Fotos de mis rosas, estoy orgullosa

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Irene, 20/10/06.

  1. Innuika

    Innuika Siempre con problemas

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: MIS rosas, estoy orgullosa

    no se yo... x el momento lo primero es aprender a cuidarlas... me conformo con ke sobrevivan y a ver si un dia las veo como las tuyas de hermosas.

    Estoy buscando informacion pero como de rosas hay tantisimaaaa! podeis decirme a grandes rasgos si hay alguna peculiaridad a tener en cuenta en su cuidado? La poda de las flores cuando se secan... x donde corto?

    Aun no puedo poner foto pero explico ke en una macetica pekeña iban 5 plantas!!! la mas grande con dos ramas y rosas mas hermosas ke las demas se seco enterita, ahora son cuatro muy chikininas... por ke hacen eso en los viveros! La chica de la tienda me lo enseño y me arreglo la maceta pero es muy mala baba X parte de kien las planta... he separado tambien las 5 hiedras (ahora son cuatro tb porke lo ke parecia una ramita seca era una minihedrita) El lunes cuando pueda comprar macetas mas grandes hare lo mismo con los espatifilos (3 macetas X 5 unidades en cada maceta... Va a ser una invasion!)

    Me estoy yendo por los laureles. Este hilo es sobre rosas y yo necesito consejos para ellas. Saludines.
     
  2. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MIS rosas, estoy orgullosa

    Irene es para estar orgullosa, sin duda. Lo siento pero ya estás enganchada al mundo roseril, ya te veo tirando las tapias y plantando rosales en casa de los vecinos :11risotada:

    Yo sigo maravillandome de la perfecta belleza de las rosas.

    Un saludo;)
     
  3. Re: MIS rosas, estoy orgullosa

    Por suerte tengo mucho espacio, no más en la alambrada donde los estoy poniendo me quedan unos 30 mts. libres.-

    De allí que lo encaré por tandas, tanto por mi inexperiencia con rosales como por el tiempo escaso que estoy teniendo.-

    Después de unos cuantos :cabezadas: aprendí que es imposible querer tener tantos m2 - que estuvieron abandonados por años - como uno de los parques que muestran Kira, Aguaribay y otros amigos foreros.

    Más aún que ultimamente nuestros arándanos nos están dando buena fagina.-

    Por lo cual, reitero, estoy en un todo de acuerdo con vos Duendy, un pequeño brote nos alegra la existencia.-
     
  4. sybil

    sybil

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: MIS rosas, estoy orgullosa

    estan hermosas! felicidades!