![]() ![]() |
|
|
#5461 |
|
Ricardo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: UN RINCON MUY MEXICANO
Hola a todos, por fin le dí una vista rápida a las 351 páginas del tema, ya me faltan unas 14 para terminar. Como esta semana me pase repasando todo rápido, y con trabajo extra, no les dí las gracias por sus palabras.
Antes que nada me presento, y también para evitar confusiones, que hasta hoy me dí cuenta.......SOY AMIGO A Ganafa y Chika un saludo y gracias por contestar mis dudas. A E-viss, Tachis y Betuch me alegra les gustaran las fotos de mis violetas. También me han gustado mucho sus plantas que han puesto a lo largo de estos meses. Gabriela, así es, tu regalas las violetas en su esplendor y las amigas ni las valoran, hay un dicho, lo que llega fácil, fácil se va, ojala esas amigas aprendan la lección y valoren tus regalos. Tachis y Chika, en ese cuadrito de tierra sembré unas semillas, así que espero se cubra de verde y colores con el tiempo, y como espero terminar el año en mi casa propia no quiero ponerle mucha inversión a ese cuadro, por eso no le puse enredaderas a las paredes. Elvia, yo también tengo 2 hércules, espero me floreen esta primavera. Saludos a todos y ya estaré en el tema mas al pendiente y no de carrera. P.D. Por cierto amigos, que exagerados Les regalo unas fotos....... ![]() La temperatura que marca la T.V. ![]()
|
|
#5462 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: UN RINCON MUY MEXICANO
adonde se cambaron para seguir?
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|