 27°C-38°C
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Aaaahh Opuntia ficus-indica con huevo, que delicia jajaja, espero ver aunque sea una flor de echinopsis este año, pero lo dudo mucho, todas las que tengo son recien compradas y no son muy grandes, saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
jajaja, aqui lo que comemos son las frutas de las opuntias, higo pico xD
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Hola, creo que este cactus es Echinopsis mamillosa v.kermesina está muy bonito yo tengo uno hace años y no quiere florecer.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|