Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/06, 03:10:04   #1
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype
EXPOSICION DE ORQUIDEAS DE CARABOBO (VENEZUELA)

A petición de Maria Teresa Giusti subo gustosamente las fotografías que me ha pasado de la Expo.:

1- Orquideas Premiadas de Maria Teresa Giusti:

A) Brassocattleya Pastoral Inocence (Tercer premio): y vista general de la misma:

B) Vanda M.V. x Vanda Yan yitt (Primer premio): Otra foto:

C) Oncidium Twinkle White (Primer premio):

D) Brassocattleya Karl Hauseman (Segundo premio) : 2ª Foto:

E) Cattleya Skinneri Coerulea (Primer premio):

2- Orquídeas de la colección de María Teresa Giusti:

A) Angraecum:

B) Laelia Purpurata:

C) Vanda:

D) Dendrobium Burana:

3- Orquídeas de la exposición:

A) Cignoches:

B) Hibrido entre brasavola nodosa y cattleya bicolor:

C) Phalaenpsis:

D) Oncidium:

E) Epicattleya

F) Brassolaeliocattleya:

G) Dendrobium:

H) Vista General: [IMG]imageshack.us/img81/4169/exposicion063tr6.jpg[/IMG]

I) Zygopetalum:

J) Brassolaeliocattleya:

K) Epicattleya Rene Marques 'Flame Thrower' HCC/AOS
(Epi. pseudepidendrum x Catt. Claesiana):

L) Vanda Terracota:

M) Brassolaeliocattleya:

N) Phalaenopsis Ever Spring:

Ñ) Cattleya Percivaliana Alba:

O) Cattleya Percivaliana:

P) Phalaenopsis:

Q) Brassia Rex:

R) Laeliocattleya STARTRACK X BLC HAWAIIAN DSICOVERY
:

S) Phalaenopsis:

Saludos:

Gentileza by Hopelin por encargo de Maria Teresa Giusti

Miguel Angel

Última edición por hopelin fecha: 24/10/06 a las 15:50:04.
No está online  
.
Antiguo 22/10/06, 03:17:46   #2
MARIA TERESA GIUSTI
MARIA TERESA

Mi galeria de fotos
MARIA TERESA GIUSTI es un espléndido ejemplo
Contactar con MARIA TERESA GIUSTI a través de MSN
Re: EXPOSICION DE ORQUIDEAS DE CARABOBO (VENEZUELA)

Si no hubiese sido por ti, creo no disfrutarian de estas hermosas flores, yo trate de subirlas y no se uqe sucedio pero me fue imposible. Gracias a Hopelin que perdio horas de sueño, estamos disfrutando de estas bellezas.

Gracias Hopelin y FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque sea tarde.
No está online  
Antiguo 22/10/06, 03:21:35   #3
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún día yo también voy a recibir un tercer premio de alguna de mis plantas!!!

ACALRO: hay plantas que no tienen correctamente colocado el nombre... como la Pastoral Innocense o Laelia Purpurata y otras..

BEsos y abrazos!!
No está online  
Antiguo 22/10/06, 03:26:51   #4
Jesús Cid

Mi galeria de fotos
Jesús Cid tiene un brillante presenteJesús Cid tiene un brillante presente

María Teresa!!!!

Te volaste la barda con esas plantas, felicidades por los premios, el Angraecum muy padre, la que tienes por purpurata me late mas a un híbrido de B. nodosa, Blc Morning Glory tal vez.

Muchas felicidades nuevamente y disfruta de tu éxito

J. Cid
No está online  
Antiguo 22/10/06, 06:56:02   #5
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Maria Teresa!!!!!!!!!!!!! ...Como siempre tus orquídeas inmejorables!!!!!!!!!

No está online  
Antiguo 22/10/06, 08:49:54   #6
serstaniulis
Novato!

Mi galeria de fotos
serstaniulis va por buen camino

Buenísimo. Gracias Hopelin por el trabajo y muchísimas felicitaciones María Teresa. Tus plantas están buenísimas.
No está online  
Antiguo 22/10/06, 09:35:48   #7
Macar
Aficioná

Mi galeria de fotos
Macar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoraciónMacar tiene una valoración más allá de la valoración

Maria Teresa, Enhorabuena, que mano tienes!!! normal que ganases.

Y Felicidades (hace unos días fue tu santo).

Un saludo
No está online  
Antiguo 22/10/06, 10:01:56   #8
kakijai

Mi galeria de fotos
kakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoración

Mariat, enhorabuena por tus orquis y por los merecidos premios.
Miguel Ángel,hay alguna foto que, no se por qué, no sale.
No está online  
Antiguo 22/10/06, 11:53:15   #9
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración

Acepto información sobre las que no esten identificadas, falte algo del nombre o este equivocado. Como editor haré las correcciones oportunas.

Reparados enlaces de fotos que no se veían.

Saludos:

Miguel Angel
No está online  
Antiguo 22/10/06, 12:34:36   #10
mardongar
eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
mardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoraciónmardongar tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

La K) Epicattleya creo que en verdad es una Epidendrum pseudoepidendrum

¿qué opinais?

Por cierto MariaT, felicidades por los premios, por las plantas (las premiadas y no) y por el reportaje. Unas orquis preciosas.
No está online  
Antiguo 22/10/06, 17:39:43   #11
MARIA TERESA GIUSTI
MARIA TERESA

Mi galeria de fotos

Hola a todos, gracias por las felicitaciones, y quiero disculpar a Hopelin, porque si hay unos errores, que se van a corregir, lo importante es que Hopelin estuvo hasta las 3 de la mañana ayudandome, así que ya con eso esta super disculpado.

La mornig glory es un hibrido entre brasavola nodosa y laelio purpurata.

la Epìcattleya es realmente epicattleya, no es un epidendrium.

Doy las gracias nuevamente a Hopelin, porque sin su ayuda no las hubiese colocado.
Saludos a todos y muchas gracias
No está online  
Antiguo 22/10/06, 17:44:26   #12
MARIA TERESA GIUSTI
MARIA TERESA

Mi galeria de fotos

GRACIAS A TODOS,
HERMOSOS SUS MENSAJES

SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOSSSSSSSSSSSS
No está online  
Antiguo 22/10/06, 18:04:48   #13
ZOA

Mi galeria de fotos
ZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoración

María Teresa enhorabuena por ese merecidísimo premio

Preciosas plantas, las premiadas y las que no obtuvieron premio. Todas son merecedoras de admiración. Me encanta la percivaliana blanca.

Un beso
No está online  
Antiguo 22/10/06, 22:14:11   #14
hopelin

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Fabrizio

ACLARO: hay plantas que no tienen correctamente colocado el nombre... como la Pastoral Innocense o Laelia Purpurata y otras..

BEsos y abrazos!!
Ya que te pones, di como se llaman y cuales son. Te lo agradeceremos todos.

Un abrazo:

Miguel Angel
No está online  
Antiguo 22/10/06, 22:31:10   #15
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bien dicho Miguel Ángel,

Primero me parece que las BC. Pastoral innocense tendría que ser blanca.. y la primera no es.
Hay clones de otros colores??

Después, la que dice "Laelia purpurata" no es esa. Mas bien parece (como dijo Jesús Cid) cruce entre Brassavola nodosa y Laelia purpurata. La delata el labelo!!!

Y luego, afirmando lo que dijo Mardongar, la Epicattleya es en realidad la especie Epidendrum pseudoepidendrum.

Hugs!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación