Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/07/06, 22:59:42   #16
YOLANDA.M

Mi galeria de fotos
YOLANDA.M va por buen camino
Re: Varios remedios caseros

CAT,SALIO EN INFOJARDIN EL AÑO PASADO COMO REMEDIOS ECOLOGICOS. pergamanato de potasio ,lo venden en la farmacia baratisimo 1 pastilla para 8 litros de agua se usa y me dio resultado como fungicida y para desinfectar plantas acuaticas .
Antiguo 07/07/06, 23:05:01   #17
susu

Mi galeria de fotos
susu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoraciónsusu tiene una valoración más allá de la valoración

Muy interesante!
gracias por la info!
cariños
susu

Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están

http://susanalake.tripod.com/

www.susanalake.20fr.com
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/07/06, 07:12:25   #18
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat va por buen camino

¿Qué? No se que es eso. ¿Para que se usa originalmente? Bueno voy a preguntar en la farmacia por que estoy tratando ahora mismo una orquídea por hongo, hasta ahora el ajo me ha funcionado pero no esta de mas probar con otras cosas. GRACIAS
Antiguo 08/07/06, 07:20:26   #19
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat va por buen camino

En el foro de las orquídeas alguien planteo la pregunta sobre el uso de pastillas anticonceptivas en las plantas. Bueno la verdad es que se ha formado un relajo muy bueno con eso, pero nadie a contestado si es o no recomendable. En mi opinión si tratas bien a tu planta y le das los abonos, fumigación etc. que ella necesita. ¿Por qué añadir hormonas de esa forma…bueno no se si estoy en lo correcto, pero lo que no creo bueno para mi, no creo que sea bueno para mis plantas. Prefiero cosas mas naturales y todo en su momento. Si alguien piensa lo contrario por favor que me explique y si me convencen saldré corriendo a la farmacia (para mi plantita no para mi).
Antiguo 09/07/06, 10:45:19   #20
Anne de P.

Mi galeria de fotos
Anne de P. va por buen camino

Cita:
Empezado por Cat
¿Qué? No se que es eso. ¿Para que se usa originalmente? Bueno voy a preguntar en la farmacia por que estoy tratando ahora mismo una orquídea por hongo, hasta ahora el ajo me ha funcionado pero no esta de mas probar con otras cosas. GRACIAS
El permanganato de potasio es un desinfectante. Al estado sólido se presenta bajo la forma de cristales (un poco como la sal gorda) de color violeta. Se disuelve en el agua como cualquier sal.

MUCHO CUIDADO CON LA MANIPULACIÓN ! es un producto peligroso! puede ser corrosivo y además contamina el medio ambiente... A mi parecer, de ecológico tiene poco!

A mí, que quereís que os diga... no me gusta!

Antiguo 09/07/06, 19:14:47   #21
Cat
Mika y Sabrina

Mi galeria de fotos
Cat va por buen camino

ok gracias
Antiguo 22/08/06, 14:46:33   #22
ampi78

Mi galeria de fotos
ampi78 va por buen camino

Cita:
Empezado por Cat
La verdad es que no se cada cuanto tiempo se le debe dar el tratamiento. Creo que depende de cuan a menudo requiera ser regada la planta. Yo me he dejado llevar por mi intuición para echarle. Estoy tratando una planta que ya está infectada y hasta ahora se ha detenido el hongo y no he visto mas deterioro en la planta.
¿Me sabrías decir si este tipo de fungicida (el de ajo molido con agua) es bueno para la Kentia?
Y lo tengo que echar en la tierra o fum¡gar las hojas?
Gracias.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación