Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/04/11, 15:43:42   #961
SUSUNI
Madrid

Mi galeria de fotos
SUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoraciónSUSUNI tiene una valoración más allá de la valoración
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Ah! tú también has visto el traspiés que ha dado con la mesa eh? , vamos que casi acaba con la boca llena de lilas
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 16/04/11, 18:15:05   #962
priss10

Mi galeria de fotos
priss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoración

Ilio tu "jardín" está PRECIOSO. He venido a verlo y disfrutar. Te tengo una envidia enorme por esa belleza de Ratonetti.... Definiitivamente el mío creo que no va a brotar nada. Allí está sin un solo brote, es una pena. Debí dejarlo en maceta y protegerlo todo el invierno, porque era muy pequeñico para sobrevivir.

El resto de mis macetas y plantas llevan buen camino y eso que este año no les dedico nada de tiempo.

Un beso muy grande para ti y tu jardín.
Antiguo 16/04/11, 23:49:37   #963
fdf

Mi galeria de fotos
fdf va por buen camino

Vale, nos hemos metidos en you tube y hemos estado en tu oasis.... Increible, sólo tenemos una pregunta ¿a ti en el ascensor cuándo los vecinos te ven te felicitan o qué?
Un saludo!!!

Novatos con 70m de terraza
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=227383
Antiguo 17/04/11, 03:37:27   #964
amparo manios gutierrez
ama de casa_ estudiante

Mi galeria de fotos
amparo manios gutierrez va por buen camino
articulo Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

que bien,la utilizacion de espacio es maxima,todo quedo de ataque, n o se si estoy equivocada pero me parece que dentro de algun tiempo cuando florescan tus plantas estara fabulosa tu terraza,por lo pronto excelente tu proyecto
Antiguo 18/04/11, 10:45:06   #965
DaniNaturista
Habitante de Eywa

Mi galeria de fotos
DaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoración

ilio desde luego menúdo trabajo que hicísteis !!!!! la que liasteis de la nada ..... , todo un ejemplo a seguír enhorabuena !!!!!! menuda preciosidad !!!!!!!

Date un paseo por mi terraza

http://www.youtube.com/user/danidama.../0/3SfOGJIfUqk
Antiguo 18/04/11, 17:45:26   #966
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por DaniNaturista Ver Mensaje
ilio desde luego menúdo trabajo que hicísteis !!!!! la que liasteis de la nada ..... , todo un ejemplo a seguír enhorabuena !!!!!! menuda preciosidad !!!!!!!
Daninaturista
Lo nuestro ha costado eh!
Ya sabes viendo como tienes tu terraza igual de bonita lo que cuesta de tiempo...
Gracias por pasar.

Cita:
que bien,la utilizacion de espacio es maxima,todo quedo de ataque, n o se si estoy equivocada pero me parece que dentro de algun tiempo cuando florescan tus plantas estara fabulosa tu terraza,por lo pronto excelente tu proyecto
amparo manios gutierrez
Estos comentarios son la sabia que nos hacer seguir con nuestros trabajos.
Gracias.

Cita:
Vale, nos hemos metidos en you tube y hemos estado en tu oasis.... Increible, sólo tenemos una pregunta ¿a ti en el ascensor cuándo los vecinos te ven te felicitan o qué?
fdf Alguna vez nos ha sucedido...alguna...
Nos dicen que por qué no quitamos la malla de sombreo.... !!

Cita:
Ilio tu "jardín" está PRECIOSO. He venido a verlo y disfrutar. Te tengo una envidia enorme por esa belleza de Ratonetti....
priss Gracias
Ese rantonetti es una delicia
Mira:

Pero es que el solanum jazminoide lleva el mismo camino

Y el solanum blanco está menos floreado pero con bellos ejemplares.

Cita:
Ah! tú también has visto el traspiés que ha dado con la mesa eh? , vamos que casi acaba con la boca llena de lilas
susuni....eres mu mala.......ein... ???

Cita:
¿Ves? ¡Si es que eres MALA!
Uy... menos mal que blue me defiende...
Gracias zevillanitaaa

Cita:
El vídeo, estupendo, la progresión, sin palabras...
Entiendo que todos/as estén muertas de envidia, yo la primera...
Monzonitas
Te dedico ésta foto que tanto me ha gustado...

Cita:
Preciosa terraza Ilio!! Y con el paseo virtual me parece más bonita, porque lo ves todo en movimiento y te das cuenta que no está puesto para la foto! si hasta estaba por ahí tortuga!
Lo tienes todo a punto!! Disfrutala!!
Soniale
Para tí éste primer y bello plano.

Cita:
Menudo curro.... pero que bonito....
Por cierto..como va lo de los pajaros.. se meten, dan mucho el follon ?..
es que me gustaria poner uno..
Uluwatu... no se mete ni uno... !!
Gracias.

Cita:
Hola Ilio, me han recomendado tu instalacion de riego a goteo, pero no veo donde hablas de ello, ¿me lo puedes decir donde esta? por mas que busco, solo veo preciosas plantas .... que las das para tenerlas tan bonitas?
Pilar ,gracias por los piropos a mis plantas ... paso por tu hilo y lo vemos...
Para mantener sin esfuerzos una terraza así... un riego automático es obligatorio...así es que anímate a montarlo.

Cita:
Hola Ilio, cómo estás?, me ha encantado ese paseito por tu terraza, es encantadora, grata a la vista...se nota que hay cariño.un abrazo y gracias por compartir tu terraza
Hombre amigo ibianis me alegra ver tu visita...
Espero que tu jardín esté iguial o más bonito que la última vez que lo visité...
Para tí te dedico una foto de ésta cosecha y futuros melocotones...

Gracias a tod@s los que habeis colaborado en mi tema.

Saludos.

AQUÍ TIENES LA INVITACION A UN PASEO POR MI TERRAZA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=l_lxa8XQk2o

RESUMEN DE MI TERRAZA AUNQUE LARGO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934
Antiguo 18/04/11, 18:58:06   #967
DaniNaturista
Habitante de Eywa

Mi galeria de fotos
DaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniNaturista tiene una valoración más allá de la valoración

Ésta foto está dedicada para BlancaB (se la prometí)
Es la primera flor del lilo que subo, de éste año!!

Es sorprendente su belleza y olor...

Madre mia menuda pasada el lilo !!!!

Saludos[/quote]

Date un paseo por mi terraza

http://www.youtube.com/user/danidama.../0/3SfOGJIfUqk
Antiguo 20/04/11, 20:40:53   #968
celna

Ubicación: Valladolid, España (clima continental: heladas en invierno, mucho calor en verano)
Mi galeria de fotos
celna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoración

ilio, como siempre una maravilla de terraza

web de información agraria: http://www.agronewscastillayleon.com/

Mini terraza 10 m2: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67263
Balcón sur: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=65122
Riego por goteo donde no hay grifo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70758
Antiguo 21/04/11, 18:44:40   #969
Pilar60

Mi galeria de fotos
Pilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoración

ilio ya tengo riego a goteo, pero los tubos se ven mucho, lo pusimos en su momento sin saber del tema, quiero cambiarlo cuando me informe bien , ya para el invierno que viene, sin agobios. Mi amiga Rocio, me dijo que tu lo tenias puesto muy bien, ¡¡ y tan bien que no se ve nada por ningun lado ¡¡¡¡
He leido casi todo tu hilo, y que maravilla has conseguido....esta preciosa de verdad...da gusto mirarla

Visita mi blog "Mis trabajos con la aguja":
http://mistrabajosconlaaguja.blogspot.com/
Antiguo 25/04/11, 14:51:36   #970
priss10

Mi galeria de fotos
priss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoración

ILIO, la foto del Ratonetti está espectacular, se ver hermoso, pero es que los otros Solanum están de ataque.

Eyyyy y la Pantoja, está bellísimo, con sus flores y todo, es un manto divino. jeje.
Antiguo 25/04/11, 18:58:26   #971
pali523

Mi galeria de fotos
pali523 va por buen camino

Muy bonito todo, precioso!. Gracias por el vídeo, te hace comprender un poco más tu terraza.
Espero con otro vídeo pronto!.
Antiguo 27/04/11, 10:31:00   #972
ilio
VISITA MI TERRAZA

Mi galeria de fotos
ilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoraciónilio tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a tod@s

Cita:
Muy bonito todo, precioso!. Gracias por el vídeo, te hace comprender un poco más tu terraza.
Espero con otro vídeo pronto!.
Pali pues ahora era el momento justo de realizar el video, ya que está todo en flor...
El callistemon, el solanum jazminoide el solanum blanco y el azul...la pantoja...etc.
Ya veremos si me toca reflejarlo de nuevo...

Cita:
ILIO, la foto del Ratonetti está espectacular, se ver hermoso, pero es que los otros Solanum están de ataque.

Eyyyy y la Pantoja, está bellísimo, con sus flores y todo, es un manto divino. jeje.
Priss, que bonita es la primavera verdad??
Te puedes creer..?

Cita:
He leido casi todo tu hilo, y que maravilla has conseguido....esta preciosa de verdad...da gusto mirarla
Gracias pilar a ver si podemos mejorar ese riego enga...

Cita:
ilio, como siempre una maravilla de terraza
Gracias por pasar celna , he de pasar por tu hilo a ver tu terraza...eh!!

Os enseño... Mi nueva ilusión

Dije..no puede ser...

Y si que era..........

Estoy deseando probarlos....

Saludos y gracias a tod@s por estar por aquí...en :
MI TERRAZA

AQUÍ TIENES LA INVITACION A UN PASEO POR MI TERRAZA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=l_lxa8XQk2o

RESUMEN DE MI TERRAZA AUNQUE LARGO:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150934
Antiguo 27/04/11, 11:34:08   #973
Monzonitas
Aficionada a las macetas

Mi galeria de fotos
Monzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoraciónMonzonitas tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo Ilio....
Muchas gracias por la foto dedicada... Me encanta , bueno igual que toda tu terraza...

Estoy preparando las fotos de mi patio y en cuanto lo tenga todo listo las subo al foro y os invito...
Animo que eres una isnpiración para las aficionadas como yo...

"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones" - Oscar Wilde-

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245773
Antiguo 27/04/11, 12:10:41   #974
Blueyes

Mi galeria de fotos
Blueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoraciónBlueyes tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosísima la pantojera! La mía, la muy hija de su madre, está florecida por la parte q asoma fuera del balcón, pero por dentro nada, supongo q porque por esa parte tiene sombra
Antiguo 28/04/11, 10:29:47   #975
COCTEL 67
Bea

Mi galeria de fotos
COCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoración

Illo, enorabuena.. que bonita terraza!! fantastico video.. parece que estas ahi al verlo!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación