Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Mi lista de orquídeas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/05/09, 01:13:28   #1
pato22

Mi galeria de fotos
pato22 va por buen camino
EL COMIENZO DE LA LOCURA!!!

hola a todos!!! este es el inicio de mi coleccion de orquis
comence hace cuatro años con una cym, que recien me regalo su belleza este otoño...
cym sin apellido

en octubre del año pasado vi dos hermosas phal en el vivero de mi barrio y no pude resistir la tentacion (ahora estan sin flor), pero la blanca tiene vara nueva
phal blanca
phal rosa con blanco

la locura siguio estas vacaciones en brasil
???
????
?????

y hace un mes compre algunas por internet...
dendrobium cassiope

maxillaria spegazziniana

neomarica candida ( si, ya se, no es orquidea...)

sophronitis cernua

me faltan un par mas pero no tengo fotos en el tamaño adecuado, otro dia las subo...
¡perdon pero falta mi primera hija que tiene 5 años conmigo y siempre me regalo muy bellas floraciones!!!!!
oncidium bifolium

me despido hasta la proxima... besos

Aqui agrago las dos niñas que me faltaban, (por falta de experiencia con el manejo del sitio y de la pc)

capanemia superflua

miltonia flavenses.

mi nueva adquisiciòn: oncidium sharry baby

si tienen algun dato sobre sus cuidados se los voy a agradecer y en cuanto florezcan, subo fotos!!!!!

Agrego las nuevas mimadas...

cattleya cernua

brassavola tuberculata

cym green plate

cym one three

dendrobium loddigesii

Gracias a todos por visitarme!!!!!!!!!! ya son parte de mi vida....

El comienzo de la locura...
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147164

Última edición por pato22 fecha: 16/06/09 a las 21:50:14. Razón: agrego nueva compra
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/05/09, 16:04:05   #2
PatoQua

Mi galeria de fotos
PatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EL COMIENZO DE LA LOCURA!!!

pato, te felicito!! Y si, como bien dice el post.... es el comienzo de la locura Bienvenida!!!
Antiguo 26/05/09, 16:11:39   #3
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Pues es un buen comienzo...te felicito y ojalá siga aumentando tu colección...bueno una vez que has comenzado....no paras....

Antiguo 26/05/09, 18:16:25   #4
pato22

Mi galeria de fotos

gracias chicas!!!! espero que crezca rapido...

viendo las hermosas colecciones de otros amigos del foro, me da un poquito de vergüenza haber presentado la mia que es bien chiquita

prontito voy a subir un par de fotos mas que me falta achicar.

Antiguo 26/05/09, 20:24:04   #5
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Pato22

Tienes una muy bonita colección. Me encantan todas... Ya verás que poco a poco va aumentando...

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 26/05/09, 20:49:01   #6
pato22

Mi galeria de fotos

¡¡¡¡ que emocion turrusta!!!! no sabes la admiracion que siento por tus conocimientos y tu bellisima coleccion... ¡¡¡¡¡Gracias por tus palabras y espero aprender mucho aqui, con gente tan cordial!!!!!!!

Antiguo 27/05/09, 00:19:33   #7
nose

Mi galeria de fotos
nose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoración

Hola pato22, tu lista va aumentar en breve ya que has caido en la enfermedad que producen las orquideas, una adicción imparable.

Un saludo
Antiguo 27/05/09, 01:06:27   #8
pato22

Mi galeria de fotos

gracias nose!!! ya estoy como loca!!!! en breve me van a pasar datos para hacerme de una vanda y estoy planeando visitar orquimel, (dicen los que saben que esta buenisimo)

Antiguo 27/05/09, 02:09:28   #9
gueta

Mi galeria de fotos
gueta va por buen camino

HOLA PATO MUY BONITAS TUS ORQUIS Y MUCHA FELICIDADES

PERO TENGO UNA PREGUNTA QUE ES ORQUIMEL?
Antiguo 27/05/09, 13:49:42   #10
pato22

Mi galeria de fotos

Hola Gueta!!!!! gracias por tus palabras!!!!!

orquimel es un orquideario de buenois aires- argentina, lugar donde vivo, queda a unos 30 km. de casa y tengo que organizarme para poder visitarlo.
no siempre uno dispone de tiempo para dedicarlo a los hobies...

Antiguo 27/05/09, 16:01:40   #11
Maribi

Mi galeria de fotos
Maribi va por buen camino

¡Hola Pato!
Muy linda tu coleccion, y tu ciudad tambien, hace unos años tuve el placer de visitarla y guardo un buen recuerdo.
No tengo dudas de que muy pronto aumentaran las orquis de tu coleccion,así que no dejes de subir mas fotos, y de contarnos como te fue en Orquimel
Antiguo 27/05/09, 18:04:05   #12
pato22

Mi galeria de fotos

gracias Maribi!!!!!
me alegra mucho que te haya gustado mi pequeñisima coleccion y tambien mi ciudad.
sin dudas buenos aires es muy bella pero no te podes imaginar la cantidad de lugares preciosos que tenemos en argentina!!!!
espero de todo corazon que algun dìa puedas volver y desde ya te ofrezco mi ayuda, recomendandote algunos lugares para visitar

Antiguo 27/05/09, 19:15:37   #13
Maribi

Mi galeria de fotos
Maribi va por buen camino

¡Gracias Pato!
Desdeluego que me encantaria volvera Argentina, ademas me quedaron muchos sitios por visitar....Estuvimos unas vacaciones de Navidad, mi marido y yo, y ademas de Buenos Aires, recorrimos Peninsuna Valdes, el parque de los glaciares,Tierra de Fuego, Ushuaia....asi que todo el Norte lo tenemos pendiente.Si te animas a saltar el charco, aqui estaremos encantados de enseñarte nuestra tierra, y si no tambien puedes mandarnos tus preciosas orquis , para que pasen aqui unas vacaciones....que ahora en Buenos Aires empieza el frio... y aqui ya nos llega el calorcito...
Antiguo 28/05/09, 00:31:37   #14
airaire
Antonio

Mi galeria de fotos
airaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoración

Pato 22

Muy bonita tu colección has empezado fuerte, el cym precioso y exótico, parece que tiene algo de Insigne..mi enhorabuena
Saludos
Antiguo 28/05/09, 13:12:23   #15
pato22

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Maribi Ver Mensaje
¡Gracias Pato!
Desdeluego que me encantaria volvera Argentina, ademas me quedaron muchos sitios por visitar....Estuvimos unas vacaciones de Navidad, mi marido y yo, y ademas de Buenos Aires, recorrimos Peninsuna Valdes, el parque de los glaciares,Tierra de Fuego, Ushuaia....asi que todo el Norte lo tenemos pendiente.Si te animas a saltar el charco, aqui estaremos encantados de enseñarte nuestra tierra, y si no tambien puedes mandarnos tus preciosas orquis , para que pasen aqui unas vacaciones....que ahora en Buenos Aires empieza el frio... y aqui ya nos llega el calorcito...

te queda bastante por ver!!!!! y bien bonito!!!
en cualquier momento saltamos el charco todos: marido, hijos, nuera, perras y orquis (el frio se vino con tooodooo!!!! 3° con heladas por la noche) aunque me parece que somos muchos, no?

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación