Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/06/09, 23:16:30   #1
leorbe

Mi galeria de fotos
leorbe va por buen camino
desaprobacion leroy merlin

hola me llamo Federico y voy a opinaros sobre el leroy merlin desde mi experiencia. me compre una caseta de madera y me la montaron y todo perfeto hasta ahi al cabo de un tiempo la caseta no tenia ni un año cuando un dia me llama un vecino diciendme un desastre voy para el campo donde tengo la caseta montada y cual es mi sorpresa? la caseta a salido volando la mitad no el tejado solo sino la mitad de la caseta. desgraciadamente o afortunadamente tenia la caseta completamente equipada con lo cual lo perdi todo ya que se mojo. reclame al leroy merlin y me dijeron que no se hacian cargo debido a que habia sido algo metereologico y no se hacian responsable, cuando me dijeron eso comenze a recojer informes de la guardia civil de la zona, de metereologia, etc. diciendo dichos informes que no habia echo muy mal tiempo, ademas de que alrededor de mi caseta hay 5 mas, iguales, bueno pues aun asi se seguian lavando las manos, lleve a un perito para que viera la caseta y comprobo que la caseta estaba montada con grapas, una caseta creeis que se puede montar con grapas?? bueno pues aun asi siguen diciendo que ellos no pueden hacer nada, os digo esto para que esteis preparandos en caso de compraron una caseta alli.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación