Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 00:05:56   #1
Ramamayor
Rama, Ramita.

Mi galeria de fotos
Ramamayor va por buen camino
CUMPEAÑOS DE cielk7dm

!!! Felicidades, cielk7dm ¡¡¡

Mira lo que te traigo:

Parece una tarta normal y corriente pero no lo es; es una mona: un pastel típico de una región de España que se come una vez al año y que, según la tradición, el padrino regala a su ahijado.

Me gusta hacer las cosas al revés . Ésa nos la comemos entre tú y yo y para todos los que entren he traído la tienda entera:

SALUDOS
No está online  
.
Antiguo 23/06/06, 00:22:02   #2
Stea

Mi galeria de fotos
Stea va por buen camino
Re: CUMPEAÑOS DE cielk7dm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 00:25:58   #3
Philipp

Mi galeria de fotos
Philipp va por buen camino

Hombreee Carlos! Si te estás haciendo mayor! Creo que ya vas a necesitar una casita para tí... bueno, yo te regalo la de tus plantitas, la tuya te la buscas tu si eso. Aquí tienes, que sé que andabas buscando algo así:

Con un poco de suerte cabes tú (si apartas un poco la chica que te está cuidando... ¿las plantas?).
Bueno, a lo que iba: muchas felicidades, que cumplas muchos más y pásalo muy bien en tu día!
Nos vemos!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 00:26:01   #4
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

MUXAS FELICIDADES!!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 00:26:03   #5
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN

¡Felicidades!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 00:55:46   #6
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

*Empieza la clasica trompeta, guitarras y violines*

Estas sooooooon las mañaniiiiiitas que cantaaaaaaba el rey David, hoy por seeeeeeer día de tu saaaanto te las cantaaamoooos a tiiiii.

El día en que tú naciste, nacieron todas las flores;
en laaaa pila del bautismo, cantaroooon los ruiseñores.

Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana
y darte los buenos días a ti y a tus droseriiiitaaaas.

Ya vieeeene amanecieeeendo, ya la luuuuz del diaaaa nos dioooooo

.
.
.
LEEEEEVAAAAANTAAATEEEE de mañaaanaaaa,
mira que ya amanecioooooo

tan tan!!!!

Yo te organizo una fiesta (o bueno, para ti un rave)
Habra piñata

Le pegas tu y luego los demas foreros hacemos una fila de niños y otra de niñas (por estatura)

Como Ramamayor puso el pastel, entonces pues: Mordidaaa mordidaaaa, te lo embarramos todo (al fin que queda la tienda entera)

Y al final bolsitas de dulces

Pasatela muy muy bien, que bueno que cayo en viernes, para que agarres la party hasta el domingo jajaja

Saludos, mis mejores deseos!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 01:13:44   #7
Ivan Flores
۩ ♥ ۞ E

Mi galeria de fotos
Ivan Flores va por buen camino

Cita:
Empezado por panarocks
*Empieza la clasica trompeta, guitarras y violines*

Estas sooooooon las mañaniiiiiitas que cantaaaaaaba el rey David, hoy por seeeeeeer día de tu saaaanto te las cantaaamoooos a tiiiii.

El día en que tú naciste, nacieron todas las flores;
en laaaa pila del bautismo, cantaroooon los ruiseñores.

Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana
y darte los buenos días a ti y a tus droseriiiitaaaas.

Ya vieeeene amanecieeeendo, ya la luuuuz del diaaaa nos dioooooo

.
.
.
LEEEEEVAAAAANTAAATEEEE de mañaaanaaaa,
mira que ya amanecioooooo

tan tan!!!!

Yo te organizo una fiesta (o bueno, para ti un rave)
Habra piñata

Le pegas tu y luego los demas foreros hacemos una fila de niños y otra de niñas (por estatura)

Como Ramamayor puso el pastel, entonces pues: Mordidaaa mordidaaaa, te lo embarramos todo (al fin que queda la tienda entera)

Y al final bolsitas de dulces

Pasatela muy muy bien, que bueno que cayo en viernes, para que agarres la party hasta el domingo jajaja

Saludos, mis mejores deseos!!
Felicidades brother igual te hago toda esta fiesta que hizo panarocks
No está online  
Antiguo 23/06/06, 03:17:56   #8
macre
^_^

Mi galeria de fotos
macre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con macre a través de MSN

FELICIDADES!
q te lo pases muy bien en un dia como este
No está online  
Antiguo 23/06/06, 03:43:22   #9
Elezna
Artista de la vida!

Mi galeria de fotos
Elezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Elezna a través de MSN Contactar con Elezna a través de Yahoo
gransonrisa Re: CUMPEAÑOS DE cielk7dm

Haber si no nos pega una buena Cruda, que te la pases de lo mejor compañero, dias como hoy.... solo una vez al año!!!

yyyyy.... 1,2,3:

"El mariachi loco quiere bailar, el mariacho loco quiere gozar, quiere vailar el mariachi loco, quiere gozar el mariachi loco...."

Felicidades!!!
PD: Esta apartado ese pollito amarillo de la tienda, nadie lo toque que es de mi amigo Cielk7dm!!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 04:54:32   #10
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 08:26:02   #11
Clunnie

Mi galeria de fotos
Clunnie va por buen camino

MUCHAS FELICIDADES

Que te lo pases muy bien, y tengas muchos regalos

No está online  
Antiguo 23/06/06, 08:32:22   #12
aliciagim

Mi galeria de fotos
aliciagim va por buen camino

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES

Alicia
No está online  
Antiguo 23/06/06, 09:36:17   #13
Eva

Mi galeria de fotos
Eva va por buen camino

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 09:49:15   #14
rober_cdt

Mi galeria de fotos
rober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoración

Nos tomaremos unos tekilas tambien no?

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 23/06/06, 09:51:44   #15
Steban
Love, exciting and new...

Mi galeria de fotos
Steban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Steban a través de MSN

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS
A brindaaaarrr

Q tengas un gran día carnívoroooo

Salu2.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado