Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/03/13, 15:13:51   #1
Lorien_

Mi galeria de fotos
Lorien_ va por buen camino
Me gustaria tener alguna planta de interior pero no tengo luz directa

Se podria tener alguna planta que no necesite apenas luz directa del sol? la pondria en el salon, cerca de la ventana.

Que tipo de plantas podria poner que vayan bien?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/03/13, 17:47:27   #2
Cisneblan

Mi galeria de fotos
Cisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Me gustaria tener alguna planta de interior pero no tengo luz directa

Hola Lorien que tal si pusieras una calatea. Estas plantan no suelen necesitar mucha luz. Saludos
Antiguo 31/03/13, 17:56:58   #3
Fani_

Mi galeria de fotos
Fani_ va por buen camino

Hola Lorien.

Como a ti, en mi salón entra poca claridad y desde hace unos años tengo dos Potos, una Dracena Marginata y una palmerita Chamaedorea, que por cierto, las tres siguen bonitas

A ver que mas consejos te pueden ofrecer los mas expertos...
Antiguo 01/04/13, 12:29:20   #4
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración

La aspidistra elatior también se adapta muy bién.
Un saludo.
Antiguo 01/04/13, 20:00:35   #5
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

las begonias le irian bien y hacen flores solo con tener luz y tgodas las que ya leo que han dicho y muchas otras

ficus benjamin

dracanea fragans

begonia drago wing

trasdescanthia pallida

aspidistra

begonia rex

helecho

estas estan en mi casa

si le gustan mas grandes empezando por las kentias hay muchas de este porte o sea que entrando en un comercio de plantas es todo un mundo las que hay de interior, ya nos muestra lo que elija.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 01/04/13, 20:24:52   #6
Lorien_

Mi galeria de fotos
Lorien_ va por buen camino

muchas gracias por las respuestas, he mirado cada nombre en google y todas o casi todas las plantas que habeis mencionado las tiene mi señora madre asi que perfecto jajaja

Las begonias me llaman mucho la atencion... empezare por una plantita y si veo que se adapta bien sera cuestion de ampliar familia

Cuando me decida por cual poner ya me informare de cuantas veces hay que regarla a la semana.

Un saludo!
Antiguo 01/04/13, 22:02:54   #7
Mr.Jinks

Mi galeria de fotos
Mr.Jinks va por buen camino

OH!, aunque yo no hice la pregunta, gracias por los nombres, yo tambien andaba en las misma, queria poner una planta dentro pero no sabia cual, ahora ya se por donde empezar.
Antiguo 02/04/13, 06:35:19   #8
Alita in the Sky

Mi galeria de fotos
Alita in the Sky va por buen camino

Quizás una Aralia japónica...
Antiguo 02/04/13, 10:44:59   #9
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

en invierno las riego una vez al mes y en verano depènde de lo seco que vea el sustrato, pon alguna foto, suerte
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación