Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/06/09, 17:28:07   #1
Manuf

Mi galeria de fotos
Manuf va por buen camino
duda Mata de pimiento pequeña porque?

Muy buenas compañeros agricultores, yo soy muy novato con esto de la huerta y lo de cultivar. Compre unas plantulas de pimiento y no me han creido mas de un palmo y me estan hechando flores blancas pero he visto que las matas de pimiento son mas grandes, las buestras que la mia y no se como ha podido suceder y si es más o menos nrmal me saldran pimientos muchas gracias
No está online  
.
Antiguo 01/06/09, 20:07:12   #2
araceli garcia flores
viviana flores

Mi galeria de fotos
araceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoraciónaraceli garcia flores tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mata de pimiento pequeña porque?

Hola manuf, no especificas que clase de pimiento es ya que algunas espicies son pequenas, te sugiero que pongas fotos y nos digas la clase y asi te podremos ayudar mejor, suerte
No está online  
Antiguo 02/06/09, 00:52:52   #3
Marcelo
5º año de hortelano

Mi galeria de fotos
Marcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marcelo a través de ICQ Contactar con Marcelo a través de MSN Contactar con Marcelo a través de Skype

Manuf,

Además de fotos sería bueno que nos dijeras si están en tiestos o en tierra

Saludos
No está online  
Antiguo 02/06/09, 17:21:37   #4
Manuf

Mi galeria de fotos
Manuf va por buen camino

Los tengo en un huerto y les da todo el dia el sol los riego a manta y es una tierra virgen, la clase de pimiento no lo se, se lo compre a una mujer en el mercao y no me preocupe de preguntarle el tipo de piento
No está online  
Antiguo 02/06/09, 17:23:47   #5
AIRFRES
Banned

Mi galeria de fotos
AIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoraciónAIRFRES tiene una valoración más allá de la valoración

Si son de "piquillo" la mata es muy pequeña.

saludos.
No está online  
Antiguo 02/06/09, 17:30:44   #6
Orion_64

Mi galeria de fotos
Orion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoraciónOrion_64 tiene una valoración más allá de la valoración

tambien debes tener en cuenta cuanto tiempo hace que las plantastes a veces el estres del trasplante las detiene el crecimiento hasta mas tres semanas me han tardado algunas a mi en empezar a crecer desde el trasplante.
si es esto paciencia
si no a ver si con las fotos alguien te puede ayudar.
un saludo
No está online  
Antiguo 02/06/09, 22:58:14   #7
Marzenbier
Aprendiz hortelana

Mi galeria de fotos
Marzenbier va por buen camino

Manuf,mis plantas de pimiento estan mas o menos como las tuyas,las tengo en maceta son 3, dos de ellas han empezado a crecer un poco esta pasada semana pero la tercera aun esta quieta.......pero tiene buen aspecto.....asi que les daremos su tiempo.
Saludos
No está online  
Antiguo 02/06/09, 23:28:11   #8
Gladis
Amo flores y peces y...

Mi galeria de fotos
Gladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoración

mis pimientos tambien estan pequeñitos, pero tienen ya sus florecitas asi que supongo que van muy bien
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación