Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/09, 22:29:31   #1
kaephre

Ubicación: Ibiza, España, Clima mediterráneo (inviernos minimo 0 grados, veranos maximo 35 sin lluvia, humedo)
Mi galeria de fotos
kaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos ENSALADA de CACTUS cortados a cubos con salsa de soja (delicioso)

a quien se le ocurre mirar este mensaje? quereis comeros vuestros cactus...? xD
bueno, ahora que he conseguido llamar la atencion... alguien me responderia al mensaje que tenia de antes? xD gracias y perdon

He encontrado esta foto por internet, pero estoy SEGURO de que es el mismo que uno que tengo yo xD sabeis como se llama? que ilusion cuando el mio florezca asi ^^ que solo tengo de blancos por ahora

EDIT:
Y de paso propongo algo, si alguien tiene una variedad de echinopsis con flores que no sean blancas ni rosa clariiiiito de ese, y quiere intercambiar conmigo le puedo dar uno de estos, qeu tengo cuatro el mas pequeño mide unos 5 centimetros

Última edición por kaephre fecha: 27/06/09 a las 22:25:38. Razón: llamar atencion xD
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/06/09, 13:39:23   #2
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: IDENTIFICAR ECHINOPSIS CON FLOR

hola, que tal que casualidad, ayer mismo compre uno igual en el carrefour, no sabia que tenia las flores de ese color tan lindo, y tambien tengo blanco, y rosa clarito como tu dices cuando eche flores las pongo pero no creo, que sea ya este año pues tienen que recuperarse pues esta muy tierno y tenia asta flores pegadas espero que le guste mi casa. asta luego
Antiguo 27/06/09, 14:36:11   #3
kaephre

Ubicación: Ibiza, España, Clima mediterráneo (inviernos minimo 0 grados, veranos maximo 35 sin lluvia, humedo)
Mi galeria de fotos
kaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoraciónkaephre tiene una valoración más allá de la valoración
Re: IDENTIFICAR ECHINOPSIS CON FLOR

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
hola, que tal que casualidad, ayer mismo compre uno igual en el carrefour, no sabia que tenia las flores de ese color tan lindo, y tambien tengo blanco, y rosa clarito como tu dices cuando eche flores las pongo pero no creo, que sea ya este año pues tienen que recuperarse pues esta muy tierno y tenia asta flores pegadas espero que le guste mi casa. asta luego
Pobres cactus, lo que les hacen... jeje, pero seguro que lo cuidas bien y el año que viene ya florece asi
Antiguo 27/06/09, 22:10:17   #4
kaephre

Mi galeria de fotos
Re: IDENTIFICAR ECHINOPSIS CON FLOR (AUN POR SABER...)

Nadie me contesta?
Antiguo 28/06/09, 00:46:15   #5
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ENSALADA de CACTUS cortados a cubos con salsa de soja (delicioso)

hola,te lo subo para que te contesten ,tiene una flor muy bonita ,no se como se llama,si pones una foto de tu cactus igual se animan y te lo identifican

ah!!!!!!y el titulo sonaba muy rico pero algo pinchudo ¿no?

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151339
Antiguo 28/06/09, 02:51:32   #6
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!
Yo de identificaciones, no conozco, lo que si, es que en México nos comemos las opuntias!!
Con huevito
En ensalada, con chile, tomate, cebolla y juguito de limón
Asados, en la parrilla
Rellenos con quesito panela
Con Chorizo. Etc. etc. y son deliciosos

A algunos les parecerá una aberración pero las opuntias, o nopales como les decimos nosotros forman parte de la alimentación básica!!

Aprovecho para subirte el tema!!

EN busca de ceropegia ampliata
Antiguo 28/06/09, 03:32:25   #7
cactoloco

Mi galeria de fotos
cactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncactoloco tiene una valoración más allá de la valoración

asi es como dice ganafa aki en México le damos baje a los nopales

y vaya que saben buenos!

jajajajaja

saludos!!!
Antiguo 28/06/09, 04:19:10   #8
Gandalf78

Ubicación: Reynosa, México Clima seco invierno de 0°C-25°C verano 27°C-38°C
Mi galeria de fotos
Gandalf78 tiene una valoración más allá de la valoraciónGandalf78 tiene una valoración más allá de la valoraciónGandalf78 tiene una valoración más allá de la valoración

Aaaahh Opuntia ficus-indica con huevo, que delicia jajaja, espero ver aunque sea una flor de echinopsis este año, pero lo dudo mucho, todas las que tengo son recien compradas y no son muy grandes, saludos
Antiguo 28/06/09, 12:24:40   #9
kaephre

Mi galeria de fotos

jajaja, aqui lo que comemos son las frutas de las opuntias, higo pico xD
Antiguo 30/06/09, 12:32:45   #10
mila

Mi galeria de fotos
mila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, creo que este cactus es Echinopsis mamillosa v.kermesina está muy bonito yo tengo uno hace años y no quiere florecer.
Saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación