Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/06/09, 22:26:56   #1
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración
WEB AEF

Tenemos novedades en la web:

http://www.aefuchsia.es/novedades.html

- Agregado artículo sobre fuchsias hardy (Yolanda y Javier)
- Agregado artículos sobre plagas y enfermedades de las fuchsias (Kira)
- Agragadas 40 fotos nuevas al listado de fuchsias
- Agregadas fotos reunión Cascais
- Agregado video sobre pinzado de fuchsias (Lali)
- Arreglados y agregados nuevos link de web amigas

Si encontráis algún errata o fallo, por favor me lo hacéis saber por mp.

Espero que os gusten las novedades

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/09, 22:41:20   #2
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración
Re: WEB AEF

Hola

anda que vaya fin de semana te habrás tirao ....

Saludos

Visita el Jardín Virtual de Kira

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 21/06/09, 23:13:59   #3
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Buen trabajo!!! Y nunca mejor dicho, que al final nos pasamos más rato delante del ordenador que en el jardín .
Antiguo 21/06/09, 23:38:05   #4
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Luis, gracias a ti podemos gozar de una web de "alto standing" que cada vez es más atractiva, puedes estar muy orgulloso de tu trabajo y los demás que han colaborado también

Kira:
Me gustan mucho tus articulos de plagas, sencillos, prácticos e ilustrativos, solo lo necesario y los remedios, nada de paja, muy, pero que muy bien

Lali:

Tu video de pinzados es la caña de España y Holanda, nadie podrá decir nunca jamás que no sabe como se pinza una fuchsia
Antiguo 22/06/09, 06:30:12   #5
penelope

Mi galeria de fotos
penelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoración

Luis y colaboradores gracias por el trabajo

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
Antiguo 22/06/09, 10:40:06   #6
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Ya me lo he visto todo .

Creo que tenemos una web bastante completita y Luis es un monstruo por tenerla tan bien actualizada y Kira, yolanda y Lali unas monstruas por sus aportaciones. Con toda la información sobre plagas y enfermedades, cerramos uno de los capítulos que teníamos pendientes.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 22/06/09, 10:40:49   #7
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
anda que vaya fin de semana te habrás tirao ....
He tenido la excusa perfecta para no tener que ir a la playa...

Cita:
Felicidades Luis, gracias a ti podemos gozar de una web de "alto standing" que cada vez es más atractiva
Mi trabajo no tiene mérito, es pura rutina y lo hago encantado, lo principal y verdaderamente importante es el contenido que vamos aportando y que hacen la web cada vez más interesante e instructiva.

Cita:
Con toda la información sobre plagas y enfermedades, cerramos uno de los capítulos que teníamos pendientes.
Para darlo por cerrado, necesitamos algunas fotos (propias) de las enfermedades descritas y un artículo que trate mas a fondo el tema del control biológico de plagas y enfermedades. A ver si alguien se anima ...

También sería interesante que si tenéis fotos de alguna fuchsia que no esté en el listado de la web, me la enviéis para añadirla, para mi es un poco "rollo" ir buscando fotos de los socios por los diferentes temas.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 22/06/09, 22:35:03   #8
D. PONA
Ignarus lusitanicus

Mi galeria de fotos
D. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoración

Bravo, Luis!!! Y muchas gracias.

Fotos de mi jardín y de mis plantas
Asociación Española de la Fuchsia y Fuchsias Ibéricas
El Patio de Rocío
, donde se explican todos los trucos para cuidar de las plantas.
Antiguo 23/06/09, 18:09:58   #9
Lali

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Las fotos de nuevos cultivares te las mandaré cuando las tenga de todas en flor. En unas semanas , espero...

Por cierto el video del pinzado no lo puedo ver entero, a la mitad se para... Yo ya lo he visto es por si alguien más tiene ese problema .
Antiguo 23/06/09, 19:02:28   #10
D. PONA
Ignarus lusitanicus

Mi galeria de fotos
D. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoraciónD. PONA tiene una valoración más allá de la valoración

Lali: a mi me pasó eso mismo la primera vez pero a la segunda tentativa lo vi entero. Lo haces entender muy bien! Tal cual una mona despiojando a su crío!!!

Fotos de mi jardín y de mis plantas
Asociación Española de la Fuchsia y Fuchsias Ibéricas
El Patio de Rocío
, donde se explican todos los trucos para cuidar de las plantas.
Antiguo 23/06/09, 19:51:12   #11
pablo.

Mi galeria de fotos
pablo. va por buen camino

Lali por fi ponlas aqui para que las podamos ver todos
Antiguo 23/06/09, 21:09:15   #12
Alzira Santos

Mi galeria de fotos
Alzira Santos va por buen camino

Gracias, Luís.
Ya tienes mas trabajo.. acabei de enviar más fotitas..
Abraço
Antiguo 24/06/09, 15:59:32   #13
Lali

Mi galeria de fotos

pablo, ya lo puse , en este hilo:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=145117

Y cualquiera que entre en la página web de la Asociación española de la fuchsia, se puede pasar por VIDEOS y verla. No hace falta ser socio para ello. De paso puedes ver otros videos muy instructivos de diferentes manejos con fuchsias, lecciones prácticas de Rocío, que te pueden servir para otras muchas plantas también. La dirección:

http://www.aefuchsia.es/
Antiguo 24/06/09, 16:51:42   #14
pablo.

Mi galeria de fotos
pablo. va por buen camino

muchas gracias ya e visto el vidio muy bonito y sobretodo muy didactico, haber si algun dia tengo unas fuchsias tan bonitas como las tuyas
Antiguo 24/06/09, 17:09:18   #15
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades a Luis por el trabajo de la web y al resto de los foreros que formais la AEF por compartir vuestras experiencias y hacernos pasar ratos muy agradables.

Me hace ilusión ver siempre por fuchsias a Alzira y D.Pona, dentro de pocos días visitare vuestras tierras. ¡Qué ganitas tengo!

para todos

Blog - pincha aquí: Paisaje vegetal
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación