![]() ![]() |
|
|
#31 | |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sugerencias y mejoras (prohibido hacer polémica)
marin, el comentario no es de Dedo verde, es de seronoser
Cita:
Sugerencias: ordenar los post fijos, que el decálogo aparezca en primer lugar, detrás los fundamentos. Ya después los jardines y el concurso. Mucha paciencia y armonia para todos.
Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día y sueña. Blog - pincha aquí: Paisaje vegetal Última edición por llosona fecha: 26/06/09 a las 19:35:07. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Huy! Yo todo esto lo veo muy ; muy difícil de mantener, muy difícil de coordinar y muy difícil de consensuar…..pero en fin podemos intentarlo.
Para empezar ya veo difícil que un moderador sea aceptado por todos; igual de difícil que cada uno seamos nuestro propio moderador, aunque las dos opciones podrían se válidas. Después también veo muy difícil encontrar el punto justo; las cosas evidentes como insultos, desprecios flagrantes, son fáciles de aceptar por todos como incorrecto. Pero luego hay ciertas cosas en las que entran valoraciones personales. Por ejemplo lo que Charo comenta sobre que alguien diga si haces esto no entro en tu tema…..pues también tiene derecho a hacerlo….al menos le da la opción de rectificar si le interesa. Ya sé que suena muy fuerte pero es que en la vida es así. Y aquí tampoco se le puede obligar a nadie que haga lo que no quiere hacer ….por los motivos que sea. Yo tengo claro que si yo dijera eso, alguien contestaría : Eh?...pues no entres . Comprendéis lo que quiero decir?, nosotros mismos, los foreros, mantenemos diferentes varas de medir, porque valoramos distinto y esto también ocurre en la vida diaria. En fin que yo os apoyo, sólo opinaba también.
|
|
|
#33 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Aplaudo a dedo verde por lo dicho. Esto es lo que yo quise decir sin mas. Nada tiene que ver con mi jardin, como la mayoria se refiere al contestarme, sino con las maneras que se utilizan en el foro para hablar, y lo que me decidio a poner ese hilo que tanto conflicto causo fue justamente lo que le han dicho a dedo verde. Me colmo la paciencia. Creo que bajo ningun punto de vista se pueden tolerar semejantes insultos, eso raya con la inmoralidad y no es tolerable bajo ningun punto de vista. Ojalá cada uno de nosotros pensara un poco mas las palabras antes de plasmarlas en un foro, porque de qué sirven ese tipo de insultos? a quien benefician?
Muchas veces creo que hay foreros que tienen conflictos personales, y se vienen a descargar al foro y creo que no es el lugar apropiado. Como me parece grandioso que marin haya abierto este hilo mi humilde propuesta es que cada nuevo integrante que se registre en el foro para participar, no pueda hacerlo hasta tanto haya entrado al hilo de normas de convivencia. Claro que esto habria que dialogarlo con Jesus para saber si es viable de manera tecnica. Saludos, Karina |
|
|
|
|
|
#34 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
Cuanto me alegro haber encontrado tantas respuestas hoy
Aun estando de acuerdo en muchas cosas y en desacuerdo en otras de lo que se esta diciendo, me voy a quedar con dos detalles muy relacionados entre ellos PALERA: Para empezar ya veo difícil que un moderador sea aceptado por todos Es que NO debe ser aceptado por todos, sino no seria un moderador sino un embajador. y esos no solucionan problemas. Hay que tener valor para llamar las cosas por su nombre y la atencion a quien se debe... y siempre manteniiendo las formas Como dijeron seronoser y charo debe ser objetivo, y eso implica romper con los amiguismos, asociaciones, viejas glorias o novatos gritones.. con todo Corregir a un novato es relativamente sencillo, aunque hay quien se rebota, pero com es novato, poca piedad hay si hay que expulsarle o llamarle al orden Mas dificil es decirle las cosas claras a una vieja gloria, o a un imprescindible, o a un experto incuestionable Precisamente por eso, pq con el tiempo la gente se cree imprescindible y no; ninguno lo somos. Personalmente prefiero hacerme unos buenos amigos con los que hacer un jardin bien bonito y mas o menos profesional, a andar con malas formas, agachando las orejas y haciendo reverencias a algun ser supremo No hay nadie imprescindible, efectivamente, un moderador debe ser objetivo Sobre este post, y aunque este publicado en esta categoria, me gustaria comentar que deberia ser algo geneal, no solo sobre los mensajes de Diseño, sino enfocado a todo el foro de INFOJARDIN. Si enviamos a Jesus algunas conclusiones pienso que es mas logico que sean sobre toda la Comunidad
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Es como las normas de convivencia social, todos conocemos las leyes, pero porque hay gente que se las salta y mata, viola, se salta semaforos, etc... no es que no conozcan las normas es que se las saltan o directamente prefieren no ejecerlas. Por eso mismo veo "inutil" esa preparación para entrar en el foro. Esto no es ningún ejercito o concurso. Aquí entra gente de culturas diferentes, pero cada uno ya conoce sus limitaciones y las normas sociales. ya te digo seria ideal pero no lo veo posible.
|
|
|
|
#36 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Marin: Estoy de acuerdo con lo que decis, pero una gran idea (a mi entender) se va formando de pequeñas ideas. Quizas tambien se podria evaluar que el forero que insulta se le suspenda la cuenta durante un tiempo. De cualquier manera si buscas algo infalible, sera imposible conseguirlo, porque ya ves que todo se puede hacer en internet. Si le suspendes la cuenta podra abrir otra, etc. Creo que es imposible no encontrarse con gente mal educada, pero si, se les puede hacer un poco mas dificil hacer maldades aqui.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
eso ya lo hablamos lo de suspender la cuenta, esto aparecio cuando hubo un forero muy pesado que queria hacer propaganda de su empresa y comento en todos los hilos con su publicidad, y hablo en todos los hilos tanto de diseño como de terrazas, trepadoras, cespedes, crasas..etc..
Creo que fue eliminado pues no para de enviar siempre lo mismo. Hubo otro forero que tenia mas de 20 mensjaes en un hilo de mascotas que decia que las mascotas no servian para nada y que si fuera el los mataria a todos.. creo que ese post se elimino y el forero fue expulsado. Son dos casos que creo que fueron expulsados tras hablarlo con jesus. De esto ya han pasado años, pero paso.
|
|
|
#38 |
|
Ciberjardinero
![]() |
Pero se podría hacer una serie de faltas con su correspondiente castigo, como por ejemplo hay en muchos sitios de Internet.
Insultos: x días sin poder acceder al foro Acoso a otros usuarios: x días sin poder acceder al foro Uso de hilos para ataques personales o enfrentamientos: x días sin poder acceder al foro. Faltas repetidas: eliminación de la cuenta Spam: eliminación de cuenta Además de rogar por el uso de una mínima educación. Los porfavores, gracias, etc nunca están de más y muchos de los que piden ayuda se olvidan de ellos. También habría que intentar que los novatos colocaran bien sus posts, y que alguien pudiera reubicarlos. Pongo este enlace como ejemplo... ¿os parece normal? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53263 |
|
|
|
|
|
#39 | ||||
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí está tu hilo de la vergüenza, con tus mensajes borrados, como pueden ver todos http://www.infojardin.com/foro/showt...t=47787&page=3 Lo que has hecho, aludiendo retorcidamente a mis mp y pidiendo disculpas a medias, DESUÉS DE DOS AÑOS Y CON EL ÚNICO OBJETIVO INTERESADO DE CONSEGUIR AYUDA PARA TU JARDÍN, sin admitir que fuiste una grosera, maleducada y xenófoba, no tiene nombre. Si lo hubieras dejado así, como me decías ayer en un mp, y no hubieras tenido la osadía de meterte por aquí a pretender dártelas de bella y humilde persona y a llamarme a mí entre otros, prepotente y maleducada, no me habría visto obligada a recordar a los demás el personaje que eres. Lo que has hecho después de los privados de ayer, me parece una gran traición, y esta vez hablaré aquí, con luz y taquígrafos, ya no me fío ni un pelo de ti. Y ahora, que venga toda la artillería pesada contra mí, porque no dudes que aparecerán, les encantan las broncas. Esto ya ha colmado el vaso. Si alguien me necesita para algo, por favor que me lo pida expresamente. Ya no puedo más. Edito porque acabo de darme cuenta de que en este hilo no se debían hacer polémicas. Lo siento Marín, en cuanto Dedo verde ponga su linea de puntitos en el lugar de sus mensajes, quitaré este de aquí
|
|
|
|
#40 |
![]() |
Bueno Marín una cosa que siempre me molesta es los que suben tema Off-topic
Te explico debería prohibirse abrir temas que no sean de diseño exclusivamente , y si alguien quiere hacer un comentario que lo haga en su tema creo que serían mas cuidadosos a lo hora de opinar. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ciberjardinero
![]() |
+++++++ >_< +++++++
Suerte que Marin no quería peleas en el hilo |
|
|
|
|
|
#42 |
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
Totalmente de acuerdo, Bresnia, y para muestra acabas de ver que ya ha saltado la polémica.
|
|
|
#43 | |
![]() |
Cita:
Marín te voy a mandar un mp para aclararte a cual me refiero |
|
|
|
|
|
|
#44 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
-------------------------------------
Última edición por seronoser fecha: 23/08/09 a las 17:56:58. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
Te recuerdo seronoser que de ese hilo en cuestión solo has visto un lado, el que no ha sido borrado, pero del cariz de las respuestas que dimos los que en él participamos ( y no hemos borrado nuestros mensajes), puedes deducir lo que había donde ahora solo hay puntitos.
Y entrando en el tema de este hilo, debo decir que aún no he visto a la persona con la frialdad, sabiduría, ponderación, conocimientos y parcialidad suficientes como para poder juzgar, valorar los mensajes de los demás y llegado el caso retirarlos o incluso banear a algún forero.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|