Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 02:47:44   #1
vega

Mi galeria de fotos
vega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoraciónvega tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vega a través de MSN
¡¡¡CIELOS!!!

Esta etapa de nuestros cielos me gustaría dedicársela a moiss
si no os parece mal. En realidad lo de la dedicatoria no es importante porque todas las fotos que aparezcan aquí son para disfrutarlas tod@s.

http://www.infojardin.net/foro_jardi...3196&start=345

Éste es el enlace al otro tema de nuestros cielos, en el viejo foro... aquellos que compartimos también.

Y... he visto tantos cielos bonitos mientras cambiábamos de casa vegetal que me gustaría compartirlos... y lástima que ya no me funcione la máquina trasbordadora, porque llevaría butacas a la colinita desde donde veo atardecer (con Pepo normalmente, a veces Cuscus y algún@ otr@ de vez en cuando) y los veríamos jiunt@s... sería como en el libro del Principito, pero cada 24 horas... el entresuelo para los amaneceres está al otro lado, en la terraza de casa.

Hoy vamos a la colina, como oscurece tan tarde, ahora nunca me pilla el toro y veo pre-atardecer, casi que la próxima vez me llevo un bocata y una jarra de limonada helada para soportar la calorina... Pepo a veces se aburre, y Cuscús se mosquea con la de golondrinas y pájaros que pasan por delante de nuestras napias, siempre demasiado deprisa (cazando insectos) para que la gata pueda ni siquiera olerlas.

Sólo os pongo fotos de un día, de un atardecer espléndido. Ver uno así deja la sensación de que ese día ha merecido la pena, haya pasado lo que haya pasado.

Por supuesto, las fotos no dicen casi nada... el espectáculo está ahí fuera (y quizás la verdad también )

Venga, dedicadas... pero mudas.
Ya me he extendido bastante y tenemos mucho tiempo por delante para seguir disfrutando de muchos cielos.

para guapuru

...

para funta

...

para Olmo40

...

para harapos

...

para NiLo

...

para principito

...

para musademus

...

para Elionor

...

para verne

...

para eldruida

...

para solanum

...

para Girasol

...

para alberto-kaktus

...

para Pabloski

...

para mm

...

para manué

...

para julio

...

para gengibre

...

para alfadelyra

...

para vega

...

para los que no se echan la cámara al cuello, ni al bolsillo>> karo, asor, anvi, nube, aguaribay

...

para moiss, la vuelta, con Pepo y Cuscús y la tormenta con flores al llegar a casa.

...

y

...

Dejar todo recogido cuando os vayáis.

un beso celeste... bueno unos veinte besos celestes

vega

No sé si me dejo a alguien......

Última edición por vega fecha: 09/09/07 a las 15:27:38.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/06/06, 10:43:59   #2
Verne
Vividor

Mi galeria de fotos
Verne va por buen camino
Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

¿Qué? Os habéis dado cuenta que la mia es la más bonita, ¿no?
Las demás también, también.

AsíN que cielos, eh! Estas vacaciones susvais a cagá.

Saludos y BeGsos
Antiguo 23/06/06, 17:45:55   #3
lara_patag

Mi galeria de fotos
lara_patag va por buen camino

Vega son hermosas...La primera...y la de Elionor se llevan los premios para mi...
Aunque todas tienen un encanto....

Yo no tengo camara aun....pero solo puedo decir que aca los cielos estan cargados de frio y de agua....son esos cielos para muchos tristres....pero para mi son magicos, misteriosos...encantados...enigmaticos.....y estoy atenta para ver que ocultan....

Saludos!
Antiguo 24/06/06, 10:28:02   #4
Kaktus

Mi galeria de fotos
Kaktus va por buen camino

vega que detalle, gracias!!! todas son hermosas y mas bella tu intencion, aqui va para ti y para todos los amig@s de este post algunos cielos deserticos porsupuesto. del dia 23 Jun 2006 5.00 PM

Antiguo 24/06/06, 13:07:09   #5
NiLo
Repudiada

Mi galeria de fotos
NiLo va por buen camino

Vega, hermosa muchas gracias!
Q sorpresa ver un cielo para mi, cuando lo único q veo ultimamente es suelo y un pie pisandome el cuello.

A cambio, te dejo un aviso: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Antiguo 24/06/06, 17:18:35   #6
Irene

Mi galeria de fotos
Irene va por buen camino

¡Bravo Vega!
Esta forma de percibir lo que para muchos pasa inadvertido
Cita:
Ver uno así deja la sensación de que ese día ha merecido la pena, haya pasado lo que haya pasado

hace que me sienta totalmente identificada con vos.-

Hace 2 días estábamos con mi esposo trabajando duro (por la edad y porque no era nuestra actividad habitual hasta hace un año) con los arándanos.
Paré para cebarle unos mates y le dije algo parecido:
.- Estoy muy cansada pero ver esto que me rodea, campo, cielo, pájaros, que en ese momento bailaban siguiendo al trabajo de un arado ¡qué felicidad! todo, todo pesar siento que se evapora ante esta contemplación.-

Y sí, aspiré tanto oxígeno que hasta me dio un mareíto de placer.-

Mil gracias por dejarme estar con vos en ese lugar espléndido.-

PD. A mí también, como a Lara, la imagen que le regalás a Leonor es la que más me impactó, aunque la tuya, pillina, es un hermosa pintura.-
Antiguo 24/06/06, 20:00:30   #7
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

vega,gracias. Hermosa foto me has dedicado.

Pronto pondré nuevas,

Mit freundlichen Grüßen / Best regards / Saludos / Grazie & saluti /致敬
Antiguo 25/06/06, 14:20:56   #8
Solanum

Mi galeria de fotos
Solanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoraciónSolanum tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Vega por la foto dedicada!
Yo quiero abrir mi participación con un fenómeno muy común pero no muy frecuentemente fotografiado, quizá por las circustancias en que se da.

El contexto no es muy bucólico que digamos, pero es que está hecha aprovechando el momento. Está sacada desde mi ventana.

Espero que os guste. Al menos tenemos capturado el fugaz momento.

Saludos a todos.

Antiguo 26/06/06, 01:38:32   #9
Principito

Mi galeria de fotos
Principito llegará a ser bastante famoso pronto

Hola veg@, gracias de corazón por la foto que me dedicaste, pero ahora vos vas a tener la culpa de que me vean, de vez en cuando, tambien por este foro

Me alegra verlos a tod@s por acá.

Salu2
Antiguo 26/06/06, 19:21:10   #10
clau

Mi galeria de fotos
clau va por buen camino
contento Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola vega, son unas fotos preciosas, cuando aprenda a subirlas espero poner algunas que tengo que son tambien muy bonitas.
Saludos .
Antiguo 27/06/06, 18:13:14   #11
lara_patag

Mi galeria de fotos
lara_patag va por buen camino

Solanum!!!...yo pense que los arcoiris no salian en las fotos....esta hermosa!!!!!!
Antiguo 27/06/06, 23:36:39   #12
Principito

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lara_patag
yo pense que los arcoiris no salian en las fotos....
Hola lara_patag, como vas a creer eso!!! Si hasta mi camarita de juguetes capata los arcoiris, en el foro de los antiguos puse una foto de un arcoiris, esta:

Cita:
Empezado por NiLo
Vega, hermosa muchas gracias!
Q sorpresa ver un cielo para mi, cuando lo único q veo ultimamente es suelo y un pie pisandome el cuello.

A cambio, te dejo un aviso: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
NiLo, siento mucho los que les hicieron el el foro, es que la censura se sabe por donde empieza, pero después no se puede parar, no se sabe como termina. Animo que no están solas

No conozco muy bien los detalles pero ya me voy a ir enterando con el tiempo

Salu2
Antiguo 01/07/06, 01:25:14   #13
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Principito

ET, no siempre ganan los mejores. Saludos a tod@s los argentinos del foro.
Y también a los sudamericanos que deseábamos que ganara Argentina.

Mit freundlichen Grüßen / Best regards / Saludos / Grazie & saluti /致敬
Antiguo 01/07/06, 10:42:06   #14
aguaribay

Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

gracias vega por el cielo que me toca y por el de todos los demas.
me alegro mucho ademas que le hayas dedicado esto a moiselle y que cuando pueda entrar nuevamente en los foros tenga estos cielos preparados.Desde aqui Moiselle y par ti Vega y tus bellas fotos
http://www.abpaisajismo.com/
Consúltenos , diseñamos su jardín.

.
Antiguo 02/07/06, 20:24:40   #15
Principito

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Guapuru 17
Principito

ET, no siempre ganan los mejores. Saludos a tod@s los argentinos del foro.
Y también a los sudamericanos que deseábamos que ganara Argentina.

Hola a to2

Guapuru 17, que linda!!! Después de la forma en que fue eliminada la selección Argentina en el mundial de futbol, palabras como las tuyas reconfortan, gracias Te debo un cielo, especialmente para vos

Salu2

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación