![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle
Desde el avion , más cerca del cielo
![]() cariños susu
Si deseas ver mis fotos y escuchar música... http://www.freewebs.com/susulake/ Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están http://susanalake.tripod.com/ www.susanalake.20fr.com |
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
krispy, caminar por Ordesa, Monteperdido o El Añisclo, qué maravilla.
susu, también tú por los aires, montada en tu sillita aérea Mis mismos cielos de siempre, pero siguen siendo bonitos ![]() besos, vega |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Vividor
![]() |
Cachosombra e pillau
y la farola
|
|
|
#64 |
|
Vividor
![]() |
Deben ser ya muy típicos en este hilo, pero es lo que pillo yo por mis barrios.
|
|
|
#65 |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, pues entro como elefante en cacharrería (espero no causar muchos destrozos), pero como es de bien nacidos que cuando a uno le llaman, responda, pues en ello estoy. Y para que no parezca protocolaría mi aparación pues participo
CON UNA FALACIA Puesto que es un cielo-agua, al tratarse de un reflejo. CON UN ACCIDENTE Puesto que era pleno día. CON UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD TRUNCADO Ya que es lo que veo (veía, porque ahora ya es de noche) bien tempranito por la mañana, hasta que alguien llegaba y decía "a currar, que ya abrieron la nave". CON UN POSTRE DE SOLMIEL (algún pequeño lujo hay que permitirse de vez en cuando) Todos, en fin, momentos oníricos efímeros; pero que sería de nuestra memoria si sólo funcionara con la fútil cotidianeidad y no se recreara de vez en cuando con alguno de estos, u otros, instantes huidizos. Que sepais, que aunque no os frecuento casi nunca Volveré (más sigiloso no obstante), creedme. |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
Hoy sólo unas palabras:
nuestros cielos gallegos lloran... lágrimas negras, secas y sucias. Es una catástrofe; el aire irrespirable, lleno de cenizas; la luz dorado-grisácea de una película de ciencia-ficción, post-apocalíptica;el monte no me lo quiero ni imaginar... ahora lo veré, en casa de mi madre, desde donde compartí tantos cielos... ¡Maldigo esos asesinos! Ojalá que llueva. |
|
|
|
|
|
#67 |
![]() |
Ojalá lloviera a cántaros.........
Bicho, yo perdí la esperanza en el Hombre... y es que uno o unos pocos pueden decidir el futuro de todos los demás. Hemos perdido la batalla contra el fuego. Hace tiempo. Las tremendas fotos de Josep del año pasado, estamos igual... no, estamos peor. ![]() Nuestros cielos, negros. ¡¡GRRRRRRRRRRRRRRR!! besos, vega P.D. ...a los chicos de las últimas fotos... que todavía no os he dicho lo que tengo que deciros |
|
|
|
|
|
#68 |
![]() |
Galicia sigue ardiendo, aquí no se ve ninguna columna de humo en el horizonte, y es que también tenemos una estación de bomberos con helicópteros y todo ¿se dice estación? cerquita, en Las Rozas... por cierto, a ver si subo unas fotos de un gran susto incendiario del verano pasado...
Pues eso que los cielos siguen estando limpios por aquí y podemos disfrutar de estas cosas Va para moisss, y para todos los que siguen viendo el cielo negro de día y sin estrellas de noche........ y lo peor es no saber cuándo acabará. Lo siento tanto, moiss querida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() piquiñetis reflejos, accidentes, lujos, falacias, qué seductores son tus cielos... aunque desaparezcan luego en un suspiro, mañana habrá otros que disfrutar. Yo espero que no te mantengas con tus escuetos Ayer no entendía lo de la luna en pleno día, cuando he visto tu foto accidentada lo he comprendido... si es que a veces estoy muy cortita de entendederas. Mi momento efímero duró mucho tiempo, qué sinrazón. ![]() verne, niño presumido, tantos años pasando por aquí (y por allí) como un suspiro y ahora, 5 años después, te quedas un ratito más, eso hay que celebrarlo ![]() Tus fotos típicas de aquí... me gustan. guapuru 17 para ti porque el otro día se me fue la olla y ni te nombré, yo que he querido decirte tres veces que ésa foto que pusiste me encanta y todas las veces se me olvida... sí ésta ![]() me la quedo, a cambio, ¿te sirven estas dos? fue un paseo con un final estupendo... llegué tan tarde a cenar que hasta se preocuparon por mí... pero dijeron que como tampoco estaba Pepo, "el perro sarnoso ![]() ![]() Me voy para otro lado. besos, bego. |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
La vida en la tierra se kema con Galicia, solo es cuestion de tiempo,...ala las manos en los bolsos
|
|
|
|
|
#70 |
|
Jardinera
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
vega Lamento mucho lo de los incendios, es muy triste, espero que cesen ya!!!!!!. Gracias comentario de mi foto.
Saludos a tod@s
|
|
|
#71 | |||
![]() |
Cita:
Cita:
Y acá tampoco llamamos "sillita aerea" al teleférico, pero a mi me gusta llamar las cosas a mi manera y estando allí me sentí como si estuviera en una sillita voladora, así cuando estoy aburrido en la facultad o en la oficina puedo tener la esperanza, de que algún día mi silla comience a volar, salvadome de la rutina, de la estupidez del mundo, de lo normal, de lo correcto y me lleve a recorrer otros lugares, libre como el viento Cita:
A tod@s les digo que sus fotos son muy agradables, gracias por compartirlas. Sobre los incendios: Espero que pronto pasen los incendios que están afectando parte de España, desde acá mis mejores deseos para que se resuelva cuanto antes esa situación. Salu2
"Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen los mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos." Última edición por Principito fecha: 13/08/06 a las 22:10:07. Razón: Errores de tipeo, los ortográficos los dejo porque a Veg@ le gustas jajaja |
|||
|
|
|
|
|
#72 |
|
Vividor
![]() |
Ya que las hago, las cuelgo.
Con la 'M' de placa solar, me han destrozado el paisaje de las montañas (más chulo era ver, antes, toda la 'carena' -no sé como se llama el perfil superior de las montañas en castellano-). Suerte que el cielo no lo van a poder tapar (a no ser que los joputas se pongan a volar -como decía el cantante-) Una puesta de Sol. Lo bueno es que sale el Sol y yo miraba al sur o sureste. Queda reflejado en un edificio todo de cristal. Ciauuuuuuuuuuuuuuuuu, verne
|
|
|
#73 |
![]() |
El amanecer en Neuquen.
Ya se empieza a notar que la primavera se acerca al hemisferio sur! cariños susu
Si deseas ver mis fotos y escuchar música... http://www.freewebs.com/susulake/ Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están http://susanalake.tripod.com/ www.susanalake.20fr.com |
|
|
|
|
|
#74 |
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
#75 |
![]() |
MUY LINDA FOTO!!!: gracias por compartirla! cariños susu
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|