Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/13, 02:09:54   #1
mariab13

Mi galeria de fotos
mariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoración
Probando otra forma

Esto es una prueba, no sé que tal resultará.

Otra:

Más:

Y no puede faltar:

Rebuscando entre las fotos y por intentar algo distinto me ha salido esto. Espero os guste.

Última edición por mariab13 fecha: 10/05/13 a las 11:11:58.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/05/13, 02:31:52   #2
quema_2
Jorge

Ubicación: Montevideo, Uruguay, temp. entre 8º a 35º a 1500 Km del agujero en la capa de Ozono
Mi galeria de fotos
quema_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónquema_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónquema_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónquema_2 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con quema_2 a través de Skype
Re: Probando otra forma

Solo una palabra...... GENIAAAAAAAA, ademas de haber escogido exelentes rosas, una maravillosa idea.
Abrazos: Jorge.

Sean buenos, quienes de verdad nos aman nos recordarán con cariño y regarán nuestras rosas : Jorge.
Antiguo 09/05/13, 03:15:53   #3
mariab13

Mi galeria de fotos
mariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariab13 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por quema_2 Ver Mensaje
Solo una palabra...... GENIAAAAAAAA, ademas de haber escogido exelentes rosas, una maravillosa idea.
Abrazos: Jorge.

¡ Gracias! me alegra mucho que te haya gustado! algo tenía que "inventar" para esta primavera!!!, muchas gracias.
Antiguo 09/05/13, 04:23:43   #4
merche64

Mi galeria de fotos
merche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué fotos más bonitas y más bien hechas!

Gracias por compartirlas.

Besos
Antiguo 09/05/13, 14:11:10   #5
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa forma de ver las rosas!!!!! son lindisimass

¿Me ayudas con mi terraza?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09/05/13, 15:19:24   #6
Amadeu F

Mi galeria de fotos
Amadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoraciónAmadeu F tiene una valoración más allá de la valoración

Una visión de las rosas absolutamente genial.
Antiguo 09/05/13, 23:06:41   #7
Usha

Mi galeria de fotos
Usha va por buen camino

Unas rosas preciosas, igual las fotografias.
Antiguo 09/05/13, 23:13:26   #8
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos
ROSA FUGAZ va por buen camino

Mariab13,

Enhorabuena!!! Son unas fotos preciosas.

Antiguo 10/05/13, 01:32:32   #9
luvase

Mi galeria de fotos
luvase va por buen camino

Qué maravilla,unas rosas preciosas,las que más me gustan son la Mónica Bellucci,la Princesa de Mónaco y la L. Casta
Antiguo 10/05/13, 11:19:34   #10
mariab13

Mi galeria de fotos

Muchisímas gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado.

Como se comenta en otro hilo, todo lo que sé sobre las rosas lo he aprendido en ese foro, con vuestra información y consejos. Que menos que mostraros con unas fotos, el fruto de lo que me habéis enseñado en todo este tiempo.

Muchas gracias.
Antiguo 10/05/13, 12:02:57   #11
KUL

Mi galeria de fotos
KUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoraciónKUL tiene una valoración más allá de la valoración

Yo empeze el año pasado a hacer eso y la verdad es que sale otra dimension mas alla de la forma, resalta el color y las texturas (agua e insectos ayudan si posan bien)), incluso las impurezas y manchas toman un protagonismo que no tienen en la rosa entera. Magnificogenial Mariab13, te ha quedado de concurso, se nota que hay mano... (en especial me gusta la de color morado, preciosa)

Me tendre que comprar una camara nueva con un buen macro pues las tuyas tienen una nitidez que da envidia de ver...

Al hacer esta foto de los piscilos me di cuenta que habia otra manera de enfocar la foto y hacer que se vieran cosas que si no nos fijamos no se ven, me encanta sobre todo los nervios o venillas de los petalos de las rosas, aveces son de otro color que los petalos pero no se ve si no estamos muyyy cerca...lo dicho, no solo tienen aroma y eso lo han dejado muy claro las estupendas fotos de mariab13...
Antiguo 10/05/13, 14:59:35   #12
mariab13

Mi galeria de fotos

¡Que lindas Kul!, yo las veo perfectas, no creo que te haga falta comprarte ninguna cámara con mas macro, la de la abeja está de concurso. Muchísimas gracias por compartir esas maravillas.

Lo que si me tiene mosqueada es la abracadabra, la tuya da flores mucho más bonitas que la mía , las mías apenas tiene amarillo y el rojo es oscuro, no me llega a convencer, pero las tuyas si.

Una muestra:

Y ahora que me fijo...., esos puntitos blancos no será lo que yo pienso que es no? Este año me parece que va a ser duro en cuanto a enfermedades rosiles se refiere, en un mismo rosal he llegado a tener al mismo tiempo oidio, mogollón de pulgones y araña roja, y acabamos de empezar.....no quiero ni pensarlo.

Y para terminar una esta mañana, como siempre tan perfecta y cumplidora: candlelight:

Muchas gracias por leer.
Antiguo 11/05/13, 23:36:52   #13
ROSA FUGAZ

Mi galeria de fotos
ROSA FUGAZ va por buen camino

Mariab13 todas son preciosas, pero la morada (¿Veilchenblau?) es divina, así como la que se parece a "William Shakespeare 2000" con el rocío. Las de Kul, sobre todo la primera (contraste de colores) y la del insecto también me parecen muy bonitas.

Maja, a ver si me aconsejas qué cámara comprarme porque se nota que sabes muchísimo de fotografía. La última que estoy usando es una patata, me la regalaron para un viajecillo que hice con unas amigas y decirte que no tiene ni macro.
Es que ves esas fotos, sobre todo en invierno, y ¡madre mía! es como estar ahí dentro de una flor metida oliéndola y meciéndose en ella.
Tengo un poco de claustrofobia y el otro día me tuve que hacer un TAC con contraste, lo pasé mal, me empecé agobiar, pero una de las cosas que me relajó fue pensar en las rosas.

Besotes
Antiguo 13/05/13, 22:55:07   #14
mariab13

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por ROSA FUGAZ Ver Mensaje
Mariab13 todas son preciosas, pero la morada (¿Veilchenblau?) es divina, así como la que se parece a "William Shakespeare 2000" con el rocío. Las de Kul, sobre todo la primera (contraste de colores) y la del insecto también me parecen muy bonitas.

Maja, a ver si me aconsejas qué cámara comprarme porque se nota que sabes muchísimo de fotografía. La última que estoy usando es una patata, me la regalaron para un viajecillo que hice con unas amigas y decirte que no tiene ni macro.
Es que ves esas fotos, sobre todo en invierno, y ¡madre mía! es como estar ahí dentro de una flor metida oliéndola y meciéndose en ella.
Tengo un poco de claustrofobia y el otro día me tuve que hacer un TAC con contraste, lo pasé mal, me empecé agobiar, pero una de las cosas que me relajó fue pensar en las rosas.

Besotes
Muchas gracias por tus comentarios.

La morada es Blue for you, y creo que la del insecto de Kul también. Pleno con William Shakespeare 2000, y la primera de Kul, si no me equivoco, es Abracadabra, le salen unas rosas preciosas con pétalos de diferentes colores, al mio siempre le salen moteados.......

Y aunque ya lo he dicho en alguna ocasión, no tengo mucha idea de fotografía, lo único que hago es hacer muchas fotos, y alguna por fuerza sale bien, eso si, es necesario tener macro.

Espero que lo del TAC haya salido bien y solo sea un pequeño susto, la salud es fundamental. Mucha suerte.

Besos
Antiguo 17/05/13, 12:42:13   #15
María y Juanjo

Mi galeria de fotos
María y Juanjo va por buen camino

mhmhhmhmhmhm....
Me habéis dejado sin respiración. SON PRECIOSAS¡¡¡¡
Mariab13, Kul, enhorabuena por las rosas y por las fotos. Y gracias por decir los nombres, así las vamos anotando a la lista de futuribles...
Yo me quiero hacer un trocito de jardín en azul, y la Blue for you está en la lista. Prometo poner fotitos cuando la tecnología me lo permita.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación