![]() ![]() |
|
|
#61 | ||
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sugerencias y mejoras (prohibido hacer polémica)
Cita:
En internet son muy importantes las formas El ejemplo es muy sencillo: hablando con familiares o amigos intimos por messenger, no habeis tenido nunca un malentendido? Pues en los foros pasa mas aun ya que tardan mas en llegar las respuestas y la otra persona no es tan amiga o familiar Aqui no se oyen las formas de hablar, los tonos,... ni se ven los gestois de la cara asi que muchas veces ocurren suspicacias donde solo habia pura inocencia Cita:
Un administrador tiene un panel de control donde dispone de decenas de permisos para imponer a cada rango Normalmente un Admin tiene permisos de edicion de opciones de servidor, borrar o banear cuentas, y otros permisosm "gordos" que no suele confiar al moderador. No olvidemos que por mas amigo que sea tu amigo un moderador, el dia de mañana se te puede revolver; ir en tu contra y destrozarte todo el foro si le damos excesivos permisos Un moderador tiene permisos generalmente para editar, combinar, fijar, mover post; etc y respecto a los usuarios no se le suele dar ni permiso a cambiarle de rango Hay estatutos superiores, coimo puede ser un supermoderador, un jefe de seccion etc que estan por debajo del Admin y que son los responsables de los moderadores. Esos si tiene ya permisos mas potentes En ningun caso un moderador puede asumir funcines de un administrador al uso. Quiza de un administrador que siempre haya hech9o todo el y necesite delegar poderes si, claro que tendra que hacer cosas que antes pertenecian al admin. Pero no es regla general
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
||
|
|
|
|
|
#62 |
|
este foro no cambia....ufff..
Ale jesus, que tienes trabajo!!
|
|
|
|
|
#63 |
|
ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS
![]() |
Buenas tardes, ayer no tuve tiempo de opinar y hoy ya parecerá obsoleta mi respuesta, pero básicamente he cogido ideas de varios foreros en el que he visto identificada mi experiencia, para dejar constancia de que esa impresión y ese malestar son sensaciones que sí se viven y lo pasas mal como novato....pero en mi caso, no abandoné y preferí esperar a que las personas adecuadas se quedaran conmigo, y de momento, estoy supercontenta.
Ahí van las citas (que todavía no sé citar): SERONOSER: Sin embargo creo que hay una cierta incomprensión con la gente que tiene dificultades para conseguir una visión global de su jardín o que no sabe bien qué hacer en algunos momentos. Y eso, a veces, se manifiesta en algunos comentarios que más que consejos parecen descalificaciones. CHARO VALADO: Creo que debería existir la figura de un moderador pero OBJETIVO. Nada de amiguitos, dioses varios, endiosados y demás. No, alguien que sepa ver cuando lo que se escribe puede ser ofensivo. Y no quiero ni oir hablar de que fulanito o menganito tienen un caracter "fuerte", eso no me vale. Cuando a alguien se le trata mal, se le está tratando mal y ya eso DEDO VERDE: ... si no quieren ayudar, pues no entren y punto, si un jardín les parece feo, con no opinar tienen suficiente, pero ..... ...... que lo único que tenemos en común, son las ganas de ver nuestros jardines florecidos y sanos.... Mi aportación a este hilo es el siguiente: SEAMOS TOLERANTES LOS UNOS CON LOS OTROS, pues aunque no debiera existir bandos, sí los hay. Claro que así pasa en la vida real, entonces ¿por qué iba a ser diferente en la vida virtual? No le demos más vueltas, simplemente tener en cuenta lo siguiente: 1) Todos somos humanos, con virtudes y defectos, y hay que ponerse en el sitio del otro. Es tan fácil como eso. Lo que no te gustaría que te dijeran a ti, no lo digas al otro. Lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, no lo hagas al otro.... CREO QUE ES LA FÓRMULA MÁS FÁCIL Y EFECTIVA DE NO PERDER EL CONTROL . Tengo 37 años y siempre, siempre, he utilizado esta fórmula. Por supuesto, como humana, cuando ya no puedo más, me suelto la melena, pues injusticias hay muchas... 2) Ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, por ejemplo, en mi tema, la persona que a mi ver no participaba a gusto y me daba malestar (a pesar de ser mi "favorita", fíjate!), se ha portado de maravilla con otros novatos y les ha ayudado un montón.... Entonces, mi conclusión es que somos tantos los que pedimos, que debemos estar agradecidos de que los que te brinden su mano estén ahí, aunque sean pocos pues no es obligatorio (eso hay que tenerlo claro!) y los que no aportan más que malestar (de un bando o del otro), pues adiós del hilo y a seguir con el proyecto, que queda más gente con la que puedes congeniar.... Y todo eso, de buenas formas, claro, pues eso es lo que falla en general en esas personas, las formas (tanto de unas como de otras). Karísimo, realmente te entendí, pero claro, creí que tu off-topic era por tu experiencia, por tu proyecto. De todas formas, simepre digo que "No hay mal que por bien no venga" Y gracias a ti, ha nacido algo que puede acabar bien. Saludos a tod@s. Chau. Clara.
- "La vida es un concierto de alegrías, sólo para el que tenga buen oído musical " (V.H.P.) - MI AVATAR: se llama LONDON y busca familia. Por favor, es urgente su adopción!!!! - TABLÓN DE ANUNCIOS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=208230 (Compra y venta) - CASA PASSI: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=196255](Venta semis,bulbos y plantas) |
|
|
|
|
|
#64 |
![]() |
....................................Bueno pensandolo un poco , se me ocurrió algo concreto en base un poco a lo que hace Remo y es que los foreros activos en el foro de jardines y paisajismo podríamos elijir una frase y ponerla en nuestra firma , la pueden tomar del "Como pedir ayuda y como darla" o una frase que sirva para orientar al forero como debería ser el trabajo conjunto entre los que piden y los que dan ayuda. Cada forero que entre a pedir ayuda ya estará leyendo las normas de como pedir y dar sin necesidad de solicitarle su lectura.
|
|
|
|
|
|
#65 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
SE ME OCURRIO OTRA IDEA!! (perdon por la mayuscula, pero estoy exaltada
¿Qué pasaria si exclusivamente para el foro de diseño, cuando quieres abrir un nuevo tema, en la misma pantalla te pida que insertes un plano y fotos de tu jardin, y esto sea como un requisito excluyente para publicar un nuevo tema?. Creo que esto aliviaria en gran parte a los foreros que siempre deben entrar a los hilos nuevos y pedir estas cosas. En mi caso, cuando entre lei todo lo que habia que hacer, y trate de hacerlo de esa manera, pero me doy cuenta que la mayoria no lo hacen. No sé si seremos escuchados con este pedido porque habria que cambiar la parte tecnica del sitio, pero quizas a alguien se le ocurra mas ideas para mejorar este primer boceto. |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
Siempre se trata de que abran un solo hilo para facilitar la lectura , en tu caso Aguaribay te hizo dos resúmenes ( que llevan su tiempo) para ver todo de un pantallazo, no hace falta que se diga cae de maduro , si una persona abre cada vez que le duele la muela un hilo, nadie mas entra.
|
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
Ya veo que este intento para salvar el foro no sirvio para nada. Por favor dejen que caiga este hilo. No quiero ver como mi intento de arreglarlo se combierte en un campo de batalla. No comenten por favor.
|
|
|
|
#68 |
|
Re: CERRADO..( no comenten)
yo creo que este foro ya tiene sus normas y sus reglas, en todo caso, quien quiera modificarlo bien puede crear otro con su normativa, o bien acatar las de este. No hay más, a quien le guste, que esté y a quien no....la puerta es bien grande...pero ya digo, infojardin tiene un creador y unas normas, quien las quiera modificar o dar sugerencias, debería de hacerselo saber a Jesús.
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
Dios mio!!!!!!!!!!!No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¿COMO RESUELVEN SUS PROBLEMAS COTIDIANOS? |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
hola todos estoy buscando a Me Ma una integrante de info jardin y quisiera contactarme con ella es de argentina de buenos aires al sur .si alguien se comunica por pavor que me contacte , me llamo patricia soy de Entre Rios Argentina. mi correo es luciernaga_oscura@yahoo.com.ar. GrACIAS
|
|
|
|
|
|
#71 |
![]() |
patricia.fijate arriba donde dice miembros.busca en la letra m
en la pagina 171 .espero que te sirva. chau. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|