Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/09, 19:24:15   #1
Rocio pdm

Mi galeria de fotos
Rocio pdm va por buen camino
Hojas arrugadas y con manchas blancas

Hola! Hace ya varías semanas empecé a ver que a las hojas de mis tomateras se arrugaban como si las hubiesen quemado y a otras las salían manchitas blancas . No sé si es un hongo o qué es pero por ahora no ha afectado a los tomates. Me gustaría saber un remedio natural y efectivo.
Por lo que veo de las tomateras de las otras personas las mias son las más pequeñas y no sé si tiene que ver con que los he plantando en macetas. ¿Qué puedo hacer para que crezcan más?
También me gustaría saber si de las flores salen tomates o si estos salen independientemente.

Gracias

hoja arrugada

hoja con manchitas blancas

(las tres fotos son de la misma planta)
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación