![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
¿Que sembre...?
Me regalaron varias semillas, pero no se de que especie son... Plante las semillas el 1 de Mayo
![]() Semillas: ![]() Cuando germino: ![]() Necesitan mas imagenes para determinar la especie? |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Que sembre...?
la semilla no la reconozco pero lo otro si se que es un pino...
ahora la especie ni idea..
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Marin, las semillas son lo mismo exactamente. Es obvio que es un Pinus. Teresa, para determinar la especie sí se necesitan más imágenes, pero de cuando el pino mida varios metros y tenga ya piñas. Si no es imposible del todo decir nada.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Oh! Un pino! Genial
¿Que tan rapido crecen los pinos? ¿Algun cuidado especial? |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Haces preguntas dificiles, porque el crecimiento de los pinos depende si se cultivan en una zona apropiada o no. Tus piñones no son los europeos por lo que pienso que bien podrían ser de tu zona y probablemente de la suya.
Si quieres que crezca rápido, sácalo de esa macetita cuanto antes, su raiz en esa foto debe medir ya mas de 20cm, y riega con regularidad dejando la tierra secarse entre riego y riego. 20-25cm año, cuando es pequeño y vive bien. Saludos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|