![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Me gustaria tener alguna planta de interior pero no tengo luz directa
Se podria tener alguna planta que no necesite apenas luz directa del sol? la pondria en el salon, cerca de la ventana.
Que tipo de plantas podria poner que vayan bien? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Me gustaria tener alguna planta de interior pero no tengo luz directa
Hola Lorien que tal si pusieras una calatea. Estas plantan no suelen necesitar mucha luz. Saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Lorien.
Como a ti, en mi salón entra poca claridad y desde hace unos años tengo dos Potos, una Dracena Marginata y una palmerita Chamaedorea, que por cierto, las tres siguen bonitas A ver que mas consejos te pueden ofrecer los mas expertos... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
La aspidistra elatior también se adapta muy bién.
Un saludo.
|
|
|
#5 |
![]() |
las begonias le irian bien y hacen flores solo con tener luz y tgodas las que ya leo que han dicho y muchas otras
estas estan en mi casa si le gustan mas grandes empezando por las kentias hay muchas de este porte o sea que entrando en un comercio de plantas es todo un mundo las que hay de interior, ya nos muestra lo que elija. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
muchas gracias por las respuestas, he mirado cada nombre en google y todas o casi todas las plantas que habeis mencionado las tiene mi señora madre asi que perfecto jajaja
Las begonias me llaman mucho la atencion... empezare por una plantita y si veo que se adapta bien sera cuestion de ampliar familia Cuando me decida por cual poner ya me informare de cuantas veces hay que regarla a la semana. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
OH!, aunque yo no hice la pregunta, gracias por los nombres, yo tambien andaba en las misma, queria poner una planta dentro pero no sabia cual, ahora ya se por donde empezar.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Quizás una Aralia japónica...
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
en invierno las riego una vez al mes y en verano depènde de lo seco que vea el sustrato, pon alguna foto, suerte
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|