Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/09, 15:54:31   #1
hydrangea
En ello estamos

Mi galeria de fotos
hydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoración
Desorganizada

Aquí os dejo una planta que no deja de transmitirme sensación de desorganización. ¿Alguien se atreve a orientar aunque sea el género?

No está online  
.
Antiguo 26/06/09, 17:16:14   #2
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Desorganizada

Pregunta : ¿Crece lentamente como los Adromischus?
No está online  
Antiguo 26/06/09, 17:27:53   #3
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

podria ser un senecio del tipo crassisimus o asi???, hay varios con esas pintas, por decir algo ya sabeis que yo buen ojo no tengo
No está online  
Antiguo 26/06/09, 18:00:48   #4
-___

Mi galeria de fotos
-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración

Todo desorganizado es un Adromischus, como sugiere capetown.
Puede que sea el A. alstonii o el A. hemisphaericus

Un saludo

Carlos
No está online  
Antiguo 26/06/09, 18:05:41   #5
luis borja

Mi galeria de fotos
luis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoraciónluis borja tiene una valoración más allá de la valoración

Voto por Adromischus. El apellido....sp
No está online  
Antiguo 26/06/09, 18:06:48   #6
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Anda que yo iba bien encaminada
No está online  
Antiguo 26/06/09, 21:23:00   #7
hydrangea
En ello estamos

Mi galeria de fotos
hydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoraciónhydrangea tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, Paloma, no te desanimes mujer, que si te cuento que en su día la compré pensando que era la crassula del Lidl...hasta que llegué a casa y me puse las gafas de identificar

Creer no crece ni rápido ni despacio sino todo lo contrario. Va a su ritmo. Parece que las hojas le salgan pareadas pero a la que crece un poco las hojas toman esa distribución tan desaliñada y poco atractiva. Me quedo con la opinión de Luis Borja, CarlosF y Capetown de que debe ser un Adromischus. Ahora tocará un poco de labor detectivesca para acabar de ponerle el apellido. Gracias chicos.
No está online  
Antiguo 26/06/09, 22:18:40   #8
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Mira también por Cotyledon... por decir algo, Cotyledon Orbiculata, o el Oblongifolia?
No está online  
Antiguo 27/06/09, 00:35:21   #9
capetown

Mi galeria de fotos
capetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoracióncapetown tiene una valoración más allá de la valoración

Hydra si las haworthias son un lio ,los adromischus casi igual.

El tuyo , aparte de los que ha dicho Carlos F ,puede ser maculatus o roanianus y alguno mas.

Si no te va en ello la vida,yo me conformaria con saber que es un desordenado adromischus sudafricano.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación