![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Banned
![]() |
Re: CONSEJOS GENERALES PLANTAS DE INTERIOR
HOLAS ,...Normalmente la maceta nueva es mas grande que la anterior..
1º SE COLOCAN 2 PIEDRAS DE FORMA QUE TAPEN LEVEMENTE EL AGUJERO DE DESAGUE 2º SE PONE TIERRA EN EL FONDO PARA CUBRIRLAS Y NIVELAR LA PLANTA 3º SE EXTRAE LA MACETA (el flan que tu comentas) Y SE INTRODUCE DENTRO...SE RELLENA DE TIERRA ALREDEDOR Y SE APRIETA UN POCO SE RIEGA INMEDIATAMENTE PARA ASENTAR LA PLANTA. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
hola, tengo una consulta (nada q ver al tema de este foro). quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una Peperomia obtusifolia variegata, ya hace como 5 años. pero desde al año pasado ya no se mantiene erguida, ahi me dijeron que es una planta tipo enredadera que trate de atarla para mantenerla erguida. es esto cierto? como hago para aplicarle correctamente una cinta sin que pierda hojas?.
desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Hola, necesito ayuda con mi "moneda" o planta del díner, se la está comiendo una o varias orugas, ¿sabeis algun remedio casero para eliminarlas? Gracias anticipadas, Ana
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
HOLA A TODOS!!
Soy klaudia de MExico y a cabo de comprar una plantita llamada LISTON... no se nada de cuidados de ella y me gustaria saber un poquito de esta y que caracteristicas tiene y sus cuidado y si da algunos florecitas... y como plantarlas... y còmo puedo cuidarla para que no se marchite.... GRACIAS... Claudia Malibran |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
NOVATA
Mi galeria de fotos
![]() |
hola, soy caro, de montevideo, tengo una alocasia haragana!! la compre hace un año y medio, estuvo bien hasta que antes del verano, empezo a ponerse marron, se le cayeron todas las hojas, y asi se quedo. La batata luce bien, la sigo regando pero este verano no dio ni una hoja, alguien sabe que le pasa?? que hago con ella?
|
|
|
|
|
|
#51 |
![]() |
genial!
no sabía estas cosas! gracias!^^
|
|
|
#52 |
|
Hola queria que me ayudarais en un problema que tengo con mi ficus de hojas grandes . cuando le compre tenia las hojas muy grandes pero pasando el tiempo se han ido callendo y las que salen son muy pequeñitas en parte la planta no se ve que este seca pero lo que yo digo esque tiene muy poca vistosidad un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Hola a todos: quiero saber como cuidar una peperomia USA que compré ayer. Tengo otras peperomias de esas que tienen las hojas arugaditas y echan una varillita de cabeza blanca, creo que se llama cola de raton o algo así. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Hola, me presento soy Carlos de Alicante Spain.
Tengo ya casi un año una Tronco de Brasil "eso creo". Quiero que me deis vuestra opinión y que me ayudéis en un tema, explico.... Esta planta esta formada por tres troncos y creo que tiene un problema, que están muy juntos uno del otro. En el tronco mediano me están saliendo nuevas yemas para tirar nuevas ramas y no se, pero creo que hay otra rama cerca de el y le va a impedir crecer porque se tocara con el otro tronco. Mi pregunta es la siguiente, La dejo que crezca sin hacerle nada o remuevo toda la tierra para poder separar los troncos para que las futuras ramas que crezcan no les molesten unas a otras. También decirme si le veis buena pinta, las puntas de algunas hojas se estan secando, decirme si puede ser por tener el radiador que sale en la foto. Si hos dais cuenta en la parte superior de la maceta le puesto unas piedras de rio para decorar, esto le influye para su mal crecimiento. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
hola. buenas tardes, un saludo. mi pregunta como conserbar los geranios.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Cita:
|
||
|