Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/05/09, 21:32:36   #1
Big_Pablo
Futuro biologo

Mi galeria de fotos
Big_Pablo va por buen camino
Hormigas: ¿algún repelente de hormigas ecológico?

Olaaaa!! pues eso, que quisiera saber si hay algun repelente de hormigas ecologico, o casero, es decir que no tenga productos quimicos, esque mi casa está llena de hormigas, que es dejar un trapo en el suelo, y al rato lo levantas y hay un 6 o 7 hormigas. Gracias adelantadas y NO A LOS PRODUCTOS QUIMICOS!!
No está online  
.
Antiguo 29/05/09, 21:59:33   #2
juanlu

Mi galeria de fotos
juanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Repelente de hormigas ecológico?

Buenas, pincha aquí :http://www.plagasydesinfeccion.com/r...-hormigas.html. y elige el que más te guste. Salud
No está online  
Antiguo 29/05/09, 22:42:30   #3
Big_Pablo
Futuro biologo

Mi galeria de fotos
Big_Pablo va por buen camino

Gracias por la respuesta Juanlu, intentare poner en practica una de ellas
No está online  
Antiguo 29/05/09, 22:54:20   #4
Espinoalvar
espinoalvar

Mi galeria de fotos
Espinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoración
idea Re: ¿Repelente de hormigas ecológico?

Quisiera intervenir en el asunto de las hormigas.
Hace unos meses, me pasaba lo mismo y en el patio, tenía los arboles llenitos de hormigas que iban por los troncos hacia los pulgones. Por casualidad, pensé en unas botellas que dejé olvidadas hace unos meses y que tenían unos dientes de ajo con aceite; pues bién, se me ocurrió untar los troncos de los arboles con una brocha y un poquito de aceite y "milagro" eso fué mano de santo. Desde hace mucho tiempo, no veo ni una.
En los hormigueros dejé un diente de ajo de la botella yá antiguo y pasó igual.
No he vuelto a ver ni una.
Espero que os pase lo mismo.
Machacar unos ajos y echarlos en aceite para acelerarlo.
Saludos
No está online  
Antiguo 31/05/09, 17:42:32   #5
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

en aceite de oliva?lo dejas macerar?e introduces en el hormiguero los trozos de ajo?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación