![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: Planta del dinero
Gracias Nikitague me lei lo del fósforo y sí da que pensar
¡suerte! nos vamos contando ¿vale? |
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Megu, me parece buena idea lo de la poda, total las hojitas estropeadas ya no le sirven y le pueden quitar fuerza a la plantita. El cambio de sustrato (si lleva mucho tiempo con él) tambien me parece
Solo una cosita más, he leido en otro post que los nervios rojizos tambien podia ser de frio, aunque donde has dicho que están situadas no parece que puedan tenerlo y a estas alturas del año...... Bueno, lo dicho, suerte y nos vas contando sus progresos |
|
|
|
|
|
#63 |
![]() |
yo tanbien tengo la planta del dinero y me florece cada año a mi me encanta es preciosa
|
|
|
#64 |
![]() |
Felicidades, maricarmen.rd, ponnos unas fotitos pa darnos envidia, je je
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Yo tengo una planta del dinero que le "robe" a mi suegra siguiendo la tradicion; ella la tenia en el mismo barrio que yo y durante 5 años y no le florecio nunca, a mi en cambio a mi en escasos 2 meses la tengo llena de flores, que no son especialmente bonitas pero tienen su gracia.
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
Hola peach, sí, la verdad es que, cuando florecen, yo lo tengo como un indicativo de que le gusta el sitio en el que las he puesto. No suelen florecer. La flor es diminuta pero tiene su aquel ¡y hace ilusión!
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Cita:
|
|
|
|
#68 |
![]() |
la mias estan siempre en la terraza ya veces da flor una u otra, por cierto me parece que en el foro se debe de poner su nombre, no solo el popular.
en la esquina se ve otra son muy faciles de pudrir en interior y solo las riego en verano una vez a la semana de mayo a octubre y nunca en invierno, con el frio sus venitas se vuelven rojas y se les borran con el calor, saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
he aquí mi plantita de
la abuela |
|
|
|
|
|
#70 |
|
hola amigos/as. tengo un problemas con mi planta del dinero se me están poniendo las hojas blanquecinas y con venas rojas, la tengo en una ventana a media luz la poco el sol, esta al cuidado de mi mujer y ellas es un poco despistada y no se de cuanto en cuanto la riega y no se si le ha hechado algo de abono o no, si alguien me dice como puedo poner algunas fotos os la pondré para que veáis, espero vuestros consejos y os quedo muy agradecido.
Última edición por pedrocr fecha: 09/06/12 a las 08:48:57. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|