![]() ![]() |
|
|
#16 | |
![]() |
Re: CONSEJOS GENERALES PLANTAS DE INTERIOR
Cita:
Te posteo unas fotos: ![]() aquí se ve mejor el tamaño de la maceta ![]() ¿he dejado las raices demasiado al aire? ![]() ¿debería ponerle grava en el interios al fondo para que mejore el drenaje? muchísimas gracias |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Hola a todos soy nueva en este foro, me gustan mucho las plantas y tengo varias en macetas, quisiera saber mas sobre esto de tenerlas en macertas porque algunas se mueren, y en muchas oportunidades he revisado la tierra y he encontrado lombrices color plomo claro, un poco gorditas y de aproximadamente 10 cm, presumo que estas sean las causantes de la muerte de las plantas. Quisiera saber si conocen de algun producto que pueda aplicar a todas las macetas para eliminar la presencia de estos bichos. Soy de Peru zona norte, el clima es soleado y caluroso, las plantas las tengo en el hall de la entrada, les da sol por horas, aire, las riego una vez por semana y las pulverizo interdiario por ser una zona donde hay mucho viento y tierra. Saludos y agradezco puedan ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Me regalaron un poto tutor, me ha crecido bastante y he comprado un tutor más largo, pero como cambio un tutor por otro, si las ramas y raices estan tan agarradas al tutor original?
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Muy bueno los consejos, soy nueva aqui en el foro espero llevarme bien con todos un saludo.
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Hola! Hace poco compré una aphelandra y lo primero que hice fue cambiarla de macetero. En el vivero donde la compré me dijeron con respecto al abonado que debería administrarle dos dosis de fertilizante líquido en la mezcla de tierra pero quisiera saber si esto no es dañino para la planta. Muchas gracias!
|
|
|
#21 |
|
Maria Blanco
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola estamos iguales, soy de la República Hermana de Venezuela, yo tengo varias, no tengo mucho espacio, y orita estan en un calor terrible, falta de agua por aca, por falta de luvias, pero me las arreglo regandolas con poca aguita, se han mantenido bellas, todo el mundo me las alaba. Me gustan las plantas como sean, criollas, exoticas, con o sin flores, me llenan mucho y me dan armonia. mira tengo aromaticas, por ej. oregano de jardin, no se si la conoces, es igualita al oregano, pero de pinticas en las hojas, huele rico, tambien tengo una que le dicen incienso por aqui, son unas hojitas verdes de pinticas blancas, huelen rico tambien!!!, espero que podamos seguir comunicandonos, ya le estoy agarrando la vuelta a esto!!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
hola soy muy nueva en este tema y necesito vuestra ayuda,he comprado una dracena preciosa en el mercadito y se ve sana,pero tiene como muchos troncos del brasil finitos y tengo mis dudas de que sea la que me han dicho,intentaré poner una foto.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
gracias David_Palau por los consejos y a todos los demás miembros por compartir sus dudas.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
traficante de sueños....
![]() |
Hola, quizás llegue un poco tarde para este foro, más mi pregunta es como quitarlas cochinillas de mis plantas de interior, tengo un helecho nido de pajaro y se lo quieren comer, lo de la canela es cierto? siempre se aprende algo nuevo, pero seria importante no perjudicar a mi plantita.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
CONSEJOS GENERALES PLANTAS DE INTERIOR
Hola!! soy nueva en este foro y no sé mucho de plantas!!! sin embargo me encantan.... ahora tengo un problema... acabo de comprar una cuna de moisés y sus hojas se entan poniendo amarillas y después se secan... no sé que hacer y no quiero que mi planta muera... xfaaa... ayúdenmeeee...
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
hola,buenas tardes.soy nueva en el foro,pero edecidido entrar porque me gustan mucho las plantas,pero no tengo mucha mano,ademas donde vivoen verano abrasa el sol y en invierno caen fuertes heladas, asique no lo tengo facil. tengo un ficus o arbol del caucho que se a hecho enorme pero a lo ancho y me gustaria dividirlo pero temo dañarlo ¿que puedo hacer? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Alguien que me ayude !!
Tengo varias plantas de interior y tengo un problema con una en especial mi diefesmaquia es que las hojitas estan muy tristes caiditas y blandas ya no la puedo ver mas asi por favor alguien me puede decir que hago!!! |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Hola a todos, hoy es mi primer día en esta comunidad de infojardín.
Quería pedir ayuda acerca de mi palmera Chamaedora, todas la hojas nuevas son de un color muy pálido y en las puntas segrega un líquido viscoso, de color marrón, parecido a la melaza. Os agradecería mucho vuestros consejos. Gracias y hasta pronto! |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
![]() |
Cita:
yo tengo un arturios hace unos 5 años,y siempre esta florecido,ahora mismo tiene 5 hojas rojas pero casi todo el año esta igual,se seca alguna pero nace otra enseguida mi pregunta es NORMAL? a ti tabien te pasa con las tuyas o es la especie que tengo yo? SALUDOS,, ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
hola que tal? que pasada 7000 anthurium, te queria preguntar que es lo que le pasa al mio, que cada vez que le sale una hoja se seca rapidamente, me gustaria que me dijeses si es que tiene alguna enfermedad y si tiene solucion!!
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|