Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/06/09, 12:36:35   #1
Hortelanafeliz
tierra, sol y agua

Mi galeria de fotos
Hortelanafeliz va por buen camino
PLANTA DE TABACO

Hola,
¿sabeis donde puedo conseguir un plantón de tabaco?quiero poner un tiesto con éta planta cerca de mis tomates y de paso comprobar que tal sale éste tabaco....¿podeis aconsejarme?
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 22/06/09, 08:24:38   #2
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTA DE TABACO

Como veo que nadie te contesta, lo haré yo. Te podré indicar cómo conseguir plántulas de TABACO, pero para el norte de España, es un poco tarde para plantarlo. Además me tienes decir qué especie/variedad buscas.
Antiguo 22/06/09, 16:09:14   #3
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: PLANTA DE TABACO

Si quieres la planta de tabaco para alejar los bichos es mejor que al agua le agreges polvo de tabaco(a mi me sirve) y aleja los pulgones, cochinillas y mosquitas blancas. (todavía no me he constatado de otras plagas por que no las he tenido) pero de que si las elimina cuando las tiene, las elimina.

con moderación hay que usarlo.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146119
COCHINILLAS. Por mí.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146094
BACTERIAS Y VIRUS. Por Patricia74
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120865
Antiguo 22/06/09, 23:40:31   #4
Splitz

Mi galeria de fotos
Splitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoración

Si te sigue interesando yo tengo un par de plantas de tabaco y semillas. Eso de que aleja los bichos... las arañas desde luego NO

Saludos!
Antiguo 24/06/09, 02:44:39   #5
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

Encantado de encontrar una CULTORA FELIX !!!
Antiguo 28/06/09, 17:57:59   #6
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Mi galeria de fotos

Tambien se puede fumar el TABACO DE MONTAÑA, un sinonimo de la ARNICA MONTANA (Arnica montana).
Antiguo 28/06/09, 23:56:23   #7
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Mi galeria de fotos

SPLITZ

Hay un proyecto de crear huertas urbanas en el Parque Tecnologico en Churriana (barrio de Malaga).
Antiguo 11/09/09, 14:39:17   #8
Antonio28

Mi galeria de fotos
Antonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio28 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, estoy interesado en plantar tabaco... Vivo en la zona sur de la provincia de Pontevedra (Galicia - España) y la quiero para fumar... creo q el proceso es laborioso... Se que por estas tierras hace decadas se plantaba tabaco, asi que deberia darse... alguien que pueda aconsejarme o valla dos pasos por delante? que especie? porque una vez busque semillas y habia muchas variedades y en paquetes de miles de semillas, acaso no salen bien?
La epoca para plantar seria marzo, no?

Un saludo
Antiguo 11/09/09, 18:58:12   #9
Merillou

Mi galeria de fotos
Merillou va por buen camino

A mi tambien me interesaria plantar tabaco, pa fumar, o pa traficar nose... por que al precio que se a puesto...jej, alguno sabeis como es el proceso, variedades, etc, vivo en malaga, aki no tengo ni idea si se podra cultivar.
Antiguo 15/02/10, 10:38:23   #10
julis

Mi galeria de fotos
julis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoraciónjulis tiene una valoración más allá de la valoración

http://www.cibersemilla.com/

Aqui tienen semillas y hablan algo sobre su cultivo
Antiguo 22/02/10, 18:44:31   #11
armando lopez lopez

Mi galeria de fotos
armando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónarmando lopez lopez tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Hortelanafeliz Ver Mensaje
Hola,
¿sabeis donde puedo conseguir un plantón de tabaco?quiero poner un tiesto con éta planta cerca de mis tomates y de paso comprobar que tal sale éste tabaco....¿podeis aconsejarme?
Yo tengo semillas adaptadas al clima del norte(Galicia).
kerkoorbalho@hotmail.com

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación