Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/06/09, 13:55:32   #1
Hierbabuena
Jardinería Hierbabuena

Mi galeria de fotos
Hierbabuena va por buen camino
todooidos ¿Donde comprar chiles picantes?

Buenos días:

Me gustaría saber donde puedo conseguir tipos de chiles picantes para plantar, me encantan los chiles y me encantaría que alguien me dijese como comprarlos por Madrid.

Muchísimas gracias.
No está online  
.
Antiguo 05/06/09, 21:21:36   #2
Loborios

Mi galeria de fotos
Loborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoraciónLoborios tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Donde comprar chiles picantes?

Yo tengo miles, pues han caido las semillas del año pasado y han germinado. Están muy pequeñitos. Dime. Un saludo.
No está online  
Antiguo 23/06/09, 19:55:49   #3
Hierbabuena
Jardinería Hierbabuena

Mi galeria de fotos
Hierbabuena va por buen camino

Gracias loborios pero ya he conseguido unas semillitas. Ya te contaré a ver que tal.

Un saludo y gracias de nuevo
No está online  
Antiguo 30/06/09, 11:32:44   #4
M4C

Mi galeria de fotos
M4C va por buen camino

eiiii yo tambien queria plantar chiles pikantes. Enviadme unas semillas o decirme donde las compro. Soy de vigo-pontevedra
No está online  
Antiguo 30/06/09, 14:19:04   #5
Splitz

Mi galeria de fotos
Splitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoraciónSplitz tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo algunos, te he enviado un MP.

Si alguien más está interesado que me mande un mensaje
No está online  
Antiguo 08/07/09, 20:49:39   #6
rogonu

Mi galeria de fotos
rogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoraciónrogonu tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo para intercambiar semillas de chiles "jalapeños" que son picantes o de chiles "habaneros" que son muy picantes, aprox 10 veces más que los jalapeños.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación