Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/02/10, 07:30:19   #5461
achachaw
Ricardo

Mi galeria de fotos
achachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoración
Re: UN RINCON MUY MEXICANO

Cita:
Empezado por Elvia Lopez Ver Mensaje
Chika mi Hercules

Hola a todos, por fin le dí una vista rápida a las 351 páginas del tema, ya me faltan unas 14 para terminar. Como esta semana me pase repasando todo rápido, y con trabajo extra, no les dí las gracias por sus palabras.

Antes que nada me presento, y también para evitar confusiones, que hasta hoy me dí cuenta.......SOY AMIGO , mi nick significa algo así como que sorpresa, en idioma quechua, no tiene que ver con el sexo femenino .

A Ganafa y Chika un saludo y gracias por contestar mis dudas.

A E-viss, Tachis y Betuch me alegra les gustaran las fotos de mis violetas. También me han gustado mucho sus plantas que han puesto a lo largo de estos meses.

Gabriela, así es, tu regalas las violetas en su esplendor y las amigas ni las valoran, hay un dicho, lo que llega fácil, fácil se va, ojala esas amigas aprendan la lección y valoren tus regalos.

Tachis y Chika, en ese cuadrito de tierra sembré unas semillas, así que espero se cubra de verde y colores con el tiempo, y como espero terminar el año en mi casa propia no quiero ponerle mucha inversión a ese cuadro, por eso no le puse enredaderas a las paredes.

Elvia, yo también tengo 2 hércules, espero me floreen esta primavera.

Saludos a todos y ya estaré en el tema mas al pendiente y no de carrera.

P.D. Por cierto amigos, que exagerados , el 7 de enero estuvimos a -7 grados centígrados, y como me aburrí, me puse mi chaqueta y salí a caminar unas 2 horas a tomar unas fotos con una cámara que en ese tiempo estaba estrenando.

Les regalo unas fotos.......

La temperatura que marca la T.V.
No está online  
Antiguo 13/02/10, 19:08:32   #5462
manuel vittorio

Mi galeria de fotos
manuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel vittorio tiene una valoración más allá de la valoración
Re: UN RINCON MUY MEXICANO

adonde se cambaron para seguir?
No está online  
Tema Cerrado

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación