![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Rama, Ramita.
![]() |
CUMPEAÑOS DE cielk7dm
!!! Felicidades, cielk7dm ¡¡¡
Mira lo que te traigo: ![]() Parece una tarta normal y corriente pero no lo es; es una mona: un pastel típico de una región de España que se come una vez al año y que, según la tradición, el padrino regala a su ahijado. Me gusta hacer las cosas al revés SALUDOS |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: CUMPEAÑOS DE cielk7dm
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#3 |
![]() |
Hombreee Carlos! Si te estás haciendo mayor! Creo que ya vas a necesitar una casita para tí... bueno, yo te regalo la de tus plantitas, la tuya te la buscas tu si eso. Aquí tienes, que sé que andabas buscando algo así:
![]() Con un poco de suerte cabes tú (si apartas un poco la chica que te está cuidando... ¿las plantas?). Bueno, a lo que iba: muchas felicidades, que cumplas muchos más y pásalo muy bien en tu día! Nos vemos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
carnívoro
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MUXAS FELICIDADES!!!
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
¡Felicidades!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
De Foro en Foro
![]() |
*Empieza la clasica trompeta, guitarras y violines*
![]() Estas sooooooon las mañaniiiiiitas que cantaaaaaaba el rey David, hoy por seeeeeeer día de tu saaaanto te las cantaaamoooos a tiiiii. El día en que tú naciste, nacieron todas las flores; en laaaa pila del bautismo, cantaroooon los ruiseñores. Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana y darte los buenos días a ti y a tus droseriiiitaaaas. Ya vieeeene amanecieeeendo, ya la luuuuz del diaaaa nos dioooooo . . . LEEEEEVAAAAANTAAATEEEE de mañaaanaaaa, mira que ya amanecioooooo tan tan!!!! Yo te organizo una fiesta (o bueno, para ti un rave) Habra piñata ![]() Le pegas tu y luego los demas foreros hacemos una fila de niños y otra de niñas (por estatura) Como Ramamayor puso el pastel, entonces pues: Mordidaaa mordidaaaa, te lo embarramos todo (al fin que queda la tienda entera) Y al final bolsitas de dulces ![]() Pasatela muy muy bien, que bueno que cayo en viernes, para que agarres la party hasta el domingo jajaja Saludos, mis mejores deseos!! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
۩ ♥ ۞ E
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#8 |
|
^_^
Mi galeria de fotos
FELICIDADES!
q te lo pases muy bien en un dia como este ![]()
|
|
|
#9 |
|
Artista de la vida!
![]() |
Haber si no nos pega una buena Cruda, que te la pases de lo mejor compañero, dias como hoy.... solo una vez al año!!! yyyyy.... 1,2,3: "El mariachi loco quiere bailar, el mariacho loco quiere gozar, quiere vailar el mariachi loco, quiere gozar el mariachi loco...." Felicidades!!! PD: Esta apartado ese pollito amarillo de la tienda, nadie lo toque que es de mi amigo Cielk7dm!!!
|
|
|
|
#10 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
Felicidades!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
MUCHAS FELICIDADES
Que te lo pases muy bien, y tengas muchos regalos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES
Alicia
|
|
|
|
#13 |
![]() |
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
|
|
|
#14 |
![]() |
Nos tomaremos unos tekilas tambien no?
![]() MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Love, exciting and new...
![]() |
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS A brindaaaarrr ![]() Q tengas un gran día carnívoroooo Salu2.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|