Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/09, 16:05:28   #1
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración
Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

Cómo cantaba calimero estoy tan feliz que no hay penas en mí!!!!!!

Y es que hoy revisando mis enanos, me he encontrado con mi primer capullo de E. ackermanii Así que comprenderéis que estoy que me subo por las paredes, por fin voy a dejar de verlas en foto y voy a tener una!!!!!!! :

Dedicada a Karambola, para que se anime. Si a mí me da flores a ella seguro que en breve.

Un saludo a todos.
No está online  
.
Antiguo 16/06/09, 16:12:37   #2
kochelillo

Mi galeria de fotos
kochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kochelillo a través de MSN
Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

Que ilusión, me alegro por ti
No está online  
Antiguo 16/06/09, 16:15:44   #3
minicharo
A la fresca

Mi galeria de fotos
minicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoraciónminicharo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz, tan feliz que no hay penas en mí!!!!

Enhorabuena Jose L, eso se merece un , enséñanos la evolución, queremos ver esa flor.
No está online  
Antiguo 16/06/09, 17:56:04   #4
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, Claro que haré fotos, si no paro de mirarl el capullo, desde arriba, desde abajo, por un lado, por otro, si casi lo puedo ver crecer

Qué ganinas de que abra

Un saludo.
No está online  
Antiguo 16/06/09, 18:13:57   #5
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Qué bien, José! Estoy deseando ver las fotos!
No está online  
Antiguo 16/06/09, 22:12:13   #6
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

wuaw!!!!!!! que bien que alegría a mi me pasa lo mismo a poner mas fotos
No está online  
Antiguo 16/06/09, 22:39:08   #7
v__y

Mi galeria de fotos
v__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoraciónv__y tiene una valoración más allá de la valoración

me alegro mucho Jose_L, no me extraña que estés tan contento
No está online  
Antiguo 16/06/09, 23:07:53   #8
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

celebramos con vos!!!!!
No está online  
Antiguo 16/06/09, 23:10:04   #9
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

jose_l henorabuena, aber si abre pronto, yo tengo este y esque a todas horas estoy mirando, pero tarda mucho en crecer, de que color sera.

es de esta planta y tiene 5 capullitos.
No está online  
Antiguo 17/06/09, 01:25:54   #10
Jose_L

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por carmen petit Ver Mensaje
jose_l henorabuena, aber si abre pronto, yo tengo este y esque a todas horas estoy mirando, pero tarda mucho en crecer, de que color sera.

es de esta planta y tiene 5 capullitos.
Si es el S. Anthonianus, la flor es una pasada, también queremos ver la foto, eh?

Un saludo
No está online  
Antiguo 17/06/09, 15:22:53   #11
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

bien Jose!! asi hasta dentro de 3 años que tenga flores se me hace mas ameno
No está online  
Antiguo 17/06/09, 15:47:57   #12
missyaya
¡Ya Echeveriadicta!

Mi galeria de fotos
missyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con missyaya a través de MSN Contactar con missyaya a través de Skype

Jose, no me extraña que estés superfeliz

Yo recien tengo plantados tus esquejes, los de espysg y crisal y me paso el día mirandolos deseosa que tiren para adelante.

Y por favoooooor, no pongas la foto de la flor que sino me la punto también en los deseados.......¡¡que ya son muchos!!

No, en serio como dice espysg, disfrutaremos de vuestras maravillas mientras esperamos
No está online  
Antiguo 17/06/09, 17:11:51   #13
granadina
LOLA

Mi galeria de fotos
granadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoracióngranadina tiene una valoración más allá de la valoración

Jose,como para no estarlo fotossssssssssss de cuando este
No está online  
Antiguo 17/06/09, 17:30:27   #14
astursucu
aficionada

Mi galeria de fotos
astursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoraciónastursucu tiene una valoración más allá de la valoración

OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, TENEMOS UN CAPULLO, TENEMOS UN CAPULLO.

Y AHORA TODOS JUNTOS!!!

José, que preciosidad, mira que da ilusión verlos crecer! Fotos!!!!
No está online  
Antiguo 17/06/09, 18:25:16   #15
Jose_L

Mi galeria de fotos

Gracias a todos por compartir mi entusiasmo, estoy que no me lo creo....ains! lo que hace un floripondio!!! Prometo fotos.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación