![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola alguien sabe donde venden semillas de carnvoras?
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Donde venden semillas?
De que parte de mexico sos?
Has hablado con neotiki (es un miembro de la Sociedad Hispana de Plantas Carnívoras que seguro podrá asesorarte) |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Pues en muchas paginas de internet, en mercado libre, en czplants.com, en las gringas, aqui en el foro hay usuarios que se dedican a vender semillas. Aqui en México casi no se venden, algunos a veces tendrán y cambiaran o venderan, pero no las encuentras asi en tiendas o cosas así. Saludos.
|
|
|
#4 |
![]() |
Pues yo mismo si te interesa!
VENTA DE PLANTAS CARNÍVORAS Tienda online: www.carnivorasland.com Venta de plantas carnívoras y semillas a toda España. Y Tillandsias!! También turba rubia, sphagnum vivo, sphagnum deshidratado, perlita, vermiculita y todo tipo de accesorios. Venta de semillas a América. Visitar Blog Venta de Plantas Fotos: Haz click para ver mis plantas carnívoras |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|