Lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por krispy_yamaguchy, 14/6/06.

  1. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
    Re: intercambio de semillas

    Hola OS CASTROS!
    Estaria interesada en las semillas de tamarillo y marihuana, asi como en todo tipo de bulbos y orquideas

    A cambio puedo ofrecerte semillas de:
    - Medinilla Magnifica
    - Datura Purple Queen
    - Guindilla
    - Nicotiniana Glauca
    - Plantulas de un tipo de Kalanchoe (es un tipo de crasa, tengo que buscar el nombre cientifico)
    - Palmera plana
    - Calabaza de estropajo
    - Trepadora de campanas blancas (no se como se llama. Son flores blancas, grandes, que se abren de noche y huelen muy bien)
    - San Pedros o dondiegos
    - Lantana camara o bandera española
    - Aliso blanco y azul
    - Coleo
    - Agerato
    - Verdolaga
    - Boca de lobo
    - Perejil rizado
    - Acelga
    - Borraja
    - Eneldo
    - Ruda
    - Cilantro
    - Camomila
    - Guisante de olor trepador azul
    - Amapola de California
    - Cleome Rosa
    - Petunia
    - Berenjena black beauty
    - Sandia sugar baby
    - Melon piel de sapo
    - Anis
    - Salvia escarlata
    - Capuchina

    Vivo en Almeria. Si hay algo de la zona que te interese, dimelo

    Beatriz :jardinero:
     
  2. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: intercambio de semillas

    Hola bemarla, veo que es tu primer mensaje así que bienvenida al nuevo foro.
    Mándame un mensaje privado con tu dirección y te las envío.

    Has llegado justo a tiempo ya que las que te mande son las últimas que me quedan de ambas, por el momento.

    De bulbos y orquídeas no tengo nada de nada aunque en un futuro, espero que próximo, me pondré a ello cuando me reconstruyan el jardín pues ahora es un auténtico desastre lleno de escombros. Malditos constructores (los míos, no quiero generalizar).

    Como hay muchas plantas que no sé lo que son, seguro que tienes alguna que me interese, pero :icon_evil::icon_evil::icon_evil: sigo en obras :icon_evil::icon_evil::icon_evil:, y me llevará algún tiempo saberlo.

    Muchas gracias y bienvenida de nuevo.

    Un saludo.
     
  3. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: intercambio de semillas

    tengo semillas frescas de:

    acanto
    lonicera etrusca
    rhamnus alaternus (aladierno)
    prunus mahaleb (crezo de santa lucia)
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: intercambio de semillas

    Pido a quien pueda enviarme semillas del arbol de los tomates, llevo mucho tiempo buscándolas tengo a cambio de laburnum y acacia de cuchillos, dos árboles muy hermosos....
     
  5. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: intercambio de semillas

    ya tengo semillas nuevas de bauhinia variegata candida, por favor los que me la habian pedido, que me lo recuerden.
     
  6. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: intercambio de semillas

    Gloria Susana, no tengo semillas de Arbol de los tomates, pues la planta que me dió Yolanda M. es pequeña. Pero vi el MP que me mandaste, y no te hagas problema, si puedes mándame algunas de acacia de cuchillos.:5-okey:

    El Laburnum es el que no me deja dormir:meparto:
    Veré que tengo para ofrecerte.
     
  7. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: intercambio de semillas

    Hola, este documento es una base de datos de germinación de semillas. Está en inglés pero es de un completo...

    http://www.backyardgardener.com/tm.html


    Un saludo.
     
  8. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: intercambio de semillas

    tengo semillas de syagrus romanzoffiana (falso cocotero)

    [​IMG]

    y tambien de perejil.
     
  9. Constantinescu

    Constantinescu

    Mensajes:
    7
    Re: intercambio de semillas

    Buenos dias.Soy de Bucarest y aunque no conosco muy bien el espanol (por favor perdoneme) soy aficionada de flores y plantas tanto de jardin como tambien de interior.
    Tenemos en Rumania varios tipos de semillas que podemos comprar pero hay unas que no los encontremos en las almacenes.
    Si existe alguien que me puede ayudar.....le voy a agradecer muchisimo.:beso:
    Muchas gracias y espero que mi espanol se puede entender de los que hablan este idioma.
     
  10. Re: intercambio de semillas

    Hola. Te puedo mandar semilla de calabaza de cabello de ángel y de berza asturiana (no es col, no es repollo, no son grelos). Si te interesa, mándame tu dirección a teyavana@yahoo.com. Tengo alguna flor también, y otras cosas, pero ya de sobre.
    Saludos
    Josefina
     
  11. Re: intercambio de semillas

    Una para los recolectores:
    Si esperais un poco y para los que sois de Coruña, en los jardines de Mendez Núñez hay multitud de especies interesantes, entre las cuales están el morus alba y morus nigra. Estas dos últimas se pueden multiplicar a partir de una rama... así que si vais por allí y le quitais un trocito (no todo el arbol, brutos!!!)... ya tendreis el arbol que quereis.
    http://www.aepjp.com/comunicacion2005_17.pdf
     
  12. crazyfer

    crazyfer

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    canelones uruguay
    Re: intercambio de semillas

    Hola a todos, mi nombre es Fernando y vivo en Shangrila (Uruguay).Estoy interesado en conseguir semillas de azafran, y debo decir que hace años intento conseguirlas pero sin suerte. Hace 30 años atras era mucha la jente que lo plantaba, y hasta mi madre lo cultivaba; pero ahora parece que nadie lo conoce. Si alguien sabe donde conseguir o comprar por favor avisenme.
    Si alguien tiene y desea intercambiar debe avisarme que semilla desea y yo tratare de conseguirla.

    Aclaracion: Estoy interesado en el azafran que era comun en estas latitudes, de tallo alto con una cabeza donde guarda las semillas, no en el que cultivan en algunas partes de europa que crece como una planta de frutillas con grandes flores azules.

    Mucha gracias a todos.
     
  13. Re: intercambio de semillas

    hola me gustaria intercambiar semillas soy nueva y tengo pocas semillas
    tengo zephirante amarillo, zinnias de diferentes colores tengo semillas de culantro y de taget amarillo me gustaria intercambiar con lavatera y boca de dragon:smile: