![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
STULTITIA LATA EST
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
QUIZA NO TENGA MUCHO QUE VER, PERO NO SE EN QUE SECCION REALIZAR MI PREGUNTA...BUENO RESULTA QUE COMPRE UNOS NELUMBO NUCIFERA..EN RAIZ. OSEA SOLO LAS RAICES SIN NADA DE NADA (NO HOJAS, NO FLORES, LA PURA RAIZ DE APROX. UN METRO CADA UNA) . QUISIERA SABER CUANTO TARDARAN EN SALIR LAS HOJAS... APROXIMADAMENTE, AL IGUAL QUE LAS FLORES. OJALA ALGUIEN PUDIERA RESOLVER MI DUDA. MUCHAS GRACIAS Y QUE PASEN UNA EXCELENTE SEMANA.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: DUDAS CON EL NELUMBO
He leido las preguntas que has hecho en diferentes hilos, en aromáticas he respondio en general sobre cultivo.
Pero a cada pregunta que encuentro me intriga más.¿tiene foto de como está la planta, además de raices "algo" más tienen que tener, de comun se llama banana al tubérculo de donde salen las raices, pero aca dice que solo tienen raices de 1 m. Yo me inclinaría a que publiques en el hilo de plantas acuáticas que hay en "el estanque.com" esta "DanielF "y "Carito "que son cultivadores de estas espécies y de nénúfares, ellos tiene suma experiencia en el tema ademas de tener pág propias sobre el tema, tambien hay varios compatriotas que estan cultivando con éxito. pero te van ha pedir foto Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|