![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
hola a todos!!!como soy nueva en esto me gustaría que alguien con experiencia en el cuidado de rosas me aconseje. A mis rosales les puse abono de este de piedrecitas blancas (el que es específico para rosales) en julio (que fue cuando los compré) y sobre septiembre/octubre. Los he tenido muy bonitos pero mi cuestión es:
- Ya que estan todos en jardineras (en una terraza) ¿les debo echar abono orgánico ahora para pasar el invierno o no?. - ¿Cada cuánto se abonan con su abono especial de rosales? -¿Es bueno ahora que viene el frío ponerles corteza de pino en la superficie de la maceta?(no vivo en un clima muy frío pero sí muy húmedo ya que vivo frente a un río seco en Castellon). - Cada cuánto riego en invierno? - He leído que ahora ya no hay que podar las rosas que se marchiten porque intentaría florecer de nuevo y ya caería en las heladas. Mi pregunta es ¿qué hago entonces con las flores marchitas, las dejo en el rosal que se pudran????¿o las corto por la base sin podarlas como siempre por encima de la primera yema?. Muchas gracias por adelantado!!!!!mis rosales te lo agradecerán... |
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Hibernando.......
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Abono
Cita:
El abono especial rosales suele ser sólo mineral (alguno viene enriquecido con guano) y sólo se debe echar en época de crecimiento vegetativo. En mi caso, abono a finales de invierno y a finales de junio. Hasta ahora es lo que mejor resultado me ha dado. Cita:
Cita:
Muchos saludos, ada...
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Abono
Muchas gracias Hawai, me has resuelto muchas dudas. Voy a ver si encuentro el abono ese de lombriz
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|