Berenjenas: ¿es normal que desde puse el plantón solo tenga 4 hojas más?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de berenjena' comenzado por ticonderoga, 20/6/09.

  1. ticonderoga

    ticonderoga

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Granada, España
    es normal que desde que puse el plantón el 1 de mayo a hoy, sólo tengan 4 hojas más??, al mismo tiempo puse los tomates, pimientos y pepinos y ya tengo hasta fruto en todos.... van más lentas???
    gracias
    antonio de graná
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: pregunta BERENGENAS

    Hola Ticonderoga, es normal, ten paciencia, cuando arranquen las veras ir a da velocidad. Un saludico.
     
  3. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: pregunta BERENGENAS

    las mias tambien iban lentas pero ahora ya he recogido 3 berengenas, paciencia colega.
     
  4. fedediaz

    fedediaz

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Benaojan (Malaga)
    Re: pregunta BERENGENAS

    Igual te digo. Las mias han tardado casi dos menses en arrancar pero ahora ya tienen berenjenas de casi un puño de grandes. Paciencia. soy nuevo en esto pero por lo que he leido las berenjenas son mas lentas que sus amigas solanaceas (pimiento, tomate).

    Saludos
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: pregunta BERENGENAS

    la berenjena es leeeeeenta al principio...pero cuando coge carrera va excelente.
    ánimo!
     
  6. ticonderoga

    ticonderoga

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: pregunta BERENGENAS

    zenkius a todos! ya me tranquiliza el saberlo. a que parece raro que vaya tan despacio?, espero recolectar pronto, aunque a paciencia sólo me gana S. Job!
    por cierto, en verano se planta algo? o hay que esperar a que se vayan los calores?? por aqui lo que se ve en el campo es maiz y tabaco y de eso paso jejej!
    saludos desde graná
     
  7. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: pregunta BERENGENAS

    Hola: si te sirve de algo he estado mirando que poner en verano y me dijeron que coliflor en agosto. Aunque si bien es verdad, lechuga y rabanitos se puede poner todo el año.
    Un saludico