Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/07/06, 14:56:02   #46
Elionor

Mi galeria de fotos
Elionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoraciónElionor tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Vega, brujilla, dónde has estado?! ¿Esas fotos tienen algo que ver con cierto jardín histórico? Y lo de cantar juntas, lo dices por la sequía, no?

Creo que no puse estos cielos en el foro viejo, traeré más cuando vuelva de vacaciones.

¿No tenemos suelos aquí?

Sa'id Ibn Hakam, s. XIII
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/07/06, 19:14:58   #47
aguaribay

Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

me temo que tienen que ir a otro foro. a ver suelo.....
ya que estamos aqui hay un suelos muy bonitos.

Para ti vega y para los demas.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=4186
http://www.abpaisajismo.com/
Consúltenos , diseñamos su jardín.

.
Antiguo 21/07/06, 21:56:25   #48
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN

¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡HE VISTO A MOISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Para ti los prmeros rayitos de mi amanecer en Tossa.

vega
Antiguo 22/07/06, 02:33:26   #49
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración

cariños
susu

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

http://susanalake.tripod.com/

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 22/07/06, 07:35:37   #50
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

vega:

Gracias por esa hermosa foto, aysss el mar..... me gusta mucho. Avisaré cuando tenga nuevas fotos

Salud@s a todos

Mit freundlichen Grüßen / Best regards / Saludos / Grazie & saluti /致敬
Antiguo 23/07/06, 01:49:58   #51
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración

Siempre he oído que "una imagen vale más que mil palabras"... como no me gustan las frases hechas y además pienso que mil palabras dan mucho de sí para explicar cualquier cosa, pues me suele gustar más contar algo que enseñar una foto.

Pero al bajar las fotos al ordenador he descubierto unas pocas fotos que explican muchas cosas sin palabras.

Cuentan mi infancia y mi adolescencia... toda la primera época de mi vida hasta los 16 ó 17 años... luego fue estupendo también.

Eli
La cala no me acuerdo cómo se llama, pero está cerquita de Tossa de Mar, qué sitio precioso... y ¡claro que tienen que ver con jardines maravillosos!... como éste de Pinya de Rosa... ¿no te gustaría dar un paseíto por allí?

Vamos ya a lo nuestro:
como es tarde y sigue haciendo calor y me quero ir a dormir os pongo las fotos sin decir ni mú... si es que voy a hacer bueno el dicho ese de las mil palabras....

Los robinsones de los mares del Sur (un poco más al norte):

amanece:

besos, vega
Antiguo 23/07/06, 15:41:08   #52
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

SIN PALBRAS! solo disfrutar cada instante!
Gracias! Son maravillosas!
cariños
susu

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 27/07/06, 09:35:39   #53
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Algunos cielos de hoy, lo tuvo todo, aún cuando solo quedaba un pequeño rayo de sol

Un gran saludo a tod@s

Mit freundlichen Grüßen / Best regards / Saludos / Grazie & saluti /致敬
Antiguo 28/07/06, 11:27:32   #54
moisellecoccinelle

Mi galeria de fotos
moisellecoccinelle va por buen camino

por dónde empezar

Lo 1º es lo 1º GRACIAS GRACIAS GRACIAS, amiga vega, estoy aturdida, después de tanto tiempo, y a pesar de las ganas, no soy capaz de expresar la emoción que siento, estrellita linda, mi alfadelyra, qué alegría tan grande me has regalado .

Intentaré abreviar al máximo y no entrar en cuestiones personales que no interesan a quien se acerque a este temita buscando cielos, pero no me queda más remedio que aprovechar este precioso espacio para condensar algunos "deberes" que tengo pendientes, tras tantos meses desaparecida, y ojalá que hoy lo logre, ya se me perdieron 2 mensajes anteriores

Quiero agradecer también aquí muy especialmente a aguaribay por tantas cosas, por la energía que me has ofrecido...
y los ánimos que me han enviado Basso, Girasol-Gabvi linda, Susu...

Algo he leído en las normas del foro sobre no aludir a mps avisando de su envío... pues no me queda otra que nombrar algunos, pero para lo contrario , por no poder contestar, para agradecer también la ilusión que me hizo recibir los de Elionor y de Écureuil, preocupándose por mi estado... Ya puesta, como no, gracias también al administrador, Jesús, por las mejoras del foro, aunque aún no las he podido, y sobretodo por haber logrado un lugar tan mágico, donde se reúne una gente que me aporta mucho más de lo que nunca esperé...

Sigo, , ahora, pidiendo disculpas a tod@s aquell@s que mandaron mimos y regalitos a mi niño peludo, como ganador cachorro del concurso de perr@s mestiz@s: porque no pude contestar a nadie, todo quedó pendiente, todo guardadito sin entregar... hasta que pueda hacer las fotos y corresponderos un pelín, en mi querido foro de mascotas... Y es que sigo falta de tiempo, todavía debo ejercer de enfermera con el enano, y ponerme manos a la obra con tanto trabajo esperando

ya por fin, puedo deciros que estoy estupendamente, mi salud recobrada, todo fue mucho mejor de lo que nos esperábamos, y la de Caco también... que menudo sustazo me dió mi angelito: tan pronto como salimos en nuestro primer paseo... me lo atropellaron... hace una semana hubo que operarlo, pero todo salió también estupendamente, hoy le quitan los puntos, así que ya tiene la cicatriz que todo estilismo gamberril exige , y encima el ladronzuelo me ha birlado el protagonismo de malita antes de tiempo, me recuperé a marchas forzadas

Ahora sí termino, y por fin os regalo los cielos que me han acompañado... no os los dedico individualmente, haced vuestro el que más os guste, aunque cada uno me ha recordado a un@ de vosotr@s, ya sabéis que no puedo mirar hacia arriba sin pensar en vosotr@s

Besos, besos y besos para tod@s, por esos bellos cielos que ya conocía del foro antiguo como los de Gengibre, guapuru17, Principito, angelito, solanum, akesa, Kaktus, Mundani, , pabloski, Verne, MaiteS... espero no olvidar a nadie…
y bienvenid@s tod@s l@s "nuev@s" cieloadict@s, qué placer encontrar tantas hermosuras.

A tod@s os dedico los mejores míos, los que han acompañado tantos momentos, de todos los colores :

Antiguo 28/07/06, 17:38:37   #55
vega

Mi galeria de fotos

Querida moisss... qué alegría.

Sin agobios, que con las prisas no suele salir nada bien. Lo digo también por mí, que tengo un montón de tareas pendientes, algunas contigo, que ni siquiera puedes imaginar. Tiempo habrá.

Tengo una historieta de las mías, de esas que al pasar un poco de tiempo, puedo interpretarlas de otro modo... y se convierte en importante lo que antes era pura anécdota.

Ayer, no antesdeayer, después de varios días sin nubes y con atardeceres anodinos (ninguno es anodino, que lo que quiero decir es "repetido") me sorprendió un atardecer de colores, salí a toda prisa.....ufffff, que no llego a tiempo a la Colina... yaaaaaaaaaaaa, por fin: colores: todos... zonas con nubes blancas, otras con negras, rojos, azules, y al final todo el cierlo rojo al N, al S, al E al O.
Me puse a hacer fotos, todos los rincones del cielo merecían una. De pronto en una nube blanca veo la entrada de un túnel ¡¡¡DIOS MÍO, por fin puedo hacer una foto del camino por donde vega y alfadelyra desaparecen cuando vuelven a los cielos!!!!!! ¿y no será también el camino por donde moiselle y gengibre aparecen y desaparecen del foro?, porque cuando se ha abierto el túnel habéis aparecido las dos. Sí, sí.... !!!
Hice la foto rápidamente, una sólo. Inmediátamente bajé la cámara y miré con mis propios ojos... ¿¿¿¿¿¿NO ESTÁ????? ¿¿NADAAAAAAAAA??..... NI RASTRO DEL TÜNEL. ¿DÓNDE ESTÁ LA ENTRADA? ¿NI UNOS JIRONES DE NUBES?..... ¡¡¡¡¡!!!!!
Desapareció en menos de un segundo.
Menos mal que tengo la foto, y os aseguro que no me invento nada ni había bebido.... (os lo juro por mis perritas... ¡pobres ya no están!) y al rato: NADA de nada...... Mientras, hacía otras fotos y el cielo seguía siendo un auténtico espectáculo, pero yo no dejaba de mirar de reojo a la zona del túnel.
Llegó el fnal, aquel final apoteósico en rojos y luego, la oscuridad.
Pepo y yo nos volvimos a casa, él me parece que ajeno a todas esas cosas raras, iba feliz a lo suyo... yo, pelín mosca.

Aquí está el túnel...

....

........
........

Y, respecto a Cacoso

Cita:
tan pronto como salimos en nuestro primer paseo... me lo atropellaron... hace una semana hubo que operarlo, pero todo salió también estupendamente, hoy le quitan los puntos, así que ya tiene la cicatriz que todo estilismo gamberril exige , y encima el ladronzuelo me ha birlado el protagonismo de malita antes de tiempo, me recuperé a marchas forzadas
Iríais cómo loc@s, pensando en la felicidad recuperada de pasear junt@s, no me asustes.
Dice Pizca que como es la que está más cerca del ordenata que de parte de los colegas que os pongáis ya buen@s del todo l@s dos... y que ella también os lee y se pasará por el foro de mascotas, que es el suyo.

....

Luego intentaré reducir algunas fotos más de cielos.

Esta vez le ha tocado a moisss, que ya era hora.
bich@, un beso muy muy grande para que lo repartáis entre tod@s.
vega

P.D. Se me olvidaba...

No sé qué foto es la que me toca, bueno la que pensaste para mí... pero yo me apropio de la penúltima, la de la madreselva enfocada de color rojo, caiga quien caiga.

Última edición por vega fecha: 28/07/06 a las 17:58:48.
Antiguo 29/07/06, 01:32:13   #56
susu

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Bienvenida moisellecoccinelle! seguiremos disfrutando de tus cielos!
Gracias por tus palabras y el compartir estos firmamentos!
cariños para vos y CACO!
susu

www.susanalake.20fr.com
Antiguo 01/08/06, 05:37:13   #57
Girasol

Mi galeria de fotos
Girasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoración

He entrado a mi correo, y vi el mensaje que dice de tu regreso... cuánta alegría!!!

Y vuelvo a repasar sus vuelos, para saludarte con tanto y tan grande cariño, Moiss querida y recordada.

Qué bellos paisajes nos has traído con tu regreso, y pido permiso para quedarme con el octavo: esos monstruos de espuma somos tú y yo, paseando a caco en nuestros juegos... viste qué lindos trajes llevamos ese día?... sí, vamos jugando a cortar el atardecer en dos, qué risa mágica desprenden tus alas!!!

Con todas mis sonrisas apiñadas en tu nombre, te regalo las estrellas bañistas de esta fotografía de Vega (permiso Veguita mía)... Cómo sonríen para ti y tu recuperación los astros, Moiss alada!!!

Y lo de Caquito, pues no me extraña, ustedes han sido cosidos a los mismos cielos.

Dejo abrazos felices y sonrisas para todos.

Ay Vega, tus aves!!!

Edito para señalar que con las palabras "tu recuperación", me refiero al acto de nosotros haber recuperado a Moiss... que suena extraño de otra manera.

"La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse hacia lo imposible". Arthur Clarke.

Última edición por Girasol fecha: 02/08/06 a las 07:08:01.
Antiguo 03/08/06, 14:17:41   #58
Principito

Mi galeria de fotos
Principito llegará a ser bastante famoso pronto

Hola a to2, el otro día releyendo algo de un tal Giddens y su teoría de la estructuración, entre otras tantas cosas que decia sobre la agencia, la estructura, y demás etc. me llamó la atención cuando describia las consecuencias no reconocidas de la acción, como uno de otros tantos elementos de su interesante teoría social.

Tambien recuerdo que viendo algo de Max Weber, habia leido algo sobre las consecuencias no deseadas de la acción; y si sigo buscando en mi memoria puede que recuerde algo de Kant o algún otro autor que se relacione con el tema.

Bueno la cuestión es que hice toda esa introducción para decir que Veg@ tiene la culpa

Cada vez vez que viajo y veo esos cielos hermosos que no se ven en la ciudad, es imposible no pensar en todos ustedes. No creo que veg@, ni mosiss hayan tenido ese objetivo al abrir este tema pero es una consecuencia no deseada, eso seguro.

Por eso yo estoy aquí, esta vez para compartir cielos desde las sierras de Córdoba, una bonita provincia Argentina. Recorriendo las sierras en una sillita aerea la altura me daba miedo, pero pude soportarlo.

Para tod@s espero que les guste

Salu2
Antiguo 04/08/06, 13:23:19   #59
vega

Mi galeria de fotos

Nuestro príncipe escribió

Cita:
.... describia las consecuencias no reconocidas de la acción
Cita:
No creo que veg@, ni mosiss hayan tenido ese objetivo al abrir este tema pero es una consecuencia no deseada, eso seguro.

....

Ya nos contará moiss sus objetivos.... yo, la verdad que hago las cosas sin pensar, por impulsos.
Llevo poniendo cielos la torta de tiempo... recuerdo la época de Franca y nuestros "rosso di sera buen tiempo se espera", además, antes siempre regalé cielos.
Así que los motivos: primero porque me divierto mirándolos, luego porque me divierto haciendo fotos y tercero, imagino que también porque me gusta compartirlos. Y si con quien comparto los cielos son mis amigos, pues miel sobre hojuelas. Y si ellos me ponen los suyos a cambio ¡¡¡Qué más puedo desear!!!
Con tus fotos me dan ganas de subirme a la sillita también, subir en teleférico me encanta... qué gracioso "sillita aérea" nunca la llamamos así aquí, me gusta . ¿No tienes ninguna foto desde la silla al suelo? (jo, que ganas tengo de ver qué se ve desde la silla hacia abajo)

....

Girasol le escribió a mois

Cita:
te regalo las estrellas bañistas de esta fotografía de Vega (permiso Veguita mía)... Cómo sonríen para ti y tu recuperación los astros, Moiss alada!!!
A partir de ahora todas esas estrellitas de la foto son para moiss, que yo tengo más guardadas para cuando las necesitemos, y además también están las estrellas de la noche, así que no nos podemos quejar.

....

susu

Con la aparición sorpresa de moiss, no te dije nada de tu foto de los cielos arbolada... me encanta, yo siempre, o casi siempre miro el cielo a través de los árboles, y es que si no están me da la sensación de que ando por otros mundos, y que me gusta situar los cielos desde el suelo... ufff, no sé explicarme muy bien... quizás el contraste del espacio abierto del cosmos, el estar suspendidos, con con la "estabilidad o solidez" de la Tierra, ya sé que es una tontería, pero yo desde mi pequeño planeta lo veo así... aunque todos bailemos en el cielo, la sensación que tenemos es de estabilidad... qué maravilloso es este universo nuestro, que bien diseñado está.

....

moissss

Elegí un cielo tuyo con mucha precipitación, ahora que los he visto sin prisas, pensando en ellos, cambio de opinión... quiero también ése de los euryops o lo que sean, las margaritas y la nube marrón, y si puedo pedir más, el sol entre las ramas de los árboles. (Eso hoy)

....

Quiero saber más de Cacosito. Esta foto para él, sólo para él.

....

aguaribay

Ya habrás visto que tenemos otra vez nuestros suelos en nuestro foro Natural... tus suelos de jardines ingleses, qué quieres que te diga, no sólo son preciosos sino que además me he dado cuenta de la inmensa equivocación que he cometido, rabia rabia, qué pronto rechacé la opurtunidad de verlos en directo, qué tonta de no haberme unido a vuestro viaje, de verdad que a veces parezco idiota sin remedio

....

Los jardines de la Chatto me han encantado.
Espero que en la próxima no me dejes decir NO.

Y ahora me quedan unos pocos cielos más que ya he subido a mi álbum... son para los que entren nuevos, o para los que los quieran disfrutar con ellos... no sé si sería eso que explicaba principito de las consecuencias no deseadas o no esperadas... yo las deseo, pues eso que os gusten y que estamos esperando vuestras fotos, aunque no os lo digamos.

....

....

....

besos, vega.
Antiguo 04/08/06, 13:50:23   #60
krispy_yamaguchy
el rey del carxofar

Mi galeria de fotos
krispy_yamaguchy llegará a ser bastante famoso pronto

un maravilloso cielo en el parqure nacional de ordesa y monteperdido