![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Busco Daturas Mexicanas, Tengo semis EPHEDRA.
Hola a Todos!!..
Busco semillas de Daturas. Tengo stramonium y tatula, pero me faltan muchas para completar la coleccion: * Datura bernhardii * Datura ceratocaula * Datura discolor * Datura ferox * Datura inoxia o Datura innoxia * Datura kymatocarpa * Datura lanosa * Datura leichhardtii (sin. D. pruinosa) * Datura metel * Datura quercifolia * Datura reburra * Datura wrightii Tengo semillas frescas de EPHEDRA DYSTACHIA, MAYOR y FRAGILIS. Ademas de PEGANUM HARMALA. mi email es: abarur@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Busco Daturas Mexicanas, Tengo semis EPHEDRA.
Venga amigoooos animeseen!!. Se me acaban las semillas de ephedra!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
ayadegasaski yo tengo desde hace un par de mese 3 plantas de datura que encontre en el campo realmente son hermosas no se que datura es pero la flor es enorme color blanco con con una linea purpura muy tenue y huele delicioso, toda la casa huele a ellas, de hecho y lo mas fabuloso es que tienen bastantes futros.
si quieres hacemos cambio mañana subo fotografias saludos bye |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hola puedes mandarme fotos de tu Datura Arborea y si es tan grande la flor puedes mandarme una planta o como se transplantan quiero una planta de Datura Arborea si puedes nos ponemos deacuerco este es mi mail condarco13@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Caminante!!
![]() |
Saludos!!
Es Datura? y ESTA OTRA... Que esten muy bien!!
|
|
|
#7 |
![]() |
Os pongo aqui una lista de especies de Datura de Mexico. Espero que os parezca interesante
.http://www.cucba.udg.mx/sitiosintere.../toloaches.htm |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Banned
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Paso de ovejas veracruz, caliente con lluvia, y humedo ademas xalapa con clima fresco y bosque de n
Mi galeria de fotos
![]() |
Te c0ment0 que datura arb0rea ya n0 exyste, se camby0 a brugmansia arborea, ''fl0ryp0ndy0'', y0 teng0 y una datura de aky de xalapa
salu2 |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|