![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS
WAOOO PERO HAN DEJADO FOTOS MUY BELLAS POR ACAA
AQUI LES CUELGO UNAS FOTITOS DE UN PASEO K DI HACIA UN LUGAR LLAMADO BLANCO EN LA PROVINCIA BONAO. ESTO QUEDA EN UNA MONTAÑA A 1400 METROS DE ALTITUD.
JEIMY CORDERO Última edición por jeyca fecha: 27/06/09 a las 03:59:35. |
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Hola,
Gracias por la invitación, todas las fotos son muy buenas; diria exquisitas, espero les guste mi aporte son paisajes LIQUIDAMBAR MISOLJA CASCADA DEL TULIJA EL TULIJA JOVEN(AGUAS ARRIBA) ![]() EL TULIJA VIEJO(AGUAS ABAJO) ESTA FOTO ES SINGULAR, NO NADA MAS SON AVES MARINAS, LO QUE VEN SON LOS RESTOS DE UNA PIRAMIDE HECHA EN EL MAR CERCA DEL AÑO 1000 d.c EN HONOR AL "HERMOSO ESPIRITU RENACIDO" OTRO NOMBRE DEL MAXIMO GUIA TOLTECA "QUETZALCOATL". SALUDOS
|
|
|
#48 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Tolteca que maravillosos esos paisajes y cuanta paz inspira
jeyca increibles fotos y esas flores de heliconia Guapuru cuanto me alegro que te sientas bien de este otro lado del charco, tu país lo he visitado dos veces y realmente quede muy agradecida por la calidez que he recibido, y los paisajes ni hablemos, lamentablemente del último viaje perdí las fotos por un virus Candle que todo salga bien, te esperamos pronto y nos dejas bien acompañada y te encontrarás con muchas fotos ipomoea de mi casa ![]() estas fotos las he tomado en un vivero este es el paso de San Francisco la frontera entre Chile y Argentina, de un viaje que hizo mi hija, es la de la foto ![]()
|
|
|
#49 | ||
|
Buscando aves...
![]() |
Cita:
Cita:
Pitangus slufuratus ![]() Myozetetes similis es el único de la especie que hay aqui pero creo que hay más en panamá ![]() no me digan experto me da pena saludos
|
|
|
|
#50 |
|
dendrita
![]() |
Gracias por invitarme a participar asi que aqui poco a poco te ire dejando aportes.
![]() Archipielago de los roques, dependencias federales - venezuela ![]() ![]() Aqui un guia muestra un pepino de mar que es regresado luego a la laguna donde se realiza snorkeling.
|
|
|
#51 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
felicidades candle, por este lindo post. veo fotos imprecionante.
dejo esta foto de mi visita al zoologico |
|
|
|
|
|
#52 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
HOLAAA AMIG@S LA VERDAD K HE VISTO FOTOS BELLISIMAS ACA. ME ALEGRO K TOD@S SE ANIMEN A PARTICIPAR EN ESTE HILO. GRACIAS POR SU GRAN COLABORACION
LES DEJO ESTE VISITANTE
|
|
|
#53 |
Mi galeria de fotos
jeyca aqui tambien vienen unas lagartijas, son de otro color y más pequeñas, solo en verano y la verdad es un misterio donde se meten ahora que es invierno
greciaalonzo me alegro y lo mismo te dirá Candle que nos compartas tus fotos, los flamencos son unas aves muy elegantes cactacea es verdad sabés muchisimo de aves ay me olvidé el nombre abeja en mi bignonia curioso gusanito es medio contorsionista lago de los tempanos Glaciar Perito Moreno ![]()
|
|
|
#54 |
![]() |
Hola Candle!!! Gracias por la invitación
|
|
|
#55 |
|
Buscando aves...
![]() |
Ese gecko se parece a uno que tuve, me parece muy similar, si no checa la foto
![]() saludos
|
|
|
#56 |
Mi galeria de fotos
Bienvenida Alicia de San Juan provincia lindisima que conozco un poquito
cactacea gracias por el nombre siempre me lo olvido la foto es buena, este verano trataré de poder sacarle una mejor, pero solo que me ven acercarme se van Estuve en una exposición de orquideas y cactus y a vos que te gustan te los dedico, y a tod@s!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#57 |
|
Buscando aves...
![]() |
AAAHHH!!!
saludos
|
|
|
#58 |
![]() |
Hola .
Gracias por la invitación Candle ! . Realmente poco puedo aportar , porque mis fotos actuales están basadas práctica y exclusivamente en palmeras , aunque espero ampliar " el objetivo " de mis fotos actuales . Las fotos de los tucanes son espectaculares ! Costa da Vela ( Pontevedra-España ) . Costa de la Vela en Español . Zona escarpada y con acantilados de cierta importancia , rica en percebe y maricos , aparte de algún otro tipo de pesca . Frente a ésta costa ....... Islas Cíes y yá retiradas ...Islas Ons Rompiendo olas en día de " poco mar " ![]() Gaviota encima mar en calma . ![]() Acantilados . Aunque la foto , no hace referencia real a los grandes acantilados que hay . ![]() " Percebeiros " retirandose de la zona de rompientes . ![]() Seleccionando el percebe . ![]() Percebitos ![]() Saludos .
|
|
|
#59 |
![]() |
Éstas son de zonas de costa de Pontevedra ( aunque no se vean paisajes ) :
Especie de Agave , que después de la espectacular floración murió . ![]() Longueirón . ![]() Lo que se denomina en la zona costera de Pontevedra como " faneca " ó " faneca brava " . No confundir con un pescado llamado también faneca . La faneca brava es muy conocida su picadura muy dolorosa por los bañistas que frecuentan las costas gallegas , aunque realmente desconocen en general el aspecto fisico de éste pez . Se entierra en la arena y cuando nota que el pié del bañista se acerca ..." zaca" , picotazo! con las espinas dorsales e incluso con la cola . En concreto éste difunto ejemplar , picó en la mano a su pescador cuando iba a retirarle el cebo ( que dolor ! ![]() Saludos .
|
|
|
#60 |
![]() |
Villablino ( león ) .
Una buena y normal nevada ! ![]() Museo Jurásico Colunga ( Asturias ) Reproducción ( creo ) de lo que me imagino que sea un craneo de tiranosaurio Rex . En éste museo existen al parecer piezas reales y no reproducciones . ![]() Igual me he desviado del hilo ..... Saludos .
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|