Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/09, 19:14:18   #1
pepeburro

Mi galeria de fotos
pepeburro va por buen camino
Desbrozadoras baratas

Hola, tengo un pequeño terreno y necesito una desbrozadora para limpiarlo y para mantenerlo limpio. Pero no puedo permitirme el lujo de gastarme 500 ó 600 euros en una desbrozadora de marca. He visto en internet que se venden algunas muy económicas como unas alemanas de la marca Timbertech que se pueden conseguir por 170 €.
Alguien puede decirme algo positivo o negativo de estas desbrozadoras, como si son resistentes o no, o si tienen buen servicio técnico o por el contrario no se encuentran piezas de ellas por ningún lado.
Ya sé lo que me vais a decir algunos, que es preferible gastarse algo más en una máquina buena. Pero eso es fácil decirlo cundo hay dinero, y como no hay mucho, hay que buscar soluciones económicas.
Gracias.
No está online  
.
Antiguo 28/05/09, 20:08:38   #2
ricards
Hortelano cuando puedo

Mi galeria de fotos
ricards va por buen camino
Re: Desbrozadoras baratas

Yo estrené una de la marca Garland hace 1 mes y de momento funciona bien, solo faltaria, no? Me costó 179 € y para lo que la voy a usar supongo que cuando pete por algun lado pensaré: Por lo que costó... Todo depende del uso que le des. Diria que si la tienes que usar cada semana te conviene una mejor, pero si es para uso esporádico como yo, no creo que tengas problemas. Eso si, cómprala en algun lugar dónde puedas ir a reclamar en caso de problemas o averias. Saludos.
No está online  
Antiguo 28/05/09, 20:35:57   #3
pepeburro

Mi galeria de fotos

Pues la verdad es que la voy a utilizar 6 ó 7 días al año para quitarle la hierba al terreno. Pero ahora por primera vez me costará bastante limpiarlo porque tiene bastantes juncos, zarzas y hierbas duras.
Gracias.
No está online  
Antiguo 29/05/09, 22:29:24   #4
GRIPADO
SIN ACEITE EN LA MEZCLA

Mi galeria de fotos
GRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola tod@s.

Pepeburro, mira algo en Millasur, a pesar de ser de una calidad mediocre, por lo menos dan una postventa aceptable.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 31/05/09, 14:12:14   #5
minucias2

Mi galeria de fotos
minucias2 va por buen camino

A lo mejor te viene bien alquilar una buena la primera vez y luego te compras otra para el mantenimiento.
En Leroy la alquilan.
No está online  
Antiguo 01/06/09, 01:27:06   #6
Minimaria

Mi galeria de fotos
Minimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoración

Pepe, Bienvenido al foro!
Puedes encontrar una por 89 euros en BricoDepot si es para 2 o 3 veces al año, supongo que te servirá.

Saludos
No está online  
Antiguo 01/06/09, 11:39:13   #7
pepeburro

Mi galeria de fotos

Gracias a todos.
Me ha gustado la idea de minucias2, creo que voy a alguilar una bunea para limpiar el terreno y luego me compro una económica para el mantenimiento anual, que como utilizo herbicidas, pues no crecen demasiadas malas hierbas.
No está online  
Antiguo 01/06/09, 11:42:29   #8
pepeburro

Mi galeria de fotos

Hola de nuevo, quería preguntaros qué diferencia hay entre las de barra de una sola pieza y las que se parten en dos. ¿La transmisión es la misma? ¿es alguna mejor que la otra?
No está online  
Antiguo 02/06/09, 12:32:15   #9
The Gardiner

Mi galeria de fotos
The Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoraciónThe Gardiner tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos días, si querés comprar barato y bueno pasate por Agrojardín El Romeral Viveros Santa Amalia, está en Alhaurín de la Torre Carretera de Churriana-Cártama Km. 7 (A-7052 Km 4,5), tienen muy buenos precios y muchas marcas importantes y de las otras.

Ese local esta muy completito y abren todos los días.

Suerte.
No está online  
Antiguo 02/06/09, 19:21:26   #10
biofutur

Mi galeria de fotos
biofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoraciónbiofutur tiene una valoración más allá de la valoración
presumiendo Re: Desbrozadoras baratas

BRICO-DEPOT, vende este mes unas Desbrozadoras baratas de China a 90€.

Por este preciio El traje vale la pena.
No está online  
Antiguo 04/06/09, 22:57:08   #11
tromeca

Mi galeria de fotos
tromeca va por buen camino

Cita:
Empezado por biofutur Ver Mensaje
BRICO-DEPOT, vende este mes unas Desbrozadoras baratas de China a 90€.

Por este preciio El traje vale la pena.

he ido a buscar una de estas el viernes pasado que fue cuando empezaba la oferta esta en el brico-depot de mi tierra y como fui despues de trabajar.a eso de las ocho,ya se habian terminado,por ese precio la verdad que con que funcione tres o cuatro veces ya se amortiza
No está online  
Antiguo 04/06/09, 23:10:51   #12
GRIPADO
SIN ACEITE EN LA MEZCLA

Mi galeria de fotos
GRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRIPADO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola tod@s.

Cada uno tira su dinero como quiere...respeto tu opcion, mas ten cuidado no plante fuego mientras trabajas.

Suerte.

Un saludo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación