mas flores de gimnos,he agregado dos mas

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por anikora, 20/6/09.

  1. no me canso de ponerlas:ojoscorazon: , hoy me han salido mas,mañana quizas ponga una flor verde:eyey:

    fijaros las flores parecen distintas:sorprendido:

    [​IMG] [​IMG]

    ahora por separado,son flores distintas en una misma planta

    [​IMG] [​IMG]

    mas flores

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: mas flores de gimnos

    a la que chulada de mezcla que bonitas :smile:
     
  3. Re: mas flores de gimnos

    que buena variedad de tonos y formas en un mismo genero ,estan bien chulas todas esperemos y sigan dando mas flores:5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mas flores de gimnos

    que belleza esos colores!!! que bonitos que son los gymnos!!!
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: mas flores de gimnos

    anikora que bellezas, y que espectáculo verlos juntos y florecer a la vez, F E L I C I D A D E S!!!!!! :beso:
     
  6. Re: mas flores de gimnos

    muchas gracias por vuestros comentarios:beso: :beso: ,la verdad es que son una gozada para la vista:5-okey:
     
  7. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: mas flores de gimnos

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ANIKORA son preciosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: mas flores de gimnos

    Estan:ojoscorazon: :ojoscorazon: cada vez me gustan mas las flores de los Gymnos. A disfrutarlas.
    Un saludo
     
  9. he añadido las dos ultimas ,la verde amarillenta es tambien muy bonita,me gustan toooodas,espero que a vosotros tambien:13mellado: :beso:
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Con estos calores no estoy muy habladora, pero algo tenía que decir a estas maravillas. Están DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cervezas: :cervezas: :cervezas:
     
  11. de nuevo muchas gracias a todos ,amenazo con poner otras pues tengo mas capullos y no se de que color seran ,las ire poniendo aqui para que las veais y esten todas juntitas:13mellado: :beso: :beso:
     
  12. éste tipo de amenazas sí me gustan :smile:

    Las flores son preciosas anikora... esos gymnos sí que saben engalanarse :ojoscorazon:
     
  13. Que bonitos todos, los gymnocalycium son mis favoritos ^^si quieres hacer un intercambio algun dia estoy aqui xD
     
  14. Que hermosos y que envida me das, he perdido la mayoria de los mios con la dichosa cochinilla.
    Saludos
    Anna
     

  15. en verdad que si lo son


    ceunta con ello si quieres cuando se reproduzcan :5-okey:

    lo siento mucho :( ,dichosa cochinilla no se puede bajar la guardia con ellas:metralleta: