Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/09, 22:34:16   #1
rabogato
Sideritis marminorensis

Mi galeria de fotos
rabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoración
Juegos de madera en jardín: muestro fotos con ideas

Revisando mi archivo he dado con estas fotos, que tome el verano pasado.

Llevo tiempo pensando en construir algo parecido a esto. Como veis la construcción no es muy complicada, y el resultado es excelente.

Haciendo un esquema previo de las piezas y los ensambles, te lo llevas a una carpinteria y con las maderas ya cortadas y unos paquetes de machihembrado para las paredes, es solo cuestion de atornillar.

¿Qué os parece?
No está online  
.
Antiguo 15/06/09, 10:14:05   #2
Flordecera

Mi galeria de fotos
Flordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ideas para juegos de madera en jardin. Fotos.

Es una idea estupenda , seguro que a mis nietos les encantaria que lo instalara en mi patio o terraza,
Adelante y luego nos lo esplicas paso a paso , seguro que te salen imitadores.
No está online  
Antiguo 15/06/09, 12:27:42   #3
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:
te adjunto una idea que siempre me gustó, poner en las bases de las columnas neumáticos viejos.
pintados de colores quedan muy bonitos

es una buena medida de seguridad

No está online  
Antiguo 15/06/09, 12:39:00   #4
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

empresa que vende accesorios:

http://www.beckmann-cashagen.de/es/index.php
No está online  
Antiguo 15/06/09, 14:09:49   #5
mad max

Mi galeria de fotos
mad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoración

muy buena idea, tirale y como dice, luego nos muestras el paso a paso, que seguro que alguien se anima

saludos!!
No está online  
Antiguo 15/06/09, 22:13:56   #6
irisazulado

Mi galeria de fotos
irisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoración

Lo mas importante de TODO Rabogato es que las maderas esten bien lijadas para que los crios no se claven astillas cuando las toquen. un saludo!!
No está online  
Antiguo 16/06/09, 09:07:31   #7
AJR

Mi galeria de fotos
AJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos días amig@s:

Me gusta este Post y voy a contribuir con algunas fotos, aúnque ya han estado antes en otros post, creo que estarán mejor aquí para tenerlas todas juntas y poder coger ideas a la hora de construir o diseñar cosillas para los peques, ya que ellos se lo merecen todo.

Voy con algunas:

Antonio
No está online  
Antiguo 16/06/09, 09:55:50   #8
AJR

Mi galeria de fotos
AJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoración

Os pongo tres fotos de un tren que les hice a mis hijos, aúnque las fotos son antiguas os lo podeis imaginar. ¡Ah! ya limpie la parcela...

Y con la madera que me sobró:

Antonio
No está online  
Antiguo 22/06/09, 01:15:15   #9
rabogato
Sideritis marminorensis

Mi galeria de fotos
rabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoraciónrabogato tiene una valoración más allá de la valoración

Subo un par de fotos más que tenia por ahí. Esto ya es más profesional y no está al alcance de un aficionado, pero sirva como idea.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación