Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/06/09, 17:28:07   #1
Manuf

Mi galeria de fotos
Manuf va por buen camino
duda Mata de pimiento pequeña porque?

Muy buenas compañeros agricultores, yo soy muy novato con esto de la huerta y lo de cultivar. Compre unas plantulas de pimiento y no me han creido mas de un palmo y me estan hechando flores blancas pero he visto que las matas de pimiento son mas grandes, las buestras que la mia y no se como ha podido suceder y si es más o menos nrmal me saldran pimientos muchas gracias
No está online  
.
Antiguo 01/06/09, 20:07:12   #2
araceli garcia flores
viviana flores

Mi galeria de fotos
araceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mata de pimiento pequeña porque?

Hola manuf, no especificas que clase de pimiento es ya que algunas espicies son pequenas, te sugiero que pongas fotos y nos digas la clase y asi te podremos ayudar mejor, suerte