![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Me encantan las plantas
![]() |
Las cultivadas no se me dan nada bien
Ya os he dicho en varias ocasiones que las silvestres son lo mio; pero las cultivadas son mi punto debil; aunque hay silvestres que se cultivan y cultivadas que se asilvestran, aparte de este matiz os dejaré unas fotos, seguro que facilisimas para vosotros pero que yo, ni papa
1 2 ![]() 3
|
|
|
#2 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Las cultivadas no se me dan nada bien
El cactus: Echinopsis multiplex.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
La 3 creo que es Tillandsia aeranthos
|
|
|
#4 |
![]() |
Y la 2 puede que sea un Lampranthus, en todo caso Aizoaceae...
|
|
|
#5 |
|
Me encantan las plantas
![]() |
A eso llego que es Aizoaceae pero estoy como tu, a mi me sale Malephora crocea pero con muchas reservas, por ello voy a esperar a los expertos
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Jope cada cinco minutos te has cambiado el avatar
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|