Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/06/09, 18:50:32   #1
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración
Enrraizar euphorbias

Hola.
Tengo un esqueje de euphorbia mammillaris variegata de un intercambio y cada vez tiene peor pinta, por abajo está negro y va a más, cuando lo ví lo saqué de la tierra por si tenia mucha humedad pero igual ya es tarde.
Cómo plantais los esquejes de euphorbia?
Creo que me pasé con el agua aunque sólo lo pulverizaba porque el esqueje tenía muy buena pinta y estaba muy sano.
Muchas gracias y saludos.
No está online  
.
Antiguo 10/06/09, 21:25:48   #2
Luis Carmelo

Mi galeria de fotos
Luis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoraciónLuis Carmelo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Enrraizar euphorbias

Entropía, mira este hilo que trata ese tema a ver si te sirve de ayuna. A la mía no logré enraizarla, espero que tu tengas más suerte.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=55646

Saludos.
No está online  
Antiguo 11/06/09, 20:47:34   #3
entropia

Mi galeria de fotos
entropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoraciónentropia tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bueno el hilo, Luis Carmelo, muchas gracias. Siento que tu planta no enrraizara.
Saludos.
No está online  
Antiguo 12/06/09, 02:10:07   #4
amanecer

Mi galeria de fotos
amanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoración

entropia, he visto tu mensaje de casualidad, a verme lo dicho que esta mal , este mismo lunes te mando otro hijito a ver si tienes mas suerte y te agarra, yo no he probado nunca a plantarlo , pero voy a probar eso de ponerlo en perlita a ver si le sacan raíces

besos
No está online  
Antiguo 12/06/09, 12:41:56   #5
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo

pues me parece que voy a probar a enraizar un bracito, espero tener algo de suerte
No está online  
Antiguo 12/06/09, 14:16:11   #6
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración

Hay que dejar secar la cicatriz unas dos semanas, y luego ponerla sonre arena pero sólo tocando la superficie y sin regar hasta que se vean aparecer las raices, levantando el esqueje de vez en cuando, luego ya dejarla en la misma posición y regar, pueden tardar más de 20 días en aparecer las raices, se deja en esas maceta con arena y se cambia al siguiente año.
No está online  
Antiguo 12/06/09, 14:22:36   #7
entropia

Mi galeria de fotos

Amanecer, gracias , mejor esperamos a ver si aprendo mientras y aprovechamos otro intercambio, no quisiera convertirme en una euphorbiocida. Y tu esqueje tenía una pinta tan maja... ¿Qué tal la tuya?

Contar cómo os va con esas pruebas, a ver si le cogemos el punto a las euphorbias.
No está online  
Antiguo 12/06/09, 22:55:22   #8
amanecer

Mi galeria de fotos
amanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoración

pues la que tu me mandaste la tengo plantada en tierra y con algo de perlita pero poco y no se si estará echando raíces, la verdad que desde que la plante no le he mirado, pero parece que esta bien toda verdecita, a ver si te pongo una fotito de la mama de la tuya para que la veas, esta muy bonita

si se te llegase a morir me lo dices eh, que te mando otro sin problemas

besitos
No está online  
Antiguo 13/06/09, 19:38:05   #9
entropia

Mi galeria de fotos

Muchas gracias, Regis. No había visto tu mensaje. Tomé nota y para el próximo lo haré así desde el principio.

Amanecer, gracias, a ver si te agarra!
No está online  
Antiguo 16/06/09, 01:33:48   #10
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

HHHHAAAAAAAAYYYYYY.. ENTROPIAAAA!!! ME HAS SALVADO LA VIDA CON ESTE HILO!!! YA MATE A 2 HIJOS DE MI EUPHORBIA FEROX... Y ESTABA A PUNTO DE ARMAR UN POST PARA PREGUNTAR... NO TENIA IDEA COMO ES QUE SE HACIA!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS..
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación