Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/06/09, 22:42:16   #1
plateada

Mi galeria de fotos
plateada va por buen camino
agapanto

hola!!
soy nueva en el foro....y en jardineria...me gustaria si alguien me puede ayudar tengo varias dudas...

Tengo un agapanto con flores lilas, es la primera vez que me han salido flores y ya estan empezando a caer, mi duda es cuando se caigan todas, hay que cortar o hacer algo con las varas largas????
algo he leido de las semillas de agapanto, se pueden planatar, donde estan las semillas?? como veis no tengo ni idea por eso agradeceria vuetra ayuda. Otra duda que tengo es que tengo una monalisa que he tenido preciosa, pero este invierno creo que la regue demasiado y la tengo practicamente seca solo me queda un tallo vivo, el resto se ha secado todo...alguna recomendacion para ver si la salvo...

Gracias de antemano por vuestra ayuda
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/09, 00:42:46   #2
Laura

Mi galeria de fotos
Laura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoraciónLaura tiene una valoración más allá de la valoración
Re: agapanto

las semillas se forman en donde ha estado la inflorescencia, deja las varas en donde están, se forman unas semillas grandes y negras, tardan en madurar, primero son verdes.
Tardan varios años en florecer así
Saludos
Antiguo 25/06/09, 11:46:52   #3
plateada

Mi galeria de fotos
plateada va por buen camino

Muchas gracias. pero cuando "encuentre" las semillas... que tengo que hacer con ellas????

Gracias
Antiguo 25/06/09, 17:28:52   #4
JHONATAN

Mi galeria de fotos
JHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JHONATAN a través de MSN

Hola plateada hace poco recibi semillas de agapanto, las sembre en tierra negra de jardin y me germinaron pero he escuchado que se pueden poner en agua y esperar a que salga la primera raiz luego se pasan a tierra.

Mi galeria de fotos:http://galeria.infojardin.com/showga...0&ppuser=49750
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación