leroy merlin
hola me llamo Federico y voy a opinaros sobre el leroy merlin desde mi experiencia. me compre una caseta de madera y me la montaron y todo perfeto hasta ahi al cabo de un tiempo la caseta no tenia ni un año cuando un dia me llama un vecino diciendme un desastre voy para el campo donde tengo la caseta montada y cual es mi sorpresa? la caseta a salido volando la mitad no el tejado solo sino la mitad de la caseta. desgraciadamente o afortunadamente tenia la caseta completamente equipada con lo cual lo perdi todo ya que se mojo. reclame al leroy merlin y me dijeron que no se hacian cargo debido a que habia sido algo metereologico y no se hacian responsable, cuando me dijeron eso comenze a recojer informes de la guardia civil de la zona, de metereologia, etc. diciendo dichos informes que no habia echo muy mal tiempo, ademas de que alrededor de mi caseta hay 5 mas, iguales, bueno pues aun asi se seguian lavando las manos, lleve a un perito para que viera la caseta y comprobo que la caseta estaba montada con grapas, una caseta creeis que se puede montar con grapas?? bueno pues aun asi siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada, os digo esto para que esteis preparandos en caso de compraron una caseta alli.
|