Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola amigos buenas noches.

    No he podido ponerme al corriente, pues no he podido entrar, no se que pasa con la compu o el foro, que no me deja entrar a ver sus preciosas fotos. Solo pude escribir MP.... hasta ahora lo pude hacer.

    Candle me encantarón los huevos de gato:meparto: :meparto: , las cordigeras estan muy bellas, sobretodo la blanca que es una belleza.:ojoscorazon:

    Momi felicidades por tus orquis estan hermosas......tus paisajes también.:smile:

    Kankan he visto documentales de las momias, son muy interesantes. Aca en México tenenos varias en Guanajuato ( LAS MOMIAS DE GUANAJUATO );)

    Super como siempres compartiendonos unas bonitas fotos de aves, escarabajos, flores y gatitos.:11risotada:

    Mimikelan gracias por compartir con nosotros esa bella colección de Heliconias.

    Cactacea veo que disfrutastes tu salida a los Tuxtlas......tomando fotos de bellos pájaros. Como esta ahí, tengo muchas ganas de ir.:smile:

    Saludos para los ausentes.:beso:

    Encyclia no identificada con mosca verde.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Azu. Ya ví tu mensaje en el nuevo hilo ;)

    Para evitar confusiones, y que no dejen más mensajes aquí, dejo nuevamente el enlace:


    Aquí está: http://www.infojardin.com/foro/showt...16#post3515616

    Los espero allá!!!! :52aleluya::52aleluya:


     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Candle, me hubieras avisado para tomar buenas fotos, ponerme terno y corbata, y dejar bien lustrados mis zapatos!!!! :desconsolado: :meparto: :meparto: :13mellado:

    no, en serio, no se cumplieron los 3000 :-? pero bue...:icon_rolleyes:


    Tenemos casa nueva!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Yo he estado ahí en el jardín japonés de Buenos Aires,..es precioso.